Soporte de pared para pantalla plana de TV que sale de la pared: ¿cómo arreglarlo?

Recientemente me mudé a una casa con un televisor montado en la pared. los tornillos que sujetan el soporte de pared del televisor están saliendo de la pared . El televisor es un televisor inteligente LED Samsung de 50 pulgadas de gran tamaño. Creo que lo más probable es que la TV sea demasiado pesada para que la pared la sostenga. No sé cuánto miden los tornillos en la pared. Si los tornillos del soporte de pared del televisor son largos, ¿sujetará el televisor? ¿Necesito volver a montar el televisor en los montantes de madera? Si existe el riesgo de que este televisor y el soporte de pared se caigan de la pared, ¿cómo puedo solucionarlo yo mismo?

Soporte de pared para TV que sale de la pared Soporte de pared para TV que sale de la pared



Lo más probable es que el soporte de pared y el televisor no estén asegurados en un montante en la pared. La pared es de paneles de yeso y detrás del panel de yeso están los montantes de madera. Necesitará tener el soporte de pared asegurado en los montantes de madera. Debe quitar el televisor y el soporte de pared de la pared. Luego, obtenga un buscador de postes, busque los postes de madera y asegure el soporte de pared en el poste de madera.



Nota: Es posible asegurar su televisor solo en el panel de yeso con los tornillos o pernos de palanca para paneles de yeso correctos, pero no se recomienda ya que un televisor pesado en un soporte de pared giratorio para TV puede hacer que se salga de la pared. Se puede hacer, pero es MEJOR fijar el soporte de pared para TV en un montante de madera. Al asegurar el soporte de pared para TV en un montante de madera, tendrá la seguridad de que la TV no se caerá de la pared, ya que está asegurada a la madera y no solo a la placa de yeso.

Soporte de pared para TV montado en postes de madera Soporte de pared para TV montado en postes de madera



Aquí hay videos que le muestran exactamente cómo encontrar los postes de madera en su pared ... con o sin un buscador de postes.


Encuentre un montante de pared sin usar un buscador de montantes


Tutorial del buscador de vigas para principiantes: Cómo ubicar la viga en la pared




Cómo colgar un soporte de pared para TV

Antes de intentar volver a montar el soporte de pared de su televisor, le recomendamos que obtenga un buscador de vigas. Usar un buscador de vigas es la MEJOR manera de asegurar su televisor a la pared de manera segura. Si NO tiene un buscador de vigas, puede golpear la pared para ver si siente la viga detrás de la pared. La mayoría de los montantes de madera tienen una separación de 16 a 24 pulgadas. Cuando monte o vuelva a montar su televisor en la pared, montarlo en un montante de madera en lugar de solo en un panel de yeso ayudará a mantener el televisor seguro y no será un peligro para la seguridad.

Utilice un buscador de vigas para montar su televisor de pantalla plana Utilizar un buscador de estudios para montar su televisor de pantalla plana!

Si el soporte de pared de su televisor se cae, se desliza o se sale de la pared, esta es la forma paso a paso de quitarlo y volver a montarlo:
1 – Retire el televisor del soporte de pared.
2 – Retire el soporte de pared de la pared. (Si se cae de la pared, puede intentar simplemente sacarlo o usar un destornillador y destornillar los tornillos)
3 – Usa algo masilla para paneles de yeso y rellene los orificios donde se instaló el soporte para TV.
4 – Use un buscador de postes y encuentre dónde se encuentran los postes de madera en la pared.
5 – Obtenga el soporte de pared con tornillos o pernos de fijación nuevos y asegure el soporte de pared para TV en los montantes de madera. (Asegúrese de que todos los tornillos que sujetan el soporte de pared del televisor en la pared estén asegurados en un montante de madera)
6 – Haga una prueba para asegurarse de que el soporte de pared para TV esté completamente seguro en la pared levantando y bajando suavemente el soporte de pared para TV. (Si está completamente seguro en los montantes de madera, continúe con el siguiente paso)
7 – Monte el televisor en el soporte de pared.
8 – Si tiene un soporte de pared giratorio o pivotante, asegúrese de que el televisor esté completamente centrado en el soporte de pared para que los lados del televisor no golpeen la pared cuando vuelva a colocar la pantalla.

Si tiene algún problema con la salida o caída de su televisor montado en la pared, deje su pregunta a continuación y podemos ayudarlo a asegurar su soporte de pared.