¿Cuál es la temperatura del agua recomendada para un lavavajillas?

¿Temperatura del agua para lavavajillas? ¿Qué tan caliente está el agua en un lavavajillas? Si nota que sus platos no están limpios después de un lavado ... o la La pastilla de detergente para lavavajillas no se ha disuelto , verifique la temperatura del agua. El agua que ingresa a su lavavajillas debe estar a una temperatura mínima de 120 grados Fahrenheit. La temperatura del agua que ingresa a su lavavajillas nunca debe ser superior a 150 grados Fahrenheit. La temperatura del agua entre 120F y 150F es la temperatura del agua más ideal para que su lavavajillas funcione de manera eficiente.

¿Cuál es la mejor temperatura del agua para lavavajillas? ¿Cuál es la mejor temperatura del agua para lavavajillas?



Algunos fabricantes de lavavajillas dicen que la temperatura del agua de su lavavajillas debe ser de 130 ° F a 170 ° F o en grados Celsius de 55 ° C a 75 ° C. Si el agua de su lavavajillas se mantiene entre estas temperaturas, no debería tener problemas.



Si desea verificar la temperatura del agua que ingresa a su lavavajillas, use un termómetro. Por lo general, su lavavajillas está en la cocina y cerca del fregadero y el grifo de la cocina. Abra el grifo de la cocina más cercano a su lavavajillas y deje correr el agua caliente. Pon tu termómetro en una taza y deja que el agua caliente corra dentro de la taza. Deje el termómetro en la taza durante unos minutos mientras deja correr el agua caliente en la taza y luego verifique la temperatura del agua observando el termómetro.

use un termómetro para probar la temperatura del agua para el lavavajillas Use un termómetro para probar la temperatura del agua para lavavajillas



Si después de ejecutar esta prueba observa que el agua no alcanza al menos 120F, entonces el agua no está lo suficientemente caliente para que su lavavajillas funcione con eficacia. Puedes probar ajustar el calentador de agua en su hogar si es necesario.

Siempre deje correr el agua caliente en el fregadero antes de encender su lavavajillas. Al hacer correr el agua caliente en el fregadero primero, esto asegura que su lavavajillas esté iniciando su ciclo de lavado con agua caliente desde el principio. Esto mejorará el rendimiento del lavado, Seca los platos mejor, y siempre disuelva la pastilla de detergente.

Nota: Si acaba de instalar su lavavajillas, asegúrese de que la línea de agua del lavavajillas esté conectada a la línea de agua caliente y no a la línea de agua fría.



línea de agua caliente al lavavajillas Línea de agua caliente al lavavajillas: asegúrese de que el agua fría no esté conectada

Si tiene problemas con su lavavajillas que no limpia los platos correctamente, no se seca correctamente y no disuelve la tableta, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle con su problema con el lavavajillas.