La válvula de suministro de agua debajo del fregadero de la cocina tiene fugas: ¿cómo repararla?

Mi válvula de suministro de agua debajo del fregadero de la cocina gotea. Estoy reemplazando el grifo de mi cocina. Tengo el grifo instalado en el fregadero pero no conectado al agua fría y caliente. El suministro de agua fría y caliente debajo del fregadero se cierra en las válvulas. La línea de suministro de agua fría de la pared gotea agua lentamente. Gotea de la válvula de suministro de agua fría debajo del fregadero al que se conectará el grifo. Si tengo la válvula de agua fría completamente cerrada, ¿podría ser que la válvula de agua fría debajo del fregadero esté defectuosa y tenga fugas? ¿Necesito cerrar el suministro principal de agua a toda mi casa y quitar y reemplazar la válvula de entrada de agua debajo del fregadero de la cocina?

Reemplazo del grifo del fregadero de la cocina: la válvula de agua debajo del fregadero tiene fugas La válvula de suministro de agua debajo del grifo del fregadero de la cocina tiene fugas: ¿cómo repararla?



  • Puede que solo quede un exceso de agua, retire toda el agua para que esté 100% seca. Revise la válvula con mucho cuidado durante unos 30 minutos con una linterna y, si encuentra que tiene una fuga, retírela y reemplácela. Deberá APAGAR la válvula principal de agua de su casa si reemplaza la válvula de agua fría debajo del fregadero de la cocina.
  • Si ve una fuga de agua, significa que la válvula tiene una fuga. Es muy común que esto suceda. Para detener la fuga o reemplazar el valor, tendría que cortar el suministro de agua principal. Este tipo de fuga es tan pequeña que puede reemplazar el grifo antes de que el goteo se convierta en un problema. Una vez que la línea de agua esté conectada, no debería ser un problema.
  • También puede intentar cerrar el suministro de agua a la casa, quitar la válvula de entrada de agua fría, limpiarla para que no haya corrosión y luego envolverla con cinta de plomería en TODAS las roscas. Esto PUEDE detener la fuga, sin embargo, una válvula nueva cuesta alrededor de 10 dólares estadounidenses, por lo que si se va a tomar la molestia de cerrar el agua a su casa, también puede reemplazar la válvula por una nueva.

Si tiene que reemplazar la válvula de suministro de agua debajo del fregadero de su cocina:

  1. Cierre el suministro principal de agua a la casa.
  2. Coloque una toalla desechable o un balde debajo de la válvula.
  3. Retire la válvula con una llave.
  4. Debería salir un poco de agua, así que prepárate.
  5. Lleve la válvula a su tienda local de mejoras para el hogar o vaya a Amazon y combine los hilos, ya que algunos tienen hilos diferentes.
  6. Compra cinta adhesiva para fontaneros.
  7. Una vez que haya cerrado el suministro de agua correctamente roscado, envuelva la cinta de plomero alrededor de las roscas para darle un buen sellado.
  8. Enrosque la nueva válvula de suministro de agua en la pared con el ángulo y el par de apriete adecuados.
  9. APAGUE la válvula de suministro de agua debajo del fregadero.
  10. Vuelva a abrir el suministro de agua de la casa.
  11. Conecte la línea de agua del grifo a la válvula de cierre del suministro de agua con cinta adhesiva para plomeros.
  12. Una vez que esté ajustado y en su lugar, encienda la válvula y pruebe el grifo de la cocina.
  13. NO debe haber fugas y todo debe estar bien.
  14. Buen trabajo, ¡has arreglado tu fuga!

Estas son las piezas que necesitará para reparar el fregadero de la cocina del suministro de agua que gotea en el gabinete:

Puedes buscar Google para piezas para reparar su válvula de suministro de agua .



Válvula de cierre de agua para debajo del fregadero de la cocina: reemplazo para fugas Válvula de cierre de agua para debajo del fregadero de la cocina - Reemplazo para fugas

Sellador de agua para tuberías Cinta selladora de roscas de fontaneros Sellador de agua para tuberías Cinta selladora de roscas de fontaneros



Válvulas de suministro de agua: entradas de compresión para reparar fugas de agua debajo de los fregaderos Válvulas de suministro de agua: entradas de compresión para reparar fugas de agua

Videos para mostrar cómo quitar y reemplazar o reparar la válvula de suministro de agua debajo del fregadero de la cocina ...


Cómo reparar una válvula de cierre con fugas en segundos




Cómo quitar e instalar una válvula de cierre de agua para principiantes


Cómo reparar una fuga debajo del fregadero


CÓMO REEMPLAZAR UNA VÁLVULA DE CORTE DE AGUA

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Háganos saber su problema con las válvulas de suministro de agua de su cocina. Lo asistiremos y lo ayudaremos a solucionar el problema.