¿Por qué sigue disparando un disyuntor?

Hay varias razones por las que se puede disparar un disyuntor. Un circuito sobrecargado es por eso que la mayoría rompedores de circuito viaje. Varios aparatos enchufados y encendidos al mismo tiempo pueden hacer que el circuito se dispare. El disyuntor se dispara para evitar el sobrecalentamiento y evitar incendios. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlo a comprender por qué sucede esto y cómo evitar disparar constantemente el disyuntor ...

¿Por qué sigue disparando un disyuntor? ¿Por qué sigue disparando un disyuntor?




Lavadora de carga superior Samsung no centrifuga la ropa para secarla

PISTA: Un circuito sobrecargado es la razón principal por la que un disyuntor sigue disparando. En términos simples, está tratando de usar más electricidad de la que el sistema eléctrico es capaz de proporcionar. (Demasiados amplificadores al mismo tiempo) Cuando esto ocurre, el disyuntor se disparará o se reiniciará para evitar el sobrecalentamiento.



Circuitos eléctricos sobrecargados

La cocina ha disparado el interruptor:
El área de la cocina completa no tiene energía. Si el disyuntor sigue disparando para el área de la cocina, lo más probable es que esté usando varios electrodomésticos de cocina al mismo tiempo exacto. Por ejemplo, si está usando un horno tostador y una licuadora al mismo tiempo, esto puede hacer que se dispare el interruptor. Otro ejemplo sería cuando el horno microondas está funcionando y usa la tostadora al mismo tiempo, el disyuntor se disparará.

Solución para el disyuntor de cocina disparado:
No utilice varios electrodomésticos de cocina a la vez. Si está utilizando la tostadora, no utilice ningún otro electrodoméstico de cocina hasta que se haya completado. Usar un horno tostador y luego hacer funcionar la licuadora también puede generar demasiados amperios y disparar el interruptor. Básicamente, no use todos los electrodomésticos de su cocina al mismo tiempo. Además, siempre verifique el tomacorriente GFCI al que está enchufado el electrodoméstico para asegurarse de que no se haya disparado.



El baño ha disparado el disyuntor:
Completo el área del baño no tiene energía . Si el disyuntor sigue disparando en el área del baño, intente reducir la cantidad de electrodomésticos que tiene en uso al mismo tiempo. Por ejemplo, usar un secador de pelo y un rizador al mismo tiempo puede disparar el interruptor. Cualquier aparato que proporcione calor tiene un amperaje alto y puede hacer que se disparen los disyuntores.

Solución para el interruptor del baño disparado:
No utilice varios electrodomésticos de baño a la vez. Use un aparato para el cuidado del cabello a la vez. Si hay 2 personas que usan el mismo baño al mismo tiempo, trate de no usar 2 electrodomésticos al mismo tiempo. Si 2 personas necesitan usar electrodomésticos al mismo tiempo en el mismo baño, haga que una persona use otro baño o simplemente use los electrodomésticos en diferentes momentos. Además, siempre revise el Salida GFCI que el aparato esté enchufado para asegurarse de que el tomacorriente no se haya disparado.

El garaje ha disparado el disyuntor:
El área de garaje completa no tiene energía. Si el disyuntor del garaje sigue disparándose, está utilizando demasiadas herramientas o maquinaria eléctrica a la vez. Por ejemplo, si está utilizando un compresor de aire y un taladro eléctrico al mismo tiempo, puede sobrecargar el circuito.



Solución para el disyuntor de garaje disparado:
No utilice varias herramientas o maquinaria eléctrica de garaje a la vez. Use solo un tipo de maquinaria a la vez para evitar que se dispare un interruptor. Además, siempre verifique el tomacorriente GFCI al que está enchufado el electrodoméstico para asegurarse de que no se haya disparado.


Reemplazo de la válvula de cierre de agua de la lavadora


Razones por las que su disyuntor sigue disparando

Circuitos eléctricos de cortocircuito

¿Qué es un cortocircuito?
Se produce un cortocircuito cuando un cable caliente entra en contacto con un cable neutro en una toma de corriente. Una gran cantidad de corriente eléctrica fluye a través del circuito y crea más calor del que puede soportar el circuito eléctrico. Esto hace que el disyuntor se dispare para evitar el sobrecalentamiento y el fuego.

Los cortocircuitos ocurren por una conexión eléctrica suelta o por un cableado que fue cableado incorrectamente. Puede encontrar cortocircuitos por oler un olor a quemado o por un color negro quemado alrededor del cableado.

Problemas eléctricos de sobretensión de falla a tierra

¿Qué es una sobretensión por falla a tierra?
Una sobretensión de falla a tierra ocurre cuando un cable caliente entra en contacto con un cable a tierra o desde el interior de la caja de salida eléctrica de metal. Cuando esto sucede, el disyuntor se disparará para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Se puede identificar una sobretensión de falla a tierra a partir de un área descolorida alrededor del tomacorriente o caja metálica.

Problema con el disyuntor principal

El propio disyuntor puede tener partes corroídas o agrietadas. Si el disyuntor está causando el problema debido a estos problemas, es necesario reemplazarlo. Solo haga que un profesional reemplace el disyuntor principal.

NOTA: Si tiene interruptores automáticos que se disparan con frecuencia, llame a un profesional para solucionar el problema. No intente solucionar este problema por su cuenta a menos que sepa lo que está haciendo. Los sistemas eléctricos pueden ser peligrosos y deben tenerse en cuenta todas las cuestiones de seguridad. Siempre apague la energía si está solucionando un problema eléctrico.