¿Cuál es la clasificación MERV para filtros de aire?

MERV o ( METRO mínimo ES eficiencia R eportando V alor) es un estándar común que califica la eficacia de un filtro de aire es. La clasificación MERV de mayor número significa una mejor filtración de aire. EJ .: Una clasificación MERV 13 atrapará más partículas que una clasificación MERV 8. Cuanto mayor sea la clasificación MERV, mejor funcionará el filtro para atrapar la mayoría de las partículas de polvo y otros contaminantes en el aire.

Tabla de clasificación MERV MERV o (Cuadro de valor de informe de eficiencia mínima)



Consulte la tabla de clasificación MERV en esta página para ver qué número de clasificación MERV es mejor para usted. Recomendamos usar una clasificación MERV de 11 o superior si tiene mascotas en su hogar. Sin mascotas, puede usar un filtro de aire con clasificación MERV 8, ya que filtra la mayoría de las partículas dañinas.



MERV o METRO mínimo ES eficiencia R eportando V alue fue creado por el ASHRAE o la A mericano S sociedad de H comiendo, R refrigeración y A y acondicionador ES ingenieros.
El Departamento de Energía de EE. UU. Recomienda MERV 13 para el filtrado más alto y ASHRAE recomienda la clasificación MERV 6 o superior.


horno de perfil ge bloqueado cómo desbloquear

los Los valores de MERV van de 1 a 16 . El valor MERV más alto significa filtros más eficientes.



Cuadro de valor MERV completo en formato de texto:

VALOR MERV:
MERV 1
MERV 2
MERV 3
MERV 4
Estos filtros MERV atrapan el tamaño de partícula promedio (3.0 - 10.0 micrones) menos de 20%.
Los filtros atraparán: Polvo doméstico normal, pintura en aerosol, exceso de polvo, polen, ácaros del polvo, fibras de alfombras.

VALOR MERV:
MERV 5
MERV 6
MERV 7
MERV 8
Estos filtros MERV atrapan el tamaño de partícula promedio (3.0 - 10.0 micrones) del 20% al 85%.
Los filtros atraparán: Polvo de cemento, esporas de moho, lacas para el cabello y partículas protectoras de telas.

VALOR MERV:
MERV 9
MERV 10
MERV 11
MERV 12
Estos filtros MERV atrapan el tamaño de partícula promedio (3.0 - 10.0 micrones) 85% o mejor.
Los filtros atraparán: Emisiones automotrices, humo de cocina, polvo de humidificador, polvo de plomo y harina molida.



VALOR MERV:
MERV 13
MERV 14
MERV 15
MERV 16
Estos filtros MERV atrapan el tamaño de partícula promedio (3.0 - 10.0 micrones) 90% o mejor.
Los filtros atraparán: Virus, bacterias, humo, gérmenes transportados por el aire, atmósfera hospitalaria.

Cuadro de calificación MERV detallado Cuadro de calificación MERV detallado

La mayoría de las casas residenciales utilizan un filtro de aire MERV 6 o superior para filtrar contaminantes como el polvo y el polen. Muchas personas que sufren de asma y alergias optan por utilizar una clasificación MERV más alta, como MERV 11 o MERV 13, para filtrar más la caspa de las mascotas y otros contaminantes dañinos en el aire.


Dispensador de jabón para lavadora de tambor lg atascado

Si está tratando de elegir la mejor calificación MERV para su casa o apartamento, tendrá que considerar si padece alergias o asma. Una clasificación MERV de 8 será suficiente para la mayoría de los hogares sin mascotas. Sin embargo, si estornuda o tiene problemas de alergia, el mejor filtro es una calificación MERV de 11 o más.

Filtros de aire en appliancefilter.com Filtros de aire en appliancefilter.com

Por lo general, un filtro de aire de clasificación MERV más alta costará más dinero, ya que generalmente son filtros de aire de grado hospitalario. Si está buscando usar el filtro de aire más económico, puede usar un MERV 6 o MERV 8 en un hogar normal sin mascotas. Estos filtros con clasificación MERV más baja costarán menos que un filtro de aire MERV 11 o MERV 13 en el mercado actual.

Si sufre de alergias y desea utilizar la clasificación MERV más alta, como 13 o superior, recuerde que, aunque esto filtrará más partículas y le ayudará a respirar mejor, su aire acondicionado u horno tendrá dificultades con las más. Filtro eficiente instalado ya que tendrá más resistencia porque es más denso.

Un filtro de aire con clasificación MERV de alto número en su hogar creará más resistencia en el flujo de aire en su sistema HVAC. Esto reduce el flujo de aire en su sistema de aire acondicionado y puede empeorar la calidad del aire en su hogar. Un filtro de aire con clasificación MERV más alta puede ejercer una gran cantidad de presión en el ventilador del sistema de CA. Por lo tanto, intente elegir un filtro y una clasificación MERV que sea mejor para su sistema HVAC actual.

filtro de aire con clasificación MERV Filtro de aire con clasificación MERV


¿Puedes comprar tu propia caja de cable?

Los filtros de aire con una clasificación MERV más alta deben cambiarse con más frecuencia. Por lo general, se cambian cada 3 meses debido al entorno en el que se utilizan. Cambio del filtro de aire a menudo es para evitar el flujo de aire restringido y mejorar la eficiencia del sistema HVAC.

Un filtro de aire promedio de clasificación MERV 6 u 8 se puede cambiar cada 6 meses dependiendo de las condiciones. La mayoría de los filtros de aire MERV 6 o MERV 8 están clasificados para 6 meses de uso en un entorno normal.

Otros datos sobre los filtros de aire clasificados MERV:
- En promedio, la mayoría de los sistemas de aire de viviendas residenciales pueden eliminar adecuadamente los contaminantes transportados por el aire con un filtro clasificado entre MERV 6-11.
- Las partículas comunes para las que se prueban estos filtros de aire con clasificación MERV incluyen esporas de moho, polvo, caspa de mascotas, bacterias, polen, ácaros del polvo, humo de cocina, fibras textiles y de alfombras y humo de tabaco.
- Los filtros de aire MERV 14-20 son de grado ultra alto y se encuentran en entornos hospitalarios o médicos.

¿Qué es la clasificación FPR con filtros de aire ?:
FPR (índice de rendimiento del filtro) utiliza una escala numérica y de color de 4 a 10 que es similar a la calificación MERV.

ASHRAE = Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado.

¿Tiene preguntas sobre la clasificación MERV, la tabla MERV o la clasificación FPR en los filtros de aire? Deje un comentario a continuación y le ayudaremos.