¿Cuál es la forma rápida más barata de asegurar una puerta corrediza de vidrio para patio?

¿Cómo asegurar una puerta corrediza de vidrio para patio? Una puerta corrediza de vidrio para patio tendrá un pestillo simple para bloquearla. Un intruso puede hacer vibrar este pestillo y abrirlo. Si tiene un patio trasero con una puerta corrediza de vidrio o puertas en su patio, debe agregar más protección para evitar un robo. Hay muchos productos en el mercado para asegurar una puerta de vidrio para patio. Hay barras de metal para asegurar la puerta que va en la parte inferior del riel para evitar que la puerta se abra. Puede comprar estos productos caros o simplemente haz tu propia barra de seguridad con tubería de PVC . Vea a continuación una forma económica de agregar más seguridad a sus puertas corredizas de vidrio ...

Asegure las puertas corredizas de vidrio con tubería de PVC Asegure sus puertas corredizas de vidrio con tubería de PVC - Manera económica de agregar seguridad



Si tiene puertas corredizas de vidrio en su patio, debe use más protección para evitar robos y robos agregando una barra de seguridad . Las barras de seguridad se pueden comprar en línea o en su tienda local de mejoras para el hogar. Estos rejas de seguridad puede costar hasta $ 50 dólares estadounidenses por puerta. Si tiene 3 puertas corredizas de vidrio, esto le costará $ 150 dólares estadounidenses. Estos gastos pueden acumularse y costar demasiado. Vea a continuación la forma rápida, fácil y económica de asegurar las puertas de su patio.




cómo quitar el aceite de la gamuza

Cerradura de barra de seguridad para puerta de patio Barra de seguridad para puertas corredizas de patio - Anti-levantamiento

Si está buscando una manera barata y fácil de agregar protección a su puerta corrediza de vidrio, considere usar una tubería de PVC o una clavija de madera en el riel. por lo que la puerta no se puede deslizar para abrir. A continuación se muestra la forma más fácil y económica de agregar protección a las puertas corredizas de vidrio de su patio.



Herramientas y suministros necesarios para hacer una barra de seguridad de bricolaje efectiva pero barata para puertas corredizas de vidrio en patios:

1 – Cinta métrica

2 – Sierra para metales con hoja afilada

3 - Tubería de PVC



4 - Marcador permanente

5 – Guantes de trabajo

Cómo hacer una barra de seguridad barata para puertas corredizas de vidrio para patio:

  1. Use una cinta métrica y mida la longitud de cada riel inferior de la puerta corrediza de vidrio.
  2. Mida la profundidad y el ancho de los rieles de las puertas corredizas de vidrio.
  3. Una vez que sepa la longitud y la profundidad del riel de las puertas corredizas de vidrio, anótelo y anote el tamaño de cada riel.
  4. Vaya a su tienda local de mejoras para el hogar y compre tubería de PVC ya cortada, asegúrese de que cada pieza sea más larga que la longitud que necesita. (Estas tuberías de PVC son las sobras de la tubería ya cortada y deberían ser muy baratas (alrededor de 2 dólares cada una)
  5. Asegúrese de que el diámetro de la tubería de PVC encaje bien en el riel de sus puertas corredizas de vidrio.
  6. En caso de duda, una tubería de PVC de 1/2 pulgada de diámetro generalmente se ajustará a todos los rieles de las puertas corredizas de vidrio, pero use un diámetro mayor si puede.
  7. Una vez que tenga el tubo o los tubos de PVC, póngase los guantes y use la sierra para metales para cortarlos a la longitud de cada riel de la puerta.
  8. Si tiene varias puertas corredizas de vidrio para patio, asegúrese de numerar cada tubería de PVC para que la longitud correcta entre en el riel correcto.
  9. Una vez que la tubería de PVC esté cortada a la longitud adecuada, colóquela en los rieles de las puertas corredizas de vidrio.
  10. Asegúrese de que estén cortados de manera que quepan ceñidos y queden rectos y apretados en el riel.
  11. Mantenga la tubería de PVC en los rieles cuando no los esté usando o cuando se vaya de vacaciones o de vacaciones.
  12. Esta es la forma más económica de agregar más seguridad a sus puertas corredizas de vidrio para patio.

Cortar la tubería de PVC a medida y numerar cada una Corte la tubería de PVC del tamaño adecuado y numere cada una (si hay varias puertas)

Tubería de PVC para asegurar puertas corredizas de patio El tubo de PVC se coloca en el riel de la puerta del patio para asegurar las puertas corredizas del patio

Otros consejos para agregar seguridad a sus puertas corredizas de vidrio:

  • Considere agregar calcomanías de alarma o seguridad en las puertas corredizas para evitar robos.
  • Use cortinas en las puertas corredizas de vidrio de su patio para que los ladrones no puedan ver el interior de su casa.
  • Aplique una película oscura para ventanas al vidrio de las puertas del patio para evitar que nadie vea el interior de su casa.
  • Adquiera el hábito de cerrar siempre con llave las puertas de su patio, ya que la mayoría de los robos ocurren desde las puertas del patio abiertas.
  • Use una alarma de vibración de vidrio de ventana que hará un sonido de alarma fuerte si el vidrio se rompe o golpea.
  • Haga que una empresa de seguridad salga y le dé consejos sobre cómo mantener seguras las puertas de su patio.

Una tubería de PVC agregará seguridad a sus puertas corredizas de patio de forma económica y rápida, pero se recomienda más seguridad a largo plazo. Un tubo de PVC en el riel de sus puertas corredizas de vidrio es solo el primer paso para agregar protección y seguridad a sus puertas.

Esta página está diseñada para brindarles a las personas una opción más fácil y económica para agregar seguridad a las puertas del patio, pero se recomienda más seguridad. Esta es la solución perfecta si se ha mudado recientemente a una casa con puertas de patio que solo están aseguradas con un pestillo simple y necesita protección adicional de la manera más rápida y económica posible.


Cómo asegurar una puerta de patio

¿Tiene preguntas sobre esta forma sencilla de agregar protección a sus puertas corredizas de vidrio para patio? Deje sus comentarios o preguntas a continuación.