La máquina de hielo Whirlpool no produce hielo: ¿cómo solucionar problemas?

Problemas con la máquina de hielo del refrigerador Whirlpool: La fábrica de hielo de mi refrigerador Whirlpool no funciona. ¿Qué hace que la fábrica de hielo deje de producir hielo? Para arreglar, reparar o reemplazar su máquina de hielo Whirlpool, use esta guía de solución de problemas para comprender los problemas comunes de la máquina de hielo.

La máquina de hielo Whirlpool no produce hielo: cómo solucionar problemas Solucionar problemas de la máquina de hielo Whirlpool que no produce hielo



A continuación se explica cómo solucionar problemas de su máquina de hielo Whirlpool:



1. ¿Está la máquina de hielo apagada?
2. ¿Se ha cambiado el filtro de agua?
3. ¿Está bloqueada la fábrica de hielo con hielo?
4. ¿Se ha lavado completamente el sistema de agua después de reemplazar el filtro de agua?
5. ¿Ha revisado la línea de suministro de agua?


válvula de cierre que gotea debajo del fregadero

MÁS AYUDA DE REPARACIÓN DEL FABRICANTE DE HIELO:
La máquina de hielo no funciona
Cómo reparar el dispensador de cubitos de hielo del refrigerador



¿Está la máquina de hielo apagada?
Asegúrese de que la fábrica de hielo esté encendida. Algunos modelos de fábrica de hielo tienen un pequeño interruptor de ENCENDIDO / APAGADO ubicado en la fábrica de hielo. Es posible que se haya apagado accidentalmente. Confirme que el interruptor esté en la posición de ENCENDIDO. Si la fábrica de hielo aún no funciona, siga leyendo a continuación.

¿Se ha cambiado el filtro de agua?
¿Ha cambiado recientemente el filtro de agua? Si el filtro de agua del refrigerador se instaló incorrectamente, la fábrica de hielo no producirá cubitos de hielo. Si ha reemplazado el filtro de agua últimamente, verifique que esté instalado y conectado correctamente. (SUGERENCIA: un problema común es que el sello de goma entre el filtro de agua y la carcasa del filtro no esté asentado correctamente) Un filtro de agua del refrigerador que se haya instalado en el refrigerador por más de 6 meses puede estar obstruido y causar problemas en la fábrica de hielo. Retire y reemplace el filtro de agua usado e instale uno nuevo. Una vez que el nuevo filtro de agua esté instalado, déle al refrigerador / congelador varias horas para comenzar a hacer hielo. Si la fábrica de hielo aún no funciona, siga leyendo a continuación.

¿Está bloqueada la fábrica de hielo con hielo?
Si se acumula hielo dentro de la fábrica de hielo, puede atascarse y no producir hielo. Compruebe el brazo expulsor de la fábrica de hielo. El brazo eyector puede bloquearse con hielo y no permitir que se produzca ni se caiga. Si encuentra acumulación de hielo, retire el hielo que está causando el problema. Revise la fábrica de hielo en busca de otros bloqueos de hielo y retire todo el hielo para permitir una producción adecuada de hielo. Si la fábrica de hielo aún no funciona, siga leyendo a continuación.



¿Se ha lavado completamente el sistema de agua después de reemplazar el filtro de agua?
Cuando se instala un nuevo filtro de agua, es necesario enjuagar las líneas de agua. El aire puede quedar atrapado en las líneas y causar el problema de 'falta de hielo'. El aire en las líneas de agua también puede hacer que gotee agua del dispensador y cubitos de hielo más pequeños o huecos.

A continuación se explica cómo lavar las líneas de agua del refrigerador: Para enjuagar las líneas de agua de su refrigerador después de reemplazar el filtro de agua, simplemente dispense agua del dispensador de agua durante 5 segundos. Espere 5 segundos y repita esto durante unos minutos. Esto eliminará el aire del sistema de agua y le dará agua a la fábrica de hielo para producir cubitos de hielo. Si la fábrica de hielo aún no funciona, siga leyendo a continuación.

¿Ha revisado la línea de suministro de agua?
La línea de suministro de agua suministra agua al dispensador de hielo y agua de su refrigerador. Asegúrese de que la línea de suministro de agua esté conectada al suministro de agua fría y conectada de forma segura. Asegúrese de que la válvula de cierre de agua esté abierta. Si el agua está ENCENDIDA y la fábrica de hielo aún no funciona, revise las líneas de agua en la parte posterior del refrigerador para ver si hay dobleces o torceduras en las líneas. Enderece las líneas de agua si encuentra torceduras. Si las líneas de agua están dañadas, reemplácelas para evitar fugas.

PISTACuando vuelva a colocar el refrigerador en su lugar, asegúrese de no doblar ni torcer la línea de agua, ya que esto hará que la fábrica de hielo no reciba agua. Si la fábrica de hielo aún no funciona, es posible que deba reemplazarla. Vea a continuación su máquina de hielo Whirlpool ...

Reemplazos de la máquina de hielo para refrigerador Whirlpool Reemplazos de la máquina de hielo para refrigerador Whirlpool
Información aquí

Diagrama de piezas de la máquina de hielo Whirlpool Diagrama de piezas de la máquina de hielo Whirlpool
USE ESTE DIAGRAMA PARA IDENTIFICAR LAS PIEZAS
SE NECESITA REPARAR SU FABRICANTE DE HIELO


Lavadora maytag bravos hace ruido fuerte durante el ciclo de centrifugado


Ayuda para la reparación del desmontaje del refrigerador Whirlpool (# WRX735SDBM00)


Reparación y diagnóstico del refrigerador - No produce hielo - Whirlpool


¿La máquina de hielo para frigorífico Whirlpool no funciona?

Diagrama de piezas de la máquina de hielo whirlpool wrx735sdbm00 Modelo de bañera de hidromasaje WRX735SDBM00
Diagrama de piezas de la máquina de hielo
USE ESTE DIAGRAMA PARA DESARMAR O
VUELVA A MONTAR SU FABRICANTE DE HIELO WHIRLPOOL

Más ayuda para fabricar hielo
Máquina de hielo atascada Cubitos de hielo atascados en el conducto de la puerta
Dispensador de refrigerador No hay suficientes cubitos de hielo
La máquina de hielo NO CAE LOS CUBOS DE HIELO de la bandeja del molde
Cómo arreglar cubitos de hielo huecos en la máquina de hielo del refrigerador

¿Necesita más ayuda con su máquina de hielo Whirlpool? Danos el número de modelo de tu refrigerador Whirlpool y te ayudaremos. Utilice el siguiente formulario para proporcionarnos la información.