Pantalla de TV rota desde el interior | ¿Donde comprar? | ¿Cómo reemplazar?

los el interior de mi televisor está roto . Puedes ver que es agrietado desde el interior porque solo puede ver la grieta cuando el televisor está encendido. No hay daños visibles en el exterior. Nada ha entrado en contacto con la pantalla. Se agrietó solo desde el interior. Es un VICIO E50 HDTV LED inteligente de 50 pulgadas y 1080p. La pantalla está distorsionada en un lado cuando la enciende. Es un televisor inteligente LED serie E de 50 ″ de clase. Las especificaciones son: Smart TV con Wi-Fi incorporado, 1080p Full HD - 2 millones de píxeles, retroiluminación LED de matriz completa con 12 zonas LED activas, acción clara de 240 con 120 Hz de frecuencia de actualización efectiva y 3 HDMI / 1 USB Puertos. ¡Este televisor cuesta $ 599,00! No lo pagamos, lo pagamos mes a mes. ¿Cuánto costaría reparar este televisor?

Pantalla de TV rota desde el interior Pantalla de TV rota desde el interior



¿Qué pasa con la garantía del televisor?
¿Compraste una garantía en la tienda? Muchas veces, cuando compra el televisor, el cajero (o la tienda en línea) le preguntará si desea la garantía de reemplazo de 2 años para CUALQUIER tipo de problema que su televisor pueda tener sin hacer preguntas. Verifique si compró esta garantía y, si es así, devuelva el televisor lo antes posible. Por lo general una grieta en el interior de la pantalla del televisor se considera una grieta térmica por calor (una falla interna) no daño por impacto. Deberías contactar Vicio o cualquier compañía que fabrique su televisor y pregunte sobre la garantía de reemplazo de grietas en la pantalla térmica. Especialmente si su televisor tiene menos de 6 meses y está montado en una pared, por lo tanto, no se puede tocar o derribar fácilmente.



Pantallas de reemplazo de TV disponibles en línea televisor pantallas de repuesto disponible en línea ... Ver más abajo ...

Vínculos de marcas de TV para reclamos de garantía enumerados por popularidad: Samsung , Vicio , LG , Sony , Afilado , Panasonic , Insignia , Toshiba , JVC , Philips , Magnavox , Sanyo , y Emerson . Si no recibe ayuda del fabricante del televisor, puede buscar arreglarlo usted mismo u obtener una cotización de un taller de reparación de televisores.



¿Se puede reemplazar la pantalla?
Puede reemplazar el interior de la pantalla usted mismo. El problema habitual que se encuentra aquí es que la pantalla interior cuesta tanto como el propio televisor. Puede llevar el televisor a un taller de reparación autorizado. Si la grieta está en el interior, le dirán que la grieta es interna y no por daños por impacto. Es posible que la empresa de reparación de televisores pueda convencer al fabricante de televisores para que le envíe un televisor nuevo o que puedan obtener la nueva pantalla de reemplazo y reemplazarla de forma gratuita. Este no es el resultado habitual, solo alrededor del 25% de los televisores rotos internos se reparan cubiertos por la garantía. Todo depende de la marca y el modelo de su televisor. Samsung , Vicio , LG , Sony , Afilado , Panasonic , Insignia , Toshiba , JVC , Philips , Magnavox , Sanyo , y Emerson . Sony , Vicio , y LG suelen ser un poco mejores de tratar que Samsung o Elemento basado en las calificaciones de satisfacción del cliente. Si no puede hacer que nadie se mueva para arreglar la pantalla o enviar un televisor nuevo, lea a continuación cómo reemplazar una pantalla usted mismo ...

¿Dónde puedo comprar una pantalla de TV de repuesto?
Hay pantallas de repuesto del mercado de accesorios para LCD, LED y Plasma. Por lo general, no están disponibles al día siguiente. La mayoría de estas pantallas de repuesto del mercado de accesorios están disponibles en sitios web como Alibaba , AliExpress , TiendaJimmy , y eBay por lo que tomará un tiempo recibirlos. Consulte los sitios mencionados para ver si su pantalla está disponible en forma genérica. Un reemplazo de pantalla genérico generalmente se fabricará en China y se enviará directamente desde China. Asegúrese de enviarles un correo electrónico varias veces para asegurarse de que la pantalla de reemplazo se ajuste al televisor que tiene antes de comprar.

Las imágenes a continuación son pantallas de TV de reemplazo de eBay. Hemos intentado mostrar todos los modelos de TV, incluidos Dynex , Emerson , Sylvania , LG , Samsung , Sony , Toshiba , y Vicio . Haga clic en una imagen a continuación para ir a eBay y encontrar la pantalla de reemplazo exacta.



pantalla de reemplazo de TV dynex Dynex Pantalla de reemplazo de TV

pantalla de tv de repuesto emerson sylvania Emerson Sylvania pantalla de TV de repuesto

lg pantalla de reemplazo de TV de 42 pulgadas LG 42 pulgadas Pantalla de reemplazo de TV

Samsung pantalla de reemplazo de TV 4k de 32 pulgadas Samsung 32 pulgadas Pantalla de reemplazo de TV 4k

Samsung pantalla de TV de repuesto de 32 pulgadas Samsung 32 pulgadas pantalla de TV de repuesto


cómo ajustar la temperatura en el calentador de agua rheem

pantalla de reemplazo de TV sony Sony TV pantalla de reemplazo

pantalla de reemplazo de TV toshiba Toshiba TV pantalla de reemplazo

pantalla de reemplazo de tv vizio Vicio de televisión pantalla de reemplazo

¿Cómo instalo mi nueva pantalla de reemplazo?
Una vez que tenga una pantalla de reemplazo, le explicaremos cómo instalarla usted mismo. Estos generalizados 'Reemplazo de pantalla' Los pasos le ayudarán a completar el proceso de reemplazo. NOTA:Cuando recibió su pantalla de reemplazo, incluida en la caja, debería haber recibido información detallada sobre 'cómo reemplazar la pantalla'. Consulte las instrucciones si se incluyen en la caja de la pantalla de repuesto.


Descripción general de piezas de reparación de televisores LCD: cómo reparar televisores LCD

Cómo desarmar el televisor y reemplazar la pantalla rota:
1. Desenchufe el televisor de la pared.
2. Retire todos los cables externos.
3. Coloque el televisor sobre una superficie suave y plana.
4. Localice los tornillos del marco para quitar la pantalla de TV rota.
5. Quite los tornillos.
6. Retire el marco alrededor de la pantalla agrietada.
7. Retire los cables internos que van desde el marco del televisor a la pantalla rota. (Etiquete los cables internos si es necesario para volver a armarlos)
8. Quita la pantalla de TV rota.
9. Coloque la nueva pantalla de reemplazo en el televisor y conecte los cables internos.
10. Enciende el televisor y cruza los dedos.

reparación de pantalla de plasma ¿Tienes un televisor de plasma? Reparación de pantallas de plasma

¿Tiene consejos, métodos o formas de obtener pantallas de reemplazo OEM para pantallas de TV rotas internamente? ¿O tiene preguntas sobre dónde conseguirlo y cómo reemplazar su pantalla? Deje un comentario a continuación.