Limpiador de lavadoras para lavadoras de carga frontal y de carga superior

Cuando tu la lavadora huele , significa que debe limpiarse con un limpiador de lavadora . La limpieza de su lavadora eliminará los residuos de jabón, los depósitos minerales, las bacterias, el moho y cualquier otro tipo de cosas que hagan que su lavadora huela. Después de lavar cientos de cargas de ropa en su lavadora de carga frontal o superior, puede haber una acumulación de suciedad y mugre dentro de la tina o las juntas de la puerta de su lavadora. Se han formulado tipos especiales de limpiadores de lavadoras para eliminar esta suciedad y el moho y eliminarlos para siempre.

Limpiador de lavadora

métodos de limpieza de la lavadora



Procedimientos del limpiador de lavadoras de carga frontal:
Si tiene un cargador frontal, hay cosas adicionales que puede limpiar la lavadora además de usar un limpiador especial. Debe utilizar un limpiador multiusos y rocíe el sello de goma de la puerta . Dado que hay áreas del sello de goma de la puerta a las que el limpiador no puede acceder, esto debe hacerse manualmente. Por lo tanto, rocíe el sello de goma con un limpiador multiusos no corrosivo y asegúrese de tirar suavemente hacia atrás del sello de goma. Cuando retire el sello de goma, notará una decoloración, lo que significa que hay moho o suciedad atrapada entre el sello. . Asegúrese de limpiar enérgicamente toda esta suciedad limpiando el sello completo 360 grados.




cómo ajustar el calentador de agua eléctrico

Limpiar el molde del sello de goma de la puerta de carga frontal ¡Limpie el molde del sello de goma de la puerta de carga frontal!

A continuación, compruebe si su Lavadora de carga frontal tiene un filtro de bomba de captura . Debe estar ubicado en la parte inferior delantera de la lavadora. Este filtro de bomba atrapa cualquier residuo que corra a través de su lavadora. Si no ha sacado el filtro y no lo ha limpiado, esto podría ser parte del problema de su lavadora maloliente. Aquí hay un video sobre cómo quitar el filtro de su lavadora de carga frontal.



Panel de filtro de bomba de lavado de carga frontalOtra parte de una lavadora de carga frontal que puede desarrollar moho y causar mal olor es la compartimento para blanqueador, suavizante y detergente para lavadora . Este compartimento deslizable es extraíble y fácil de limpiar. Para quitarlo, tire de él completamente y busque un pequeño clip en la parte posterior. Presione este clip hacia abajo mientras tira del compartimiento del detergente y se deslizará completamente hacia afuera. Próximo, sumerja el compartimento de detergente completo en el fregadero con agua caliente. Frote las piezas y asegúrese de que ninguna de las boquillas esté obstruida.

Retire el compartimento de detergente y sumérjalo en agua caliente. Retire el compartimento de detergente y sumérjalo en agua caliente.

Mientras lo dejas en remojo en el fregadero, mira en la lavadora donde estaba el compartimiento del detergente. Lo más probable es que veas detergente derramado o posiblemente crecimiento de moho en el interior . Use su limpiador multiusos y limpie esta área también. Esto eliminará la posibilidad de que el mal olor provenga del compartimiento del detergente o del lugar donde se encuentra en la lavadora. Entonces, una vez que tenga el sello de goma, el compartimiento del detergente y donde el compartimiento esté completamente limpio, entonces es el momento de usar el limpiador de su lavadora.



limpie el interior de la lavadora donde se encuentra el compartimiento del detergente Limpie el interior de la lavadora donde se encuentra el compartimiento del detergente

Métodos de limpieza para lavadoras de carga superior:
Dado que una lavadora de carga superior difiere mucho de una lavadora de carga frontal, no hay muchas áreas que pueda limpiar antes de usar el limpiador de lavadora. Los pocos lugares son el agitador , parte inferior de la tapa , y labio superior de la tina . Puede usar un limpiador multiusos y restregar el agitador si ve o encuentra moho o suciedad. A continuación, puede limpiar la parte inferior de la tapa de la lavadora, ya que el agua no puede llegar aquí, pero el moho sí. También puede fregar el borde superior interior del tambor de la lavadora. Puede haber suciedad o moho aquí, ya que a veces es posible que el agua no pueda llegar cuando se usa el limpiador de lavadora. Una vez que haya limpiado todo manualmente en su lavadora de carga superior, es hora de usar el limpiador especial para lavadora.

agitador limpio para eliminar el moho y la suciedad Limpie el agitador para eliminar el moho y la suciedad en las lavadoras de carga superior

¿Cuál es el limpiador de lavadoras mejor calificado o mejor?
Según las calificaciones de Amazon y las reseñas de los clientes, el mejor limpiador de lavadoras es Limpiador mágico para lavadora Glisten Washer . Este limpiador está en forma líquida y es perfecto para lavadoras HE, lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior.


la lavadora solo se llena con agua caliente


¿Cómo limpio mi lavadora de carga frontal?
Siempre debe limpiar las lavadoras de carga frontal de vez en cuando.
Limpie las lavadoras de carga frontal con la ayuda de un profesional de limpieza del hogar .


Cómo limpiar su lavadora de carga superior
¡Tu lavadora también necesita lavarse! Aprenda a limpiar de forma sencilla y eficaz
bacterias, residuos de jabón y depósitos minerales de su lavadora de carga superior.


Cómo arreglar una lavadora maloliente
¿Cómo se puede curar fácilmente una lavadora para que no huela? .

La marca TIDE de limpiador de lavadoras también es un gran producto, esto es lo que dicen ...

La ropa limpia comienza con una lavadora limpia. ..
Combata los residuos que causan olores en su lavadora de la suciedad de la ropa, detergentes y minerales de dureza del agua con
Limpiador de lavadora Tide . Ayuda a combatir y eliminar los residuos que causan olores mientras refresca para una lavadora limpia y fresca.


¿Qué número en el dial de la estufa está a fuego lento?

Cómo funciona
1. Combate los residuos que causan olores con un potente sistema de blanqueador oxigenado que llega a la fuente del olor.
2. Penetra y elimina los residuos y depósitos de las superficies de su lavadora con ingredientes activos de superficie especialmente diseñados.
3. Refresca tu lavadora, dejando tras de sí un aroma fresco y limpio.

Si conoce una mejor manera de limpiar una lavadora, ya sea de carga frontal o superior, deje algunas sugerencias en los comentarios a continuación para ayudar a otros.