¿Calentador de agua hace ruido? ¡Esto es lo que debe comprobar usted mismo!

Si tu el calentador de agua hace ruido últimamente, aquí hay algunas cosas que debe comprobar usted mismo. Su calentador de agua puede hacer diferentes tipos de ruidos, como un estallar , martilleo , tictac , golpeando , silbido y o candente sonidos. Puede haber muchas razones diferentes por las que hace ruidos tan extraños. Si su calentador de agua es gas o eléctrico , tenemos algunas razones comunes de por qué se está produciendo el ruido y cómo detenerlo para siempre.

el calentador de agua hace ruido




Línea vertical roja en la pantalla del televisor Samsung

Las 5 razones comunes por las que un calentador de agua hace ruido:



  1. A calentador de agua haciendo tictac generalmente significa que la trampa de calor (que contiene una pequeña bola de metal) se mueve debido a la expansión del calor. La expansión del calor hace sonar la pelota y crea un extraño tic-tac. Este ruido es común y no representa ningún problema. (Una trampa de calor parece esta )
  2. A sonido de martilleo significa que hubo un aumento repentino en la presión del agua. Esto puede hacer sonar las tuberías y golpearlas. El ruido proveniente de o alrededor de su calentador de agua no significa que haya un problema y es bastante normal. Es posible que desee considerar detener el ruido, ya que puede ser molesto si ocurre de manera regular. Detener este ruido en particular generalmente se resuelve instalando soportes para sujetar las tuberías con mayor firmeza.
  3. A ruido retumbante proveniente del calentador de agua generalmente significa que la varilla del ánodo de aluminio del calentador de agua se está corroyendo. El aluminio se corroe y luego obstruye el drenaje del calentador, lo que resulta en un ruido sordo. La forma de solucionar este problema es drenar y enjuagar completamente el tanque de agua. Puede ser una buena idea usar una solución de eliminación de cal para limpiar cualquier depósito de cal que pueda estar presente. (Vea los videos a continuación para saber cómo drenar y descargar correctamente su calentador de agua a gas o eléctrico)
  4. A ruido de estallido desde el interior del calentador de agua significa que el agua más fría queda atrapada debajo de los depósitos de cal y cuando se calienta se extrae rápidamente y crea un sonido de estallido. Este es un problema menor y drenar y enjuagar el tanque de agua solucionará este problema. (Vea el video a continuación para saber cómo drenar y descargar correctamente su calentador de agua a gas o eléctrico)
  5. A sonido chisporroteante de su calentador de agua (a gas, no eléctrico) significa que a medida que se ventila el aire caliente, el vapor de agua se condensará en el área exterior superior y goteará hacia el exterior del calentador de agua. Cuando una gota de agua golpea el exterior caliente, hace un ruido / sonido chisporroteante. Puede comprar tubos aislantes que se envuelvan alrededor de los tubos o un manta de aislamiento del calentador de agua para evitar que suceda este ruido.

calentador de agua eléctrico IDENTIFICACIÓN Y UBICACIÓN DE LAS PIEZAS DEL CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO


¿A qué número debería fijarse un frigorífico?

calentador de agua a gas CALENTADOR DE AGUA A GAS IDENTIFICACIÓN Y UBICACIÓN DE LAS PIEZAS




Cómo drenar y descargar un calentador de agua a GAS


Cómo drenar y descargar un calentador de agua ELÉCTRICO

Una vez que su calentador de agua funcione correctamente, aquí está a qué temperatura debe ajustarse su calentador de agua para una máxima eficiencia.



¿Tiene otras razones por las que un calentador de agua podría estar haciendo ruidos? Deje un comentario a continuación.


instrucciones de programación del control remoto universal del clicker de Chamberlain