Código de error de la lavadora Whirlpool LF - LLENADO LARGO

¿Qué significa LF en una lavadora Whirlpool? Aparece el código de error LF y la lavadora Whirlpool no se llena de agua. ¿Qué causa un Código de error de la lavadora Whirlpool LF ? El código de error LF se mostrará en las lavadoras Whirlpool cuando PROBLEMA DE SUMINISTRO DE AGUA es detectado. (SUGERENCIA: si tiene una lavadora Whirlpool que muestra el error LF, asegúrese de que el agua esté abierta a la lavadora).

Código de error de la lavadora Whirlpool LF Código de error de la lavadora Whirlpool LF - LF parpadeando en la pantalla = LLENADO LARGO



Lavadora Whirlpool mostrando el código de error LF en la pantalla. La lavadora no se llena de agua. Revise las válvulas de suministro de agua, los filtros de malla de entrada de agua, la válvula de entrada de agua, el interruptor de presión y las mangueras en busca de obstrucciones o torceduras.



CÓMO BORRAR EL CÓDIGO DE ERROR LF EN LA LAVADORA DE WHIRLPOOL

Código de error de la lavadora Whirlpool LF indica un LLENADO LARGO . NO SE DETECTA AGUA entrando en la lavadora. El código de error LF se relaciona con PROBLEMAS DEL FLUJO DE AGUA . Esto significa que se produce un problema porque EL AGUA NO SE SUMINISTRA ADECUADAMENTE a la lavadora. Este código se puede borrar haciendo lo siguiente ...


el lavavajillas de hidromasaje no se enciende

CÓDIGO DE ERROR DE LA LAVADORA DE BAÑERA PASO A PASO LF (LLENADO LARGO)

1. Inspeccione las VÁLVULAS DE SUMINISTRO DE AGUA en la pared para asegurarse de que las VÁLVULAS ESTÉN TOTALMENTE ABIERTAS y que se suministre agua a la lavadora.
(Asegúrese de que las válvulas de agua CALIENTE y FRÍA estén abiertas y suministren agua)



2. LAS MANGUERAS DE SUMINISTRO DE AGUA PUEDEN ESTAR TAPADAS debido al agua dura - Retire las mangueras de agua y compruebe si hay obstrucciones. .
(Cierre de forma segura el suministro de agua y desconecte las mangueras de entrada de agua de la lavadora y la pared)

3. Verifique que las mangueras de suministro de agua no se doblen cuando vuelva a colocar la lavadora en su lugar.
(Una manguera de suministro de agua de la lavadora torcida o doblada evitará o hará que entre agua parcial en la lavadora)


quitar el pegamento para alfombras de los pisos de concreto

4. Las mangueras de suministro de agua conectadas cerca de la pared y la válvula de entrada de agua de la lavadora tienen FILTROS DE MALLA DE ENTRADA DE AGUA. Estos filtros filtran los objetos extraños en el agua y pueden tener acumulación de sedimentos. Si el sedimento obstruye los filtros, es necesario limpiarlos.
(Retire con seguridad las mangueras de agua en la parte posterior de la lavadora y revise los filtros - Limpie o reemplace los filtros de entrada de agua cuando sea necesario - vea a continuación ...)



Cómo limpiar filtros de malla en una lavadora Cómo limpiar filtros de malla en una lavadora

5. Si entra agua en la lavadora pero no se detecta, el INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE NIVEL DE AGUA puede estar defectuoso u obstruido.
(El interruptor de presión de nivel de agua puede estar obstruido con agua dura y causar el código de error LF - Limpiar o reemplazar el interruptor)

6. Verifique la VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA en la lavadora. Si está defectuosa, deberá quitarla y reemplazarla.
(La VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA se puede verificar visualmente en busca de obstrucciones y con un multímetro para ver si la pieza tiene fallas)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAVADORACómo reiniciar una lavadora Whirlpool Cabrio


cómo encender una estufa de gas

OTROS PROBLEMAS QUE PUEDEN CAUSAR EL CÓDIGO DE ERROR WHIRLPOOL LF

1. Verifique el problema del SISTEMA DE DRENAJE PARA SIFÓN.
(La manguera de drenaje puede estar colocada incorrectamente, lo que crea un problema de sifón de agua)

2. Si está en clima frío, revise las MANGUERAS DE SUMINISTRO DE AGUA PARA CONGELARSE.
(Si en un clima extremo, el agua puede congelarse, lo cual es un problema mayor en sí mismo)

3. Verifique el SUMINISTRO PRINCIPAL DE AGUA de su casa para asegurarse de que esté COMPLETAMENTE ABIERTO.
(La válvula principal de suministro de agua ubicada fuera de su casa puede estar parcialmente abierta, verifique si la válvula está completamente abierta)


como resetear una lavadora whirlpool cabrio


La lavadora no se llena de agua: qué verificar y cómo reparar

NOTA: Este método de borrado de códigos de error LF funcionará con Torbellino y la mayoría Maytag y Kenmore lavadoras. El mismo código de error LF ocurre en ambos lavadoras de carga superior y frontal . Algunos de los componentes de las arandelas pueden diferir ligeramente, pero el método de eliminación del código de error es el mismo.

MÁS INFORMACIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR Códigos de error de la lavadora Whirlpool: ¿Qué significa el código de error?

Si necesita ayuda con el código de error LF de la lavadora Whirlpool, deje un comentario a continuación con el número de modelo de su lavadora y lo ayudaremos a solucionar el problema.