El televisor no reconoce el cable de video HDMI: no hay imagen al usar la conexión HDMI

Mi cable de video HDMI no muestra una imagen cuando está conectado a mi televisor. Conecté el cable HDMI del televisor a mi XBOX . No hay imagen en mi televisor cuando uso el cable HDMI. El televisor no reconoce el cable HDMI. ¿Cómo solucionar un problema de conexión HDMI de TV?


ajuste de temperatura del frigorífico 1-7

El televisor no reconoce el cable de video HDMI El televisor no funciona con un cable de video HDMI



¿El cable HDMI no funciona con la TV?

Aquí hay 6 métodos comunes para arreglar un cable HDMI que no reconoce un televisor o componente de video.
Consulte los detalles completos de reparación o reparación de cada problema de HDMI más abajo en la página.



1. Asegúrese de que está utilizando la ENTRADA HDMI correcta.
2. ¿Está HDMI conectado de forma segura al televisor o al componente de video?
3. Cambie la ENTRADA HDMI usando su mando a distancia de TV .
4. Desenchufe el cable HDMI del televisor y del componente de video y vuelva a conectarlo.
5. Desconecte la alimentación del componente de video y del televisor para intentar un reinicio.
6. El cable HDMI puede estar defectuoso, pruebe con otro cable HDMI.


El televisor no muestra la imagen: problemas de entrada HDMI



¿Cómo arreglar un cable HDMI que no funciona con un televisor?

NOTA: Un 'componente de video' indica un dispositivo de video conectado a su televisor, como una antena parabólica, un reproductor de dvd, un reproductor de blu-ray, una consola xbox, una caja de cable, una caja de apple tv, una caja de tv android o una playstation de sony.

  1. Compruebe que está conectando el cable HDMI en la entrada correcta del televisor. Si el cable HDMI está conectado al puerto HDMI incorrecto, la imagen no se mostrará correctamente en su televisor.
  2. Inspeccione el componente de video que está conectado al televisor. Asegúrese de que HDMI esté conectado de forma segura y en el puerto HDMI correcto. Verifique que la salida esté configurada en HDMI y no en un tipo de conexión diferente. A veces, puede ocurrir una mala conexión de video y hacer que este televisor no muestre un problema de imagen.
  3. Verifique que el televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta usando el control remoto. Presione el botón INPUT en el control remoto de su televisor hasta que la imagen se muestre en el televisor. NOTA: Los controles remotos de la TV tienen un botón INPUT que le permite elegir diferentes puertos HDMI INPUT.
  4. Intente desconectar el cable HDMI tanto del televisor como del componente de video que está utilizando juntos. Vuelva a conectar los cables HDMI para intentar que el componente de video y el televisor se reconozcan entre sí.
  5. Realice un reinicio simple quitando la energía al televisor y al componente de video con el que tiene problemas. Retire el cable HDMI tanto del televisor como del componente de video. Vuelva a conectar el cable HDMI al televisor y al componente de video. Una vez que los cables HDMI estén bien conectados, vuelva a conectar la alimentación al televisor y al componente de video y encienda los dispositivos. Esto debería ayudar a que los componentes se reconozcan entre sí y se conecten.
  6. El cable HDMI puede estar defectuoso. Pruebe con un cable HDMI diferente o conecte el cable HDMI a un puerto HDMI diferente en su televisor. Si el cable HDMI está defectuoso, intente usar otro cable HDMI o compre un cable HDMI nuevo para evitar problemas en el futuro.

CONEXIÓN DE CABLE HDMI DE TV CONEXIÓN DE CABLE HDMI A TV
Un componente de video indica un decodificador de cable, un decodificador de Apple TV, android tv box, sat box, dvd, blu-ray, xbox o playstation.

¿Sonido pero no hay imagen en la TV? Consulte aquí una solución para todos los televisores, incluido Televisores GE, Sony, Samsung, LG, Haier, Toshiba, Hitachi, Vizio y Panasonic . El televisor tiene sonido pero no hay imagen