Hay una fuga de agua detrás del refrigerador - 5 causas - Qué verificar - ¿Cómo reparar?

Fugas de agua por la parte trasera del frigorífico. Recientemente noté un gran charco de agua debajo de mi refrigerador. Saqué el frigorífico y vi que el agua salía de la parte trasera del frigorífico y corría hacia adelante. El frigorífico tiene fugas de agua por la parte trasera o posiblemente por debajo. ¿Qué parte es más probable que tenga fugas? ¿La válvula de agua del frigorífico o la válvula de agua de la pared detrás del frigorífico? No puedo averiguar qué parte o área tiene una fuga.

fuga de agua del refrigerador - parte trasera del refrigerador Fuga de agua del frigorífico - Detrás del frigorífico - ¿Cómo solucionarlo?



Si tiene una fuga de agua detrás o debajo de su refrigerador, podrían ser algunas partes o componentes diferentes los que causan la fuga. Primero, deberá verificar si la fuga proviene del refrigerador o de la válvula de agua en la pared detrás del refrigerador.




el compresor de aire acondicionado de ventana se enciende y apaga

Aquí hay 5 componentes para solucionar los problemas que pueden estar causando la fuga de agua debajo o en la parte posterior de su refrigerador:
Verifique el desagüe de descongelación en el refrigerador, la válvula de entrada de agua en la parte inferior del refrigerador, la válvula de ENCENDIDO APAGADO de agua en la pared detrás del refrigerador, la bandeja de condensación (bandeja de drenaje) y la línea de agua que va de la pared al refrigerador por daños o la posibilidad de una pieza o componente suelto. Consulte a continuación para obtener una lista detallada de las partes o áreas del refrigerador que pueden ser la causa de la fuga.

1 - LÍNEA DE SUMINISTRO DE AGUA DEL REFRIGERADOR (AGUA DE PARED A NEVERA)

La línea de suministro de agua (generalmente un tubo de plástico) detrás del refrigerador puede estar dañada, estar ligeramente suelta o haberse salido de la pared o del refrigerador. Tenga cuidado al deslizar el frigorífico para sacarlo de la pared, ya que si lo tira demasiado puede sacar la línea de agua. Verifique si la línea de agua del refrigerador está en buenas condiciones, sin agujeros ni rasgaduras. Verifique que la línea de agua esté segura y que no se haya sacado. Si está dañado, reemplácelo. Si está suelto, vuelva a asegurarlo.



Línea de agua del refrigerador de plástico para hielo y agua. línea de suministro de agua del refrigerador

2 - VÁLVULA DE CIERRE DE AGUA (DETRÁS DEL REFRIGERADOR)

Es posible que la válvula de agua en la pared detrás del refrigerador tenga una fuga. La válvula de agua que suministra agua al refrigerador podría estar suelta, obstruida o dañada. Revise la válvula de agua y reemplácela si es necesario. Si necesita reemplazar la válvula de agua en la pared detrás del refrigerador, recuerde cerrar el agua de toda la casa antes de hacerlo. Reemplace la válvula como se indica en las instrucciones que la acompañan.

Válvula de agua detrás del refrigerador en la pared válvula de cierre de agua



3 - VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA DEL REFRIGERADOR (PARTE TRASERA DEL REFRIGERADOR)

La válvula de entrada de agua del refrigerador puede estar suelta, defectuosa u obstruida. Esta es la válvula en la parte inferior trasera del refrigerador donde se conecta la línea de agua. Esta válvula suministra agua a su refrigerador para agua y hielo. Si esta válvula está dañada, agrietada o la línea de agua no está completamente conectada, tendrá fugas. Si encuentra que la válvula de entrada de agua está defectuosa, recuerde cerrar la válvula de agua en la pared y desconectar la energía del refrigerador antes de quitar e instalar una nueva válvula de entrada de agua.

válvula de entrada de agua para frigorífico válvula de entrada de agua del refrigerador


cómo volver a poner la cuerda en la sudadera con capucha

4 - LÍNEA DE DRENAJE DE DESCONGELAMIENTO O AGUJERO DE DRENAJE (EN CONGELADOR)

Verifique la línea de drenaje de descongelación o el orificio de drenaje en el congelador / refrigerador. El desagüe de descongelación puede congelarse o obstruirse con escombros. Si esto sucede, el agua no se puede drenar y, por lo tanto, el agua puede gotear hasta el fondo del compartimento del frigorífico o desbordarse sobre la bandeja de condensación. Cuando se acumula suficiente agua, el agua eventualmente goteará sobre el piso. Repare el tubo de drenaje de descongelamiento congelado en el frigorífico congelador aquí.

orificio de drenaje en el frigorífico congelador descongelar el orificio de drenaje

5 - BANDEJA DE CONDENSACIÓN DEL REFRIGERADOR O BANDEJA DE DRENAJE (EN LA PARTE INFERIOR DEL REFRIGERADOR)

Asegúrese de que la bandeja de condensación (bandeja de drenaje) en la parte inferior del refrigerador esté limpia. Esta sartén se encuentra en el punto más bajo del refrigerador cerca del suelo. El propósito de esta olla es atrapar el agua que gotea. La bandeja de condensación atrapa el agua que gotea y el calor del compresor del refrigerador evapora el agua. Si esta cacerola se ensucia o se obstruye, puede derramar agua y gotear al piso. Consulte el manual de su refrigerador para saber cómo acceder a la sartén y limpiarla. Una vez limpio, asegúrese de volver a colocarlo en la posición correcta, ya que si no está colocado correctamente, esto puede causar fugas de agua. Encuentre el manual de su refrigerador aquí.

bandeja de goteo del refrigerador - bandeja de condensación bandeja de goteo de drenaje del refrigerador - bandeja de condensación

¿Necesita ayuda con su refrigerador goteando desde la parte trasera? Escriba su comentario o pregunta a continuación e incluya el número de modelo de su frigorífico y estaremos encantados de ayudarle.


mejor tableta para navegación gps 2018