¿Qué significan los números en mi tarjeta de crédito? Decodificar dígitos CC

Todos esos números que están en el frente de su tarjeta de crédito puede ser confuso. Pero el Los números de su tarjeta de crédito se pueden entender fácilmente. cuando se desglosa individualmente. Cada uno de esos números identifica quién proporcionó la tarjeta, qué banco, información de la cuenta e incluso algunos para controles de seguridad.

¿Qué significan los números de mi tarjeta de crédito? ¿Qué significan los números de mi tarjeta de crédito?



La única empresa que asigna números a ciertas redes es la organización sin fines de lucro. Instituto Americano de Estándares Nacionales ANSI . Proporcionan los números de tarjetas como mostrar o MasterCard e instituciones financieras, como (BOA) Banco de America o Banco Chase .



¿Qué sucede cuando deslizo mi tarjeta de crédito?
Cuando desliza su tarjeta de crédito ... la banda magnética en la parte posterior usa el terminal CC para enrutar la transacción. Lo envía a la red de tarjetas de crédito adecuada. Luego ingresa en la institución financiera o el banco que figura en su tarjeta de crédito. A continuación, se autoriza la tarjeta y se completa la transacción.

Todas las tarjetas de crédito deben estar de acuerdo con Sistema de algoritmo de Luhn . los Sistema Luhn determinará si la tarjeta es válida. Este sistema es un algoritmo matemático complejo. Estas combinaciones de números grandes deben sumar un número que siempre termina en 0. Si el número suma un múltiplo de 10, es válido, si no, no es válido.



Por lo general, el primer número (y a veces el segundo número) de una tarjeta de crédito identifica al proveedor. Los siguientes números determinan todo, como la moneda que se utiliza, el banco y el número de cuenta de la persona.

números de tarjetas de crédito decodificados Números de una tarjeta de crédito decodificados

Para ser más detallado sobre lo que representa cada número de tarjeta de crédito:
GENERALMENTE ... El primer dígito indica qué tipo de tarjeta: El número 4 es Visa y el número 5 es MasterCard . Los primeros 7 números indican los datos de la institución bancaria. Los últimos 9 números indican los datos de la cuenta personal. Puede que no sea su número de cuenta de tarjeta de crédito exacto, pero contiene la información para indicarle a su institución el lugar correcto.



mostrar Números de tarjeta identificados:
El primer dígito asignado a todas las tarjetas Visa es un 4. Los números del 2 al 6 son la institución financiera a la que está conectada la tarjeta. Los dígitos del 7 al 12 (o del 7 al 15) son el número de cuenta personal. El último número 13 o 16 es un número de cheque.

MasterCard Números identificados:
MasterCard usa el número 5 como el primer número en cada tarjeta. (El número completo en la tarjeta será siempre de 16 dígitos) El 2º y 3º, 2º y 4º o 2º y 5º representan el número de banco. Cada número hasta el 15 es el número de cuenta. El último número 16 es el número del dígito de control.

American Express Números de tarjeta identificados:
American Express utiliza los dos primeros números de la tarjeta para identificarse. El número de dos dígitos será 34 o 37. El tercer y cuarto dígito indican el tipo de tarjeta y la moneda. Los siguientes seis números, del 5 al 11, es el número de la cuenta personal. Los dígitos 12, 13 y 14 representan la cuenta del número de tarjeta. El último número de una tarjeta American Express es un dígito de control. Este es un número aleatorio que se utiliza para proteger contra errores y todo tipo de fraude.

Más sobre otras tarjetas de crédito:
Descubrir las tarjetas siempre comienzan con el número 6 y tienen 16 dígitos. Las tarjetas de crédito para gas comienzan con el número 7 y Las tarjetas de crédito de las aerolíneas comienzan con el número 1. .

Estándar ANSI X4.13-1983 es el sistema utilizado por la mayoría de los sistemas nacionales de tarjetas de crédito.


El refrigerador frigidaire no enfría después de un corte de energía

cómo validar una tarjeta de crédito Cómo validar una tarjeta de crédito

El primer dígito del número de su tarjeta de crédito identifica a la compañía de la tarjeta:
Una tarjeta de crédito que comience con numero 3 = Tarjetas de entretenimiento y viajes como American Express o Diners Club
Una tarjeta de crédito que comience con número 4 = mostrar
Una tarjeta de crédito que comience con número 5 = MasterCard
Una tarjeta de crédito que comience con número 6 = Descubrir tarjeta
Una tarjeta de crédito que comience con número 34 o 37 = American Express (AE)
Una tarjeta de crédito que comience con número 38 = Carte Blanche y Diners Club

¿Conoce otras tarjetas de crédito que utilicen un sistema de numeración diferente? Háganos saber dejando un comentario a continuación.