Programas de TV SIN ENTRADA - ¿Qué debo verificar para arreglar mi televisor?

Mi HDTV dice NO HAY ENTRADA. La SAT BOX está conectada a mi televisor. Puede haber un problema con mi televisor SONY o la CAJA DE SATÉLITE puede ser el problema. El televisor se enciende ya que muestra las palabras en la pantalla SIN ENTRADA. ¿Es un problema con el cable HDMI, un problema con SAT BOX o una falla en el televisor SONY?

Programas de TV SIN ENTRADA - ¿Qué debo verificar para arreglar mi televisor? Programas de TV SIN ENTRADA




ac no funciona en una habitación

Si su televisor muestra NO INPUT en la pantalla, intente cambiar la ENTRADA o FUENTE ya que el televisor probablemente esté en la FUENTE DE ENTRADA incorrecta.



CÓMO ARREGLAR UN TELEVISOR QUE DICE 'SIN ENTRADA'

Un televisor que muestra SIN ENTRADA la mayor parte del tiempo significa que el televisor está en la ENTRADA INCORRECTA. Esto significa que la ENTRADA se cambia a una de las entradas de su televisor que no tiene nada conectado.

CAMBIAR LA ENTRADA O FUENTE DE TV

Para solucionar este problema, en el control remoto de su televisor presione el botón que dice FUENTE o ENTRADA. Asegúrate de tener el SAT BOX, CABLE BOX, Blu-Ray Player, Apple TV, ROKU BOX, XBOX, PlayStation PS4, Amazon Box , o cualquier componente que esté usando enchufado a la corriente y encendido antes de cambiar la ENTRADA o FUENTE.



El botón INPUT en el control remoto de su televisor generalmente se encuentra en la parte superior izquierda de su control remoto. Elija cada ENTRADA o FUENTE (ANTENA, PC, COMPONENTE, VGA, DVD, AV, TV, CABLE, VIDEO 1, VIDEO 2, HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, HDMI 4, etc.) hasta que el televisor muestre el programa de televisión, las noticias o la película que está intentando ver.

EL TELEVISOR DICE QUE NO HAY ENTRADA - Cambiar la fuente de entrada con el control remoto EL TELEVISOR DICE QUE NO HAY ENTRADA - Cambiar la fuente de entrada con el control remoto

Si ha perdido el control remoto, debe haber un botón en el televisor que diga INPUT o SOURCE. Presiónelo para cambiar la fuente si el control remoto del televisor se pierde o se rompe.



Si el televisor está funcionando, el problema está resuelto, el televisor simplemente estaba en la ENTRADA o FUENTE incorrecta.

COMPRUEBE LOS CABLES HDMI

Si el cambio de ENTRADA o FUENTE no funciona, luego verifique los cables HDMI que van hacia y desde el televisor a la SAT BOX o lo que sea que esté conectado a su televisor.


como arreglar un disco rayado

Asegúrese de que el cable HDMI u otros cables estén conectados, no sueltos ni dañados. Asegúrese de que todos los cables estén en su lugar y seguros.

COMPRUEBE SI LOS COMPONENTES ESTÁN ENCENDIDOS

Asegúrese de que el componente al que está intentando conectarse (si está enchufado a una regleta) está enchufado de forma segura a la toma de corriente y el componente está ENCENDIDO.

Si el componente está enchufado a una regleta, asegúrese de que la regleta esté encendida y no se haya reiniciado. Si la regleta de enchufes no funciona, asegúrese de que la regleta de enchufes esté enchufada al tomacorriente.

Es posible que su televisor esté conectado a una toma de corriente diferente a los componentes que están conectados a las fuentes de televisión. Si es así, asegúrese de que la toma de corriente a la que está conectado su componente esté funcionando.


lavadora cabrio whirlpool no se agita

Pruebe el tomacorriente enchufando una lámpara y asegurándose de que se encienda. De lo contrario, debe verificar la caja del disyuntor para asegurarse de que no se haya disparado un tomacorriente determinado.

¿ES MI TV LA CAUSA DE NO ENTRADA?

Si el televisor aún dice SIN ENTRADA, puede que haya un problema con el propio televisor. Asegúrese de que el televisor no esté en MODO DEMO. MODO DE DEMOSTRACIÓN, MODO DE VENTA AL POR MENOR, MODO DE MUESTRA o MODO DE TIENDA es el ajuste que se utiliza si el televisor se encuentra en una sala de exposición de una tienda que se muestra a la venta para mostrar las funciones del televisor. Esta configuración puede dificultar la visualización de la televisión o la elección de determinadas opciones.

CÓMO APAGAR EL MODO DE DEMOSTRACIÓN EN UN TELEVISOR

- Presione el botón INICIO en el control remoto.
- Seleccione Configuración.
- En Preferencias del sistema, seleccione la configuración del modo Comercial.
- Establezca el modo de demostración y el modo de restablecimiento de imagen en APAGADO.
(Este procedimiento variará según los diferentes televisores, así que consulte su manual o en línea para averiguar cómo eliminar el MODO DEMO)

Si nada de lo anterior funciona, realice un restablecimiento de fábrica y una actualización de software si está disponible.


Samsung lavadora de carga superior haciendo ruido de molienda

Tenga en cuenta que realizar un restablecimiento de fábrica en su televisor borrará todo lo que haya configurado en el televisor, así que intente todo lo anterior antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Si necesita más ayuda con un televisor que dice SIN ENTRADA, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.