Soplador en línea Wolf 808331 600 CFM

808331Marca: loboArtículo #808331

Reembolsos


La oferta termina: 6/30

Productos Destacados

  • Soplador en línea Wolf 808331 600 CFM

Marca : Electrodomésticos Wolf

CFM : 600 CFM



Visión general

Descripción del producto

DescripciónLa ventilación es una parte integral de cualquier cocina. Una ventilación adecuada proporciona un ambiente más limpio, más saludable y más
ambiente de cocción agradable al eliminar la humedad, el olor y los subproductos nocivos de la combustión, incluido el monóxido de carbono. La ventilación adecuada es esencial para mantener un ambiente interior saludable y minimizar los riesgos para la salud transmitidos por el aire.

La ventilación puede proporcionar un punto focal espectacular para su cocina o puede ocultarse para una apariencia integrada. Los sistemas de ventilación Wolf están diseñados con precisión tanto para la función como para el diseño.

Elegir el sistema de ventilación adecuado es una de las decisiones más importantes que puede tomar al diseñar su cocina. Wolf dispone de productos de ventilación para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Al seleccionar un sistema de ventilación, es importante tener en cuenta que los sistemas de ventilación Wolf se dividen en dos categorías: ventilación de la estufa y ventilación profesional.

Centro de Aprendizaje

Las mejores campanas extractoras


Reflejos

  • Soplador en línea Wolf 808331 600 CFM

Especificaciones rápidas

Especificaciones rápidas de la categoría
  • CFM: 600 CFM
Dimensiones