¿Qué tipo de tornillos necesito para conectar un segundo monitor de computadora?

Quiero agregar un segundo monitor a mi computadora. Estoy tratando de conectar un segundo monitor a un soporte que se sostendrá desde mi escritorio. El soporte del monitor para mi nuevo monitor no incluía tornillos. para acoplar el monitor a 100 mm x 100 mm BROTE montar. Necesito saber qué tipo de tornillos necesitaré para pasar del monitor al soporte. ¿Qué tipo, tamaño y longitud de tornillos necesitaré para asegurar el monitor al soporte?

Tornillos de tamaño para montaje en monitor de computadora Tamaños de tornillos para montaje en monitor de computadora



La mayoría de los monitores y pantallas de las computadoras actuales tienen un Patrón de orificios cuadrados VESA de 100 x 100 mm o 75 x 75 mm . Ellos requieren Tornillos M4 para fijar el soporte a la pantalla. Esta es la configuración más común para monitores o pantallas que pesan menos de 30 libras. (14 kilogramos) .




samsung led tv líneas verticales en pantalla

¿Qué tamaño de tornillos para montaje en monitor de computadora?

  • Los tornillos más comunes necesarios para montar un monitor de computadora en un soporte son Tornillos tipo M4 .
  • Los tornillos M4 son los más comunes para un patrón de orificios cuadrados de monitor de computadora VESA de 100 x 100 mm o VESA de 75 x 75 mm. - Tabla de tallas VESA
  • Los tornillos de montaje del monitor M4 suelen ser M4 x 10 mm o M4 x 12 mm.
  • Los tornillos M4 a veces se utilizan con espaciadores de plástico de diferentes longitudes (comúnmente de 12 mm a 20 mm).
  • Otros tamaños para otros monitores y pantallas comunes son los tornillos M5, M6, M8, M10, M15.
  • Comprar tornillos de montaje para monitor de computadora Aquí .

NOTA: Todos los monitores son diferentes. La longitud de un tornillo M4 puede ser demasiado larga para fijarlo en el monitor. Si un tornillo de montaje del monitor es demasiado largo, se necesitará un espaciador para asegurar el tornillo del soporte al monitor. Consulte el kit a continuación para ver los espaciadores.

Tornillos de montaje de computadora M4 M5 M6 Tornillos de montaje comunes para monitores de computadora M4 M5 M6



Kit de hardware para montaje en monitor de computadora, tornillos universales VESA, arandelas, paquete de espaciadores Kit de hardware para montaje en monitor de computadora
Tornillos M4 M5 M6 M8 para montaje en monitor

Soporte para monitor de computadora: VESA 75 y 100 mm Soporte para monitor de computadora: VESA 75 y 100 mm
(MONTAJE PARA MONITOR DE COMPUTADORA MÁS COMÚN)
VESA Standard – FDMI MIS-D
Patrón de orificios: 75 x 75 o 100 x 100 mm
Tamaño del tornillo: M4 x 10 mm
Peso del monitor: hasta 30,8 libras / hasta 14 kg
Tamaño de la pantalla: de 12 ″ a 23,9 ″


lavadora whirlpool duet sport número de modelo

Otros tamaños de tornillos para otros monitores
Para otros monitores o pantallas de computadora, los tornillos necesarios serán tornillos M5, M6, M8, M10, M15. Sugerimos comprar un Kit de hardware para montaje en monitor de computadora . Este kit incluirá todos los tornillos, arandelas y espaciadores que pueda necesitar para colocar un monitor en un soporte.



¿El tornillo de montaje de la computadora es demasiado largo?
Si encuentra que las roscas del tornillo son correctas pero la longitud es demasiado larga, un espaciador puede ayudarlo a corregir esto. Un pequeño espaciador ayudará a que el tornillo encaje firmemente y asegure el monitor al soporte. Los espaciadores se pueden comprar por separado o con un kit de hardware de montaje en monitor.

Soporte VESA para computadora
Al elegir un soporte VESA, utilice el patrón de orificios y el peso del monitor para determinar la compatibilidad. El tamaño de la pantalla es un factor solo cuando el área circundante impide la instalación de un monitor o pantalla.


quitar el adhesivo de alfombra del piso de concreto

¿QUÉ ES VESA?
VESA define los estándares para montajes en monitores y televisores. Las ventajas del estándar de montaje VESA es la instalación de pantallas de bajo costo y una amplia gama de aplicaciones.

¿Sigue buscando los tamaños de tornillos correctos para montar su monitor? Deje su pregunta a continuación y nos comunicaremos con usted con información para ayudarlo.