El drenaje de la lavadora hace que los lavabos y el inodoro gorgoteen: cómo solucionarlo

Pregunta: ¿Por qué gorgotea mi fregadero cuando se desagua la lavadora? Mi lavadora hace gorgotear mis fregaderos cuando drena el agua. Cada vez que lavo mi ropa en mi lavadora, una vez que va a drenar el agua, el el fregadero de la cocina hace sonidos de gorgoteo ya veces sale espuma y agua. Una vez que gorgotea durante un rato, vuelve a bajar. Un poco más tarde el principal baño inodoro gorgotea y el lavabo del baño y desagüe de la bañera gorgoteo . ¿Tengo un problema de plomería? No he cambiado nada y este problema ha estado sucediendo en mi hogar durante aproximadamente 6 meses. No tengo tanque séptico. ¿Qué puedo hacer yo mismo para solucionar este molesto problema?

El drenaje de la lavadora hace que el fregadero gorgotee El drenaje de la lavadora hace que el lavabo y el inodoro gorgoteen

Responder: Es probable que su lavadora comparta la misma tubería de desagüe que los lavabos, la bañera y el inodoro. Cuando su lavadora drena o vacía el agua, empuja el agua hacia afuera a gran volumen usando su bomba de drenaje. Cuando se producen gorgoteos en los lavabos o inodoros, esto generalmente significa que la tubería de desagüe compartida está parcialmente bloqueada. La tubería de desagüe bloqueada no permite que el agua de la lavadora se bombee lo suficientemente rápido. Puede haber todo tipo de pelusa y suciedad de la lavadora que esté bloqueando parcialmente la tubería de desagüe. La tubería de desagüe debe ser limpiada por un plomero o usando un limpiador a base de enzimas. (También puede tener un problema de ventilación que es un problema completamente diferente, vea la parte inferior de la página).




el código de error del refrigerador lg es rf

¿La línea principal de desagüe de desechos está parcialmente bloqueada?
Si asume que la tubería de desagüe principal está bloqueada, puede intentar solucionar este bloqueo usted mismo. Utilice un limpiador de desagües a base de enzimas, como el limpiador de desagües y trampas bacterianos ROEBIC. Este limpiador se puede comprar en cualquier tienda de Mejoras para el hogar. Ponlo en el fregadero de la cocina, el desagüe de la lavadora y el desagüe de la bañera. Haga esto por la noche cuando no se usarán los lavabos y el baño. Deje que el limpiador de enzimas repose el mayor tiempo posible y repita muchas veces. Si una línea de desechos parcialmente obstruida FUE la causa de su problema de gorgoteo, comenzará a notar mejoras. Una vez que se detenga el gorgoteo, es mejor seguir usando el limpiador cada 3 meses aproximadamente y no tendrá problemas. Este tipo de limpiador es seguro para usar con regularidad. Este limpiador funciona bien porque las enzimas comen el jabón y el material orgánico en la línea de drenaje. Esto permite que la pelusa y otras mugre se eliminen por completo. Abrirá las líneas de drenaje para permitir que el agua residual fluya correctamente, por lo tanto, no más gorgoteo.



Digestor de papel, grasa y jabón Roebic K-87-Q-4 SGP, 32 onzas Roebic K-87-Q-4 SGP Digestor de jabón, grasa y papel

Roebic Laboratories K-67 Limpiador concentrado granular para drenaje y trampas, bolsa de 16 onzas Concentrado granular K-67 de Roebic Laboratories Limpiador de desagües y trampas



¿Problema de ventilación?
Es posible que su lavadora no tenga la conexión de drenaje correcta. ¿Experimenta un drenaje lento o agua en el piso? Si es así, instale un drenaje de 2 ″ pulgadas con una trampa P y conecte una ventilación que se conecte a la pila de ventilación principal . Si la plomería de su hogar tiene la configuración correcta, sumergir el inodoro puede detener el gorgoteo . Un bloqueo parcial en la línea de desagüe del inodoro utilizada como ventilación puede crear problemas de ventilación. Si sospecha que tiene un problema de ventilación y no un bloqueo en la línea de desagüe, vaya al techo y rocíe agua a alta presión en la chimenea principal para despejar cualquier cosa que pueda estar obstruyendo.


samsung rs25j500dsr máquina de hielo no funciona

Evite el gorgoteo de la lavadora con la plomería adecuada Evite el gorgoteo de la lavadora con la plomería adecuada - Studor Vent


como arreglar dvd rayado en casa

¿Ventilaciones bloqueadas?
Si las rejillas de ventilación están bloqueadas, la presión negativa extraerá aire de donde sea posible. El agua forma un sello hermético a medida que fluye a través de las tuberías de drenaje. A medida que el agua fluye, empuja el aire y crea un vacío. Esta aspiradora puede ser lo suficientemente fuerte como para sacar aire a través del inodoro, el lavabo o el desagüe de la bañera, y crear un gorgoteo. Un inodoro que gorgotea generalmente significa que la aspiradora succionará el agua de la trampa del inodoro y la habitación se puede llenar con gas de alcantarillado. Como se dijo anteriormente, si un respiradero está obstruido, rocíe agua en la chimenea principal para despejarlo.



Si todo lo demás falla, es posible que deba instalar otros dispositivos a tu fontanería, rehaga su plomería , Serpentea tu línea de drenaje , o llamar a un plomero profesional antes de que el desagüe se obstruya por completo y tenga un desbordamiento de agua en su hogar.

¿Conoce alguna otra razón por la que una lavadora que drene el agua haría que los lavabos y los inodoros gorgotearan? Deje un comentario a continuación.