¿Cuáles son los mejores métodos para bloquear la luz en la ventana de un dormitorio para dormir mejor?

¿Cómo bloquear la luz de la ventana del dormitorio? Trabajo en el turno de noche, así que mi trabajo lo hace, por lo que duermo la mayor parte del día. El problema es cuando tengo la luz del sol entra en mi habitación , Tengo dificultades para dormir. los la habitación también se calienta y hace que sea incómodo dormir. Actualmente tengo cortinas en la ventana de mi habitación y necesito una forma de bloquear la luz de los lados, la parte superior e inferior de las cortinas. La luz del sol también entra por las cortinas y hace que la habitación sea luminosa. ¿Puede decirme algunas formas fáciles de hacerlo para que pueda minimizar la entrada de luz solar Y también reducir el calor que entra en mi habitación?

Los mejores métodos para bloquear la luz en la ventana de un dormitorio Los mejores métodos para bloquear la luz en la ventana de un dormitorio: duerma mejor




lg tv sin imagen pero tiene sonido

1 - CORTINAS / CORTINAS APAGADORAS - SUSTITUYE SUS CORTINAS ACTUALES

Si tiene cortinas o persianas que dejan pasar la luz del sol, es posible que desee reemplazarlas. Considere colgar cortinas opacas . Estos son cortinas extra gruesas evitarán que la luz del sol entre a su dormitorio . No entrará luz alguna a través de la tela de las cortinas, por lo tanto mantener su habitación más fresca y menos luminosa . Las cortinas opacas también reduce el calor que entra bloqueando y absorbiendo el calor de la luz solar. Las cortinas opacas son fáciles de instalar y reemplazan completamente las cortinas existentes. Cortinas opacas también reduce el ruído para ayudarte a dormir mejor.



Cortinas BLACKOUT - Cortinas para ventanas de eficiencia energética con aislamiento térmico de luz y calor Cortinas BLACKOUT - Cortinas para ventanas de eficiencia energética con aislamiento térmico de luz y calor
(Haga clic en la imagen para obtener más información)

2 - REVESTIMIENTOS PARA CORTINAS NEGRAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO PARA CORTINAS - AÑADIR A TUS CORTINAS EXISTENTES

Si tiene cortinas que dejan pasar el sol pero no desea reemplazarlas, puede agregue un revestimiento opaco detrás de ellos . Los revestimientos de cortinas opacas con aislamiento térmico están hechos para ser lo suficientemente gruesos como para bloquear la luz del sol y puede adherirse a sus cortinas existentes en unos sencillos pasos. La instalación de revestimientos opacos es un proceso sencillo. Vendrán con ganchos para cortinas que le permitirán colocar el revestimiento en la parte posterior de sus cortinas existentes. La instalación tarda unos 10 minutos. Los revestimientos de cortinas opacas con aislamiento térmico también reducen el ruido para ayudar a no perturbar su sueño.



Forro de cortina opaco con aislamiento térmico para oscurecer la habitación Revestimientos de cortinas opacas con aislamiento térmico para evitar la entrada de luz solar
(Haga clic en la imagen para obtener más información)


cómo restaurar la cabina de ducha de fibra de vidrio

3 - PELÍCULA TINTADA PARA VENTANAS - SE APLICA AL INTERIOR DE LA VENTANA A PESAR DEL TIPO DE REVESTIMIENTO DE VENTANA

Puedes agregar aún más el calor y la luz bloquean el poder de sus ventanas aplicando una película para ventanas tratamiento de ventana. Esta es una excelente manera de oscurecer las ventanas incluso sin cortinas o cortinas . Esta película para ventanas se aplica directamente a la ventana en el interior. Estas películas para ventanas pueden reducir la luz, ya que es similar al tinte de las ventanas de su automóvil. La luz aún puede atravesar esta película, pero se verá reducida por la oscuridad de la misma. Este tipo de película también reduce el calor, por lo tanto, mantiene su habitación más fresca .

Película de ventana residencial de privacidad negra Película de ventana residencial de privacidad negra
(Haga clic en la imagen para obtener más información)



4 - TIRAS DE VELCRO PARA EVITAR QUE ENTRE LUZ POR LOS LADOS DE LAS CORTAS

Si tiene cortinas opacas pero el la luz del sol todavía entra por los lados de las cortinas , use tiras de velcro. Aplique 2 o 3 tiras de velcro pequeñas a su cortina y a la pared a ambos lados de la ventana. Cuando la luz entre por los lados de las cortinas, usar velcro para sujetar la cortina contra la pared evitar que entre luz . Esto hará que aún puedas abrir las cortinas para dejar entrar la luz cuando quieras.

Agregue velcro aquí para sujetar la cortina de la ventana a la pared para bloquear la luz solar Agregue velcro aquí para sujetar la cortina de la ventana a la pared para bloquear la luz solar de los lados de la ventana

Tiras traseras adhesivas de la marca VELCRO Tiras traseras adhesivas de la marca VELCRO
(Haga clic en la imagen para obtener más información)

5 - UTILICE LAS ALMOHADAS DE LA CAMA ADICIONALES PARA BLOQUEAR LA LUZ DE LA PARTE INFERIOR DE LA VENTANA

Si tiene almohadas decorativas adicionales en su cama, colóquelas contra la parte inferior de la cortina para evitar que entre la luz. Colóquelos de manera que cada almohada se toque entre sí y asegúrese de que la parte inferior de la cortina de la ventana esté presionada contra la pared y, por lo tanto, bloquee la luz del sol en la parte inferior de la cortina de la ventana.

6 - USE CARTÓN O UNA PERSIANA VERTICAL GRANDE PARA BLOQUEAR LA LUZ EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA

Corta un trozo de cartón o usa una persiana vertical extra ancha y colócala encima de la barra de cortina. Al colocar el cartón o la persiana encima de la barra de la cortina, impedirá que la luz entre y salga por la parte superior de la ventana de su dormitorio.


Bloquear la luz de la ventana del dormitorio: hágalo usted mismo


como resetear una lavadora whirlpool cabrio

Buscando una manera de A PRUEBA DE SONIDO en sus ventanas ? Aquí hay información sobre cómo insonorizar tus ventanas ...

¿Tiene preguntas o métodos mejores para bloquear la luz y el calor de la ventana de un dormitorio? Háganos saber utilizando la sección de comentarios a continuación.