¿Cuál es la mejor manera de destapar un desagüe del fregadero?

El fregadero de mi cocina está muy atascado . Probé 'Draino', el químico fuerte que se supone que destapa tu desagüe Pero eso no funcionó. Mi fregadero se drenará pero muy lento y tardará unos 15 minutos en drenar por completo. También tengo un triturador de basura, así que ¿debería probar con productos químicos de nuevo? Mi triturador de basura gira cuando lo enciendo, así que sé que está funcionando. ¿Qué otras opciones puedo probar? No puedo permitirme llamar a un plomero en este momento porque el dinero es escaso. ¡Por favor ayuda!

fregadero obstruido - cómo arreglarloCÓMO ARREGLAR UN FREGADERO TAPADO

No utilice productos químicos. Son tóxicos y cuestan demasiado. Muchas veces no funcionan en un desagüe muy obstruido. Recomendamos a comprar un drenar serpiente (sinfín de drenaje) y / o un desatascador . Puede obtener una serpiente de drenaje por aproximadamente $ 25 y podrá reparar casi cualquier drenaje obstruido que tenga en el futuro. Considérelo una inversión. Al comprar su serpiente de drenaje, compre una linterna, un desatascador, un balde y unos guantes protectores como los de látex para lavar los platos.



Si el desagüe se atasca después de abrir el grifo durante unos segundos, entonces la obstrucción es muy alta. Si este es el caso, la obstrucción estará más cerca del fregadero o en la curva en U misma. Si puede dejar correr el agua por más tiempo antes de que comience a obstruirse, entonces la obstrucción está más abajo en la tubería y posiblemente en la pared.




El código de error del refrigerador lg es 1f


Cómo desenchufar el fregadero de la cocina con un desatascador

Lo primero que debe probar es el desatascador del inodoro. Si tiene un lavabo doble, cierre el lado que no tiene agua. Coloca el desatascador en el fregadero con el agua que no se escurre y comienza a empujar suavemente el agua hacia las tuberías. Al igual que lo hace cuando desatasca un inodoro. Si la obstrucción no fue una obstrucción grave, entonces su fregadero debería comenzar a drenar normalmente de inmediato. Si el uso de un émbolo no hace nada, vaya al siguiente paso a continuación.



Saca todo lo que esté debajo de tu fregadero. Coloque el balde debajo de las tuberías de plomería. Ponte los guantes protectores. Comience a aflojar las tuberías debajo del fregadero comenzando con la curva en U (también conocida como trampa) primero. Quítelo completamente y mírelo. Puede estar obstruido con partículas de comida. Esta puede ser la razón de la obstrucción. por lo tanto, si hay algo que lo obstruya, meta la mano y empújelo o extráigalo. Puede hacer correr agua a través de él para asegurarse de que esté limpio. (No use el fregadero en el que está trabajando actualmente para hacer correr el agua, ya que se derramará debajo del fregadero, considere usar otro fregadero o una manguera de jardín exterior).

trampa de drenaje

Luego use su linterna y mire dentro de la tubería que sube al fregadero (si tiene un triturador, mire dentro de la tubería de plomería que sobresale con su linterna para asegurarse de que no esté obstruida) . Las partículas de comida pueden atascarse cerca del fregadero y el agua se drenará más lentamente. Haga lo mismo con el resto de las tuberías de plomería debajo de su fregadero. Si encuentra alguna de las tuberías obstruidas, entonces esta es la fuente de su problema. Limpie la tubería o las tuberías y vuelva a instalarlas. Pruebe el desagüe abriendo el grifo de agua y vea si ahora drena correctamente. Si es así, ha arreglado con éxito su fregadero obstruido. Si no, la obstrucción está más abajo de la tubería.




el refrigerador no se enfría pero el congelador funciona

plomería debajo del fregadero La plomería debajo del fregadero de la cocina será similar a esta.


cómo probar el interruptor de la puerta de la secadora

Si usted tiene no encontró obstrucciones en las tuberías que ha revisado, la obstrucción está más abajo en las tuberías . Ahora usará su serpiente de drenaje. Desliza el extremo de la serpiente en el tubo de la pared, gira y empuja. El extremo de la serpiente debe deslizarse dentro de la tubería con facilidad, pero si encuentra resistencia, no la fuerce. Siga girando mientras empuja o puede doblarse. Si comienza a atorarse, tire de él hacia atrás mientras lo gira en el sentido de las agujas del reloj. La resistencia que siente puede ser la obstrucción, por lo que girarla mientras la saca ayuda a sacar la obstrucción. Repita esto varias veces si es necesario. Si saca un gran trozo de mugre, esta podría ser la causa de que el fregadero no drene. Siga metiéndolo en la tubería para asegurarse de haber sacado cualquier cosa que pueda estar obstruyendo la tubería. Una vez que esté seguro de que se ha eliminado toda la suciedad, vuelva a armar todo y pruebe que el fregadero tenga un drenaje adecuado.

flujo de agua en tuberías de plomería

La próxima vez que tenga un fregadero obstruido, tendrá una serpiente de drenaje si es necesario. Mantenga la serpiente de drenaje y los guantes en el balde y guárdelos debajo del fregadero en la parte de atrás. Es posible que lo necesite nuevamente pronto y de esta manera sabrá dónde está y todo lo necesario para desatascar su drenaje o desagües está allí. De esta manera, puede dejar de usar productos químicos nocivos y ahorrar dinero al no tener que llamar a un plomero.

Si tiene algún consejo sobre cómo desatascar un desagüe sin productos químicos, deje un comentario a continuación.