El temporizador de la lavadora se detiene durante el ciclo: cómo probar el temporizador de la lavadora

Mi la lavadora se detiene en el ciclo de enjuague . Sospecho que el temporizador está mal y me gustaría saber cómo probarlo. ¿Es esto difícil de solucionar? los El temporizador de la lavadora se pega y se detiene en o antes del ciclo de enjuague normal. . Es una lavadora de carga superior Whirlpool. Un nuevo temporizador para mi lavadora de carga superior cuesta $ 150.00 dólares, por lo que quiero asegurarme de que esté defectuoso antes de reemplazarlo. Gracias por su asistencia. Cualquier tipo de ayuda para probar el temporizador de la lavadora Se agradece su correcto funcionamiento.

solución de problemas y reparación del temporizador de lavadora Temporizador de lavadora atascado en centrifugado o enjuague: cómo solucionarlo

En muchas lavadoras de carga superior, el temporizador controla el funcionamiento de las lavadoras en todos los ciclos de lavado . (El temporizador es lo que gira para configurar su lavadora en un ciclo de lavado específico). El temporizador contiene partes como contactos, engranajes y un motor que pueden fallar. Estas piezas, si están defectuosas, pueden impedir que la lavadora funcione correctamente. Los contactos eléctricos pueden quemarse y pegarse en la posición abierta. Esto hace que la lavadora no pueda realizar sus ciclos correctamente. En algunos temporizadores de lavadora defectuosos, el motor puede fallar. Esto hace que el temporizador de la lavadora no pueda avanzar, lo que evita que entre en el ciclo de lavado o enjuague.



El temporizador de la lavadora se pega en el ciclo de centrifugado o enjuague

Tendrá que cortar la energía de la lavadora antes de continuar. Probaremos la continuidad del temporizador con un multímetro digital para asegurarnos de que funciona correctamente. . Deberá quitar la parte superior de su lavadora para acceder al temporizador. Una vez que acceda al temporizador, retire el mazo de cables. Deje el temporizador conectado al panel de la lavadora, no es necesario quitarlo por completo. Se puede probar en su lugar siempre que se retire el mazo de cables. Ahora, para probar el temporizador con su medidor, el temporizador debe configurarse en cualquier configuración excepto en apagado. Para estar seguros de que el problema es un temporizador defectuoso y no un mazo de cables defectuoso, debemos verificar la continuidad del temporizador. Cambie su medidor digital al modo de prueba de continuidad. Usando su multímetro digital, verifique la continuidad del temporizador a través de los contactos . Puede haber un diagrama eléctrico en la parte posterior de su lavadora. Esto debería informarle qué número en el zócalo del temporizador se relacionará con qué conjunto de contactos en el temporizador. Si uno de los contactos está defectuoso o hay un devanado del motor defectuoso, su medidor indicará un SER en la pantalla del multímetro. Esto significa hay un problema con el temporizador y debe reemplazarse.



contactos en el temporizador de la lavadora Contactos en un temporizador de lavadora

Temporizadores de lavadora - Comprar en linea
Temporizadores de lavado de repuesto originales para GE, Frigidaire,
Roper, Kenmore, Whirlpool, Maytag y más.




Qué causa la falla del temporizador de la lavadora y cómo funciona un temporizador de la lavadora


Cómo reemplazar un temporizador de lavadora


Cómo probar la continuidad usando un medidor



¿Qué es la continuidad?

La continuidad es la presencia de una ruta completa para el flujo de corriente. Un circuito está completo cuando su interruptor está 'cerrado'. Un circuito 'abierto' no tendrá continuidad ya que no hay camino para el flujo de corriente.

Símbolo de continuidad

Para decirlo de una manera más fácil ... La continuidad asegura que dos puntos estén conectados eléctricamente. Si está 'abierto', no está conectado, si está 'cerrado', está conectado. Abierto significa que los 2 puntos no se están conectando, Cerrado significa que los 2 puntos se están conectando. Aquí hay una explicación de un Examen de continuidad .

gráfico de continuidad del multímetro USANDO UN MULTÍMETRO PARA PROBAR CONTINUIDAD

No se recomienda reconstruir su temporizador defectuoso. Requerirá herramientas especiales y llevará mucho tiempo. Lo mejor que puede hacer cuando tiene una parte defectuosa del temporizador es reemplazar el conjunto del temporizador completo. Esto garantizará que todas las piezas funcionen correctamente en su nuevo temporizador y se resolverá el CICLO DE LAVADORA PEGADA EN ENJUAGUE O LAVADO.

Si tiene otras sugerencias o métodos para probar un temporizador de lavadora que se pega, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores que buscan ayuda.