¿Qué tiras o cuerdas de luz LED son mejores para instalar debajo de los gabinetes de cocina?

Pregunta: Voy a instalar Luces LED (ya sea la cuerda LED, las luces de cinta o la tira LED plana) debajo de los gabinetes de mi cocina . Lo que me gustaría son múltiples opciones de color. Yo tambien quiero poder apagar las luces usando tal vez algún tipo de atenuador para hacer que todas las luces sean atenuables. Tengo algún conocimiento de lúmenes, este es el más brillante, pero ¿se necesitan todos esos lúmenes? ¿Necesitaré un transformador especial si quiero el Luces LED para atenuar ? Venden un Kit de luz LED debajo del gabinete con todo lo necesario? ¿Qué recomendarías?

Instale tiras de luz LED debajo de los gabinetes de la cocinaInstalar en pc Tiras de luz LED debajo de los gabinetes de la cocina

Responder: El mejor tipo de luces LED para instalar debajo de los gabinetes de su cocina son los LED SMD RGB o blanco cálido o frío.



Iluminación LED blanca:
Hay 2 tipos de LED blancos: cálidos y fríos.



Tira de iluminación LED de armario de cocina blanco frío + atenuador + control remoto + enchufe de pared luces led con control remoto iluminación debajo del gabinete Blanco frío Tira de iluminación LED para armario de cocina + Atenuador + Remoto + Enchufe de pared


la puerta del garaje no se abre con el control remoto

1 - El LED de color blanco cálido Cree una luz similar a una luz incandescente. Los LED cálidos hacen que el ambiente sea cálido y suave.
2 - El LED blancos fríos son buenos si quieres un aspecto más moderno en tu cocina. Los LED blancos fríos proporcionan una luz más útil . Si obtiene los LED blancos fríos, sepa que si obtiene algo superior a 6000K, se verá azul. Encuentre algo entre 4500K y 5500K para una apariencia moderna y agradable. Para poder atenuar las luces, asegúrese de que las que compre digan que son “REGULABLES”.



Tira de luz flexible impermeable 300 Leds que cambia de color RGB SMD5050 Kit de tira de luz LED Tira de luz flexible impermeable 300 Leds que cambia de color Kit de tira de luz LED RGB SMD5050


xbox one x se enciende y luego se apaga

Iluminación LED RGB:
Si está buscando luces multicolores para debajo de los gabinetes de su cocina, obtenga una tira RGB. Una tira de luz RGB mostrará todo el espectro de luz visible. El único inconveniente de las tiras RGB es que la configuración de blanco puro tendrá un tinte azul. Esto es común en las tiras RGB, ya que los tres emisores de luz, el rojo, el verde y el azul de cada LED, se iluminan para combinarse y hacer que el color sea blanco. Si elige luces RGB, necesitará un controlador RGB con control remoto. Algunos kits de luces RGB incluyen estos, pero si está haciendo un trabajo de tira de luces LED personalizado, PUEDE necesitar comprarlos por separado. La instalación de las luces RGB es más complicada debido al receptor de infrarrojos que recibe la señal del mando a distancia para apagar o cambiar los colores. Para poder atenuar las luces, asegúrese de que las que compre digan que son “REGULABLES”.

Hay algunos tipos diferentes de tiras de luz LED:
1 - Algunos están encerrados en un tubo de silicona blanco opaco o translúcido que puede usar fácilmente con almohadillas adhesivas 3M para que se peguen debajo de los gabinetes.
2 - El otro tipo es una tira delgada que viene en un rollo grande con un lado adhesivo en la propia tira de LED.



Iluminación regulable debajo del gabinete, kit de lujo de 3 paneles, blanco cálido, barra de luces LED, tiras de luces Iluminación regulable debajo del gabinete, kit de lujo de 3 paneles, blanco cálido, Barra de luz LED , Tira de luces

Si sus luces LED no quieren quedarse con las almohadillas adhesivas incluidas, use un poco de cinta de espuma de doble cara para pegarlos a la parte inferior de los gabinetes. También puede cortar la tira de LED en sus segmentos marcados y enrutar el cableado de extensión a través de estanterías y gabinetes para que toda la cocina se ilumine cuando se encienda.

Armarios de cocina con iluminación LED Armarios de cocina con iluminación LED de color blanco cálido


códigos promocionales double down casino para hoy

Armarios de cocina con tiras de iluminación LED Armarios de cocina con iluminación de tira de LED azul

Si las almohadillas adhesivas pegajosas no sostienen la tira de luz LED en su lugar:
Puede que necesite comprar abrazaderas o soportes para sujetar la tira de LED . En algunas tiras no hay pestillo de bloqueo para las conexiones de alimentación entre las tiras. Esto significa que presionan los pasadores y se desprenderán fácilmente. Por lo tanto, es posible que se necesiten abrazaderas o soportes para instalar las tiras de luz para mantenerlas firmemente en su lugar.

Cómo instalar tiras de luz LED Cómo conectar e instalar tiras de luz LED

Si le preocupan los LUMENS:
Tenga cuidado con las afirmaciones de los fabricantes sobre el número de lúmenes. A veces usan máximos teóricos para que el producto se vea mejor cuando en realidad obtienes una fuente de alimentación que los impulsa a una corriente mucho más baja.

¿Tiene otras ideas o formas de instalar cuerdas LED o tiras de luces debajo de los gabinetes de la cocina? Ayude a todos con sus consejos o trucos y deje un comentario a continuación.