Guía de reparación de la máquina de hielo modular Whirlpool

Encontrar repuestos para máquinas de hacer hielo

filtro de agua kthchen aid máquina de hielo 2198597 máquina de hielo 5303918277 máquina de hielo W10190965 filtro de agua de hidromasaje

Para obtener información general, visite el ' Cómo funcionan los fabricantes de hielo



Solución de problemas del sistema de hielo en la puerta Whirlpool



Cómo probar componentes con un multímetro



Máquina de hielo WhirlpoolEn las máquinas de hielo Whirlpool, se puede comprobar la resistencia de la mayoría de las piezas de la máquina de hielo a través de la parte delantera de la máquina de hielo.
Nota: El refrigerador debe estar desenchufado para que las lecturas de resistencia tengan éxito y evitar daños en su voltímetro.
Configure su multímetro para medir la resistencia, luego inserte los cables del medidor en los puntos de prueba para verificar el componente correspondiente de la fábrica de hielo.
L y H medirá la resistencia del calentador, debería ser de unos 72 ohmios. (Alguna resistencia no abierta)

L y METRO Verificará la resistencia del motor (En algún lugar entre 300 y 4400 ohmios) (Alguna resistencia no se abre)
V y norte Verificará la resistencia de la bobina de la válvula de agua (aproximadamente
300 ohmios). Este es bueno porque puede probar la válvula de agua sin tener que alejar el refrigerador de la pared. La bobina puede dar una lectura de resistencia positiva y aún estar obstruida o no abrirse por alguna otra razón. Si las pruebas de la válvula de agua se abren, definitivamente necesita ser reemplazada, esto casi nunca sucede.

Las fábricas de hielo no tienen ningún tipo de sensor de nivel de agua como lo hace una lavadora o lavavajillas; en su lugar, se llenan durante un período de tiempo determinado, ya que la rotación del temporizador energiza temporalmente la válvula de agua. Los fabricantes de hielo se configuran en la fábrica para una presión de agua doméstica promedio; Sin embargo, si comienza a tener problemas con los grupos de cubitos de hielo individuales conectados a lo largo de la parte superior, los carámbanos que cuelgan de la fábrica de hielo, el piso del contenedor de hielo cubierto con hielo o cubos pequeños, puede corregir el problema ajustando cuánto tiempo está energizada la válvula. con un tornillo ubicado en el módulo de la fábrica de hielo. El ajuste es en el sentido de las agujas del reloj para reducir el tiempo de llenado y en el sentido contrario a las agujas del reloj para aumentarlo.