El agua se filtra lentamente en la taza del inodoro: cómo solucionarlo

Cuando tengas el agua fluye lenta y casi silenciosamente hacia la taza del inodoro , podría tener algunas piezas defectuosas en el tanque del inodoro. Por lo general, no escuchará este tipo de fuga de agua. Es cuando el inodoro termina de descargar y está en silencio cuando puede mire visualmente dentro de la taza del inodoro y vea un poco de agua corriendo dentro de la taza . Esto desperdicia agua y puede empeorar con el tiempo. Arréglelo lo antes posible para evitar el agua en el piso.

inodoro fuga lenta



El agua que fluye lentamente hacia la taza del inodoro proviene de un componente defectuoso en el tanque del inodoro. Hay algunas cosas que harán que esto suceda:



1. La aleta del inodoro debe limpiarse, alinearse o reemplazarse


arandela del cargador frontal con fugas desde la parte inferior

2 . La válvula de llenado de agua del inodoro (donde el agua entra por la pared) tiene una fuga de agua lentamente hacia el recipiente; reemplácela



3. El tubo de llenado de agua de plástico pequeño del inodoro no está alineado correctamente


la televisión se enciende pero la pantalla en negro

4. El agua del inodoro sube demasiado en el tanque y se desborda: ajuste el flotador, doble la barra sujetándola si es necesario

Recomendamos comprar un kit de reemplazo de revisión completa del inodoro en lugar de comprar la aleta, la válvula de llenado de agua, los pernos a prueba de óxido, el tubo de llenado de agua pequeño, el flotador nuevo, la barra de metal del flotador nuevo, la palanca de descarga del tanque, la cadena de la aleta nueva y los sellos de goma por separado . Un kit de reparación del inodoro costará alrededor de $ 20 dólares y solucionará todos los problemas de fugas en el inodoro.



Nos imaginamos, ¿Por qué reemplazar una pieza adivinando qué está causando la fuga? Reemplace todo con uno nuevo y esto no solo solucionará el problema de las fugas, sino que tendrá todas las piezas nuevas en su inodoro para que su inodoro vuelva a estar como nuevo. No más preocupaciones por un inodoro con fugas. Solo obtenga un kit de reemplazo y termine con él. Gaste $ 20 dólares y no más preocupaciones.

Estos kits de inodoro tienen todo lo que necesita para una revisión completa del tanque de su inodoro. El kit contiene: una válvula de descarga con aleta Adjust-A-Flush, válvula de llenado de 400A, palanca de tanque de cromo Sure-Fit, tres pernos y junta y se adapta a casi cualquier inodoro de dos o tres pernos producido en los últimos 30 años. Este kit todo en uno tiene todo lo necesario para una revisión total de los componentes del tanque. Válvula de descarga con aleta de descarga Adjust A, los materiales resistentes a la corrosión resisten el uso constante. Ajuste los diales de la aleta de descarga A para ajustar el volumen para una descarga personalizada. Resistente al cloro, no se pudre ni se oxida.

Este kit es el mejor para el reemplazo completo de las piezas del tanque del inodoro:

Kit completo de reparación de tanque de inodoro Completo Kit de reparación de tanque de inodoro


La lavadora deja marcas negras en la ropa.

El kit Fluidmaster 400 es todo lo que necesita para una revisión completa de su tanque de inodoro. El kit contiene: válvula de descarga con aleta Adjust-A-Flush, válvula de llenado de 400A, palanca de tanque de cromo Sure-Fit, tres pernos y junta y se adapta a casi cualquier inodoro de dos o tres pernos producido en los últimos 30 años.

Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 y 3 pernos
La válvula de llenado de 400 A ahorra agua y señala fugas
La palanca del tanque de cromo Sure-Fit se dobla / se dobla para encajar; no se necesita una medición previa
La válvula de descarga termina las fugas en el drenaje del tanque
Dial de aleta Adjust-A-Flush para ajustar el volumen de agua para una descarga personalizada

——————————————————————————–

Si desea dar un paso más, este kit convierte su inodoro en un doble descarga de 2 botones:

Kit de reparación total de inodoros con convertidor de descarga doble Total Kit de reparación de inodoros con convertidor de doble descarga


La lavadora de carga frontal Kenmore no se enciende

Convierte fácilmente un inodoro estándar en un inodoro de dos botones y descarga doble. Combina dos productos, HYR270 HydroRight Dual Flush Converter y HC660 HydroClean Fill Valve, que juntos aumentarán la eficiencia de su inodoro. No se necesitan herramientas ni quitar el tanque para la instalación. Ahorra agua y dinero y elimina los problemas comunes de los inodoros que gotean. Detecta fugas y avisa cuando se encuentra una fuga El HYR460 combina dos productos que aumentarán la eficiencia de su inodoro y ahorrarán agua y dinero. No más aletas con fugas, cadenas enredadas o manijas que deban sacudirse. El convertidor de descarga doble HydroRight convierte rápida y fácilmente un inodoro estándar en un inodoro de dos botones y descarga doble. Un botón es el ajuste Quick Flush que usa volúmenes de agua significativamente más bajos para líquidos y papel; el ajuste se necesita 4 de cada 5 veces. El segundo botón Full Flush usa la cantidad normal de agua para sólidos. Diseñado para instalación directa, HydroRight es el único convertidor que se puede instalar sin herramientas y sin tener que quitar el tanque. Las válvulas de llenado ordinarias envían agua a la taza durante todo el ciclo de llenado del tanque. HydroClean se puede calibrar para ajustar la cantidad exacta de agua necesaria. También detecta fugas y señala cuando se encuentra una fuga.

Convierte fácilmente un inodoro estándar en un inodoro de doble descarga de dos botones
Combina dos productos, HYR270 HydroRight Dual Flush Converter y HC660 HydroClean Fill Valve, que juntos aumentarán la eficiencia de su inodoro
No se necesitan herramientas ni quitar el tanque para la instalación
Ahorra agua y dinero y elimina los problemas comunes de los inodoros que gotean
Detecta fugas y señala cuando se encuentra una fuga

——————————————————————————–


Arreglar un inodoro que sigue funcionando