¿A qué temperatura se debe ajustar mi calentador de agua?

Ya sea que tenga un calentador de agua a gas o eléctrico, la temperatura predeterminada de fábrica será entre 120ºF y 140ºF. Se estima que la temperatura promedio del calentador de agua está establecida en 130 ° F en los Estados Unidos. 130ºF ES LA MEJOR TEMPERATURA PARA PROGRAMAR SU CALENTADOR DE AGUA ya que reducirá el riesgo de quemaduras mientras se ducha, pero también estará lo suficientemente caliente como para alcanzar la temperatura recomendada de su lavavajillas y lavadora para un ciclo de lavado óptimo.

Calentador de agua, tiempo, temperatura, escaldado Tabla de escaldado de temperatura de tiempo de calentador de agua




¿Qué quita la pintura en aerosol del concreto?

Es aceptable encender su calentador de agua hasta 140 ºF si es necesario, pero se producirá un mayor consumo de energía. Tenga en cuenta que subir la temperatura de su calentador de agua aumentará su factura de electricidad o gas todos los meses. A veces es necesario ajustar más la temperatura de los calentadores de agua si están ubicados lejos del punto de uso o si no están debidamente aislados. Si su ducha está ubicada al otro lado de su casa desde el calentador de agua, es posible que desee ajustar la temperatura más alta. Si hay varias duchas en su hogar y todas se usan al mismo tiempo, puede ajustar la temperatura para evitar que se quede sin agua caliente.



Aumentar la temperatura de su calentador de agua en solo 10 ° F de 130 ° F a 140 ° F puede aumentar la pérdida de calor resultando en una factura de electricidad más grande de $ 30 a $ 75 dólares anuales. Establecer la temperatura en 140ºF también puede aumentar las pérdidas de demanda resultando en un gasto anual de hasta $ 500 dólares. Uno de los beneficios de configurar su calentador de agua a 140 ° F es que esta temperatura es lo suficientemente alta como para matar casi cualquier cosa que pueda estar creciendo dentro del calentador de agua. Si decide aumentar la temperatura de su calentador por cualquier motivo, tenga cuidado al usar grifos, bañeras o duchas, ya que pueden sufrir quemaduras graves. Para minimizar el riesgo de quemaduras, puede instalar válvulas mezcladoras u otros dispositivos reguladores de temperatura en cualquier grifo que use para lavarse o bañarse.

La mayoría de los hogares pueden tener la temperatura fijada entre 120ºF y 130ºF en sus calentadores de agua. Si le preocupa el ahorro de energía y la reducción de su factura de energía mensual, ajuste la temperatura de su calentador a 120ºF y vea si eso es suficiente para sus necesidades. Si 120 ° F si no está lo suficientemente caliente, intente subir la temperatura en incrementos de 5 ° hasta que alcance la temperatura perfecta para sus necesidades. Para un mayor ahorro de energía, considere un aislamiento adicional para el calentador de agua y las tuberías de cobre de agua también.




cómo quitar y pegar el pegamento para baldosas del suelo

ubicación del termostato del calentador de agua calentador de agua eléctrico: ¿dónde ajustar la temperatura?

Antes de ajustar la temperatura de su calentador de agua:
Lea el manual del propietario del calentador de agua para obtener instrucciones sobre cómo operar el termostato (ya sea a gas o eléctrico).

PARA CALENTADORES DE AGUA A GAS: Encontrará un dial de termostato cerca de la parte inferior del tanque en la válvula de gas.



PARA CALENTADORES DE AGUA ELÉCTRICOS: Encontrará termostatos colocados detrás de placas o paneles atornillables. Por razones de seguridad, apague la electricidad del calentador de agua antes de quitar o abrir los paneles. Algunos calentadores de agua eléctricos pueden tener dos termostatos, uno para los elementos calefactores superior e inferior. Es posible que deba ajustar ambos termostatos para obtener mejores resultados.