Las 5 mejores sillas de oficina para personas grandes y altas: personas pesadas

Tener una silla de oficina cómoda puede aumentar su productividad al trabajar. Si usted es grande y alto o una persona pesada, las 5 mejores sillas de oficina para usted se enumeran a continuación. Estos son seleccionados a mano sillas de oficina diseñadas para personas más pesadas . Acero en lugar de plástico y extra ancho para total comodidad. Todas estas sillas de oficina se pueden mover hacia arriba y hacia abajo utilizando el pequeño mango neumático de gas. Los asientos son más anchos que las sillas normales y los reposabrazos están colocados un poco más altos de lo normal. ¡Estas sillas de oficina están diseñadas para durar y te permitirán trabajar cómodamente en tu oficina o cubículo!

Boss B991-CP Silla Caressoftplus de felpa doble para trabajo pesado, 350 libras # 1 MEJOR- Boss B991 - Silla CP Heavy Duty Double Plush Caress Soft Plus - 350 libras
MÁS INFORMACIÓN Y RESEÑAS AQUÍ
Silla de hombre grande. Mecanismo de inclinación de resorte de alta resistencia. Regulación de la altura del asiento del elevador de gas neumático. Base de cinco estrellas de metal cepillado de 27 pulgadas. Ruedas dobles de 3 pulgadas. Capacidad de peso 350 libras. Tapizado en negro caressoftplus.




artesano ez walk partes del cortacésped

Cojines de felpa doble, tapizados en negro caressoftplus
Mecanismo de inclinación de resorte de alta resistencia
Construcción duradera con lumbar reforzado
Asiento Xtra ancho y profundo
350 lb de capacidad de peso



_________________________________

Silla ejecutiva Boss Black LeatherPlus # 2 MEJOR- Silla ejecutiva Boss Black Leather Plus - 250 libras
MÁS INFORMACIÓN Y RESEÑAS AQUÍ
Silla ejecutiva Boss Black LeatherPlus. Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y ajuste neumático de la altura del asiento. Asegúrese de que la parte superior del elevador de gas esté completamente insertada en el receptáculo del mecanismo. Aplique una presión moderada al cojín del asiento para asegurar la rigidez de la silla.



Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y ajuste neumático de la altura del asiento
Tapizado en LeatherPlus negro; El diseño del asiento en cascada elimina la fatiga de las piernas.
Posición de bloqueo vertical y control de tensión de inclinación ajustable
La capacidad de peso es de 250 libras; fácil montaje a la llegada; no se requieren herramientas
Mide 26-1 / 2 pulgadas de ancho por 28 pulgadas de profundidad; se ajusta entre 45 y 48-1 / 2 pulgadas de alto
3 x 2 pulgadas, imanes de metal de aluminio
Limpiar con agua y jabón suave, impreso en un solo lado

_________________________________

Comfort Products 60-5800T Commodore II Silla extragrande de cuero con reposacabezas ajustable, color negro # 3 MEJOR- Comfort Products 60-5800T Commodore II Silla de cuero extragrande con reposacabezas ajustable - 350 libras
MÁS INFORMACIÓN Y RESEÑAS AQUÍ
La silla de oficina ejecutiva de gran tamaño Commodore II soporta hasta 350 libras. Reposacabezas ajustable, con brazos acolchados cromados. Inclinación, tensión, giro, bloqueo, ajuste de altura del asiento. Base de metal cromado. Con un énfasis en los productos automotrices, de asientos y de bienestar, Comfort Products tiene una larga historia que se remonta a 1919. Durante décadas, la compañía ha sido pionera en sus categorías de productos y ha establecido relaciones duraderas con seguidores leales de marcas como Kool Kooshion. , Relaxzen y Fuel. Una larga historia de la empresa y socios comerciales estratégicos permiten que Comfort Products proporcione productos de calidad a precios increíbles.



Tapicería de cuero regenerado negro
El marco grueso soporta hasta 350 libras.
Base cromada de alta resistencia con ruedas dobles
Reposacabezas de altura ajustable para personalizar el reposacabezas, con brazos cromados acolchados
Inclinación, tensión de inclinación, bloqueo de giro y ajuste de altura del asiento

_________________________________

Silla ejecutiva Boss con respaldo alto y parte superior acolchada, base y brazos con acabado de peltre # 4 MEJOR- Silla ejecutiva Boss con respaldo alto y parte superior acolchada, base y brazos con acabado de peltre
MÁS INFORMACIÓN Y RESEÑAS AQUÍ
Bellamente tapizado en Black CaressoftPlus. Cojines de almohada para mayor comodidad. Apoyabrazos acolchados. Control de tensión de baldosas ajustable. Regulación de la altura del asiento del elevador de gas neumático. Base grande de nailon de 27 ″ con tapas negras. Ruedas dobles con capucha.

Bellamente tapizado en Black CaressoftPlus
Cojines de almohada para mayor comodidad.
Apoyabrazos acolchados
Control de tensión de baldosas ajustable
Ajuste neumático de la altura del asiento del elevador de gas
3 x 2 pulgadas, imanes de metal de aluminio
Limpiar con agua y jabón suave, impreso en un solo lado

_________________________________

Silla de cuero con respaldo alto Flash Furniture, negro # 5 MEJOR- Silla de cuero con respaldo alto Flash Furniture, negro
MÁS INFORMACIÓN Y RESEÑAS AQUÍ
Esta silla de oficina de diseño ergonómico ofrece muchas características ajustables para llegar al nivel de comodidad deseado. La función de control de paleta triple controla la altura del asiento, la posición de inclinación del respaldo y la inclinación de las rodillas. La característica más valiosa de esta silla es la perilla lumbar controlada que le permite aumentar y disminuir la presión proporcionada a su espalda. La base de nailon duradera cuenta con tapas de extremo rígidas que evitan que los pies se resbalen. Para su próxima silla de oficina, no busque más, ¡esta silla de oficina de cuero extremadamente cómoda y elegante!

Silla giratoria con respaldo alto
Perilla de soporte lumbar presurizada
Mecanismo de control de triple paleta
Tensión de inclinación hacia atrás
Control de paleta de bloqueo de inclinación hacia atrás

Todas estas sillas de oficina están disponibles en línea en Amazon. Esta lista de las 5 principales se derivó de las 20 sillas de oficina más vendidas para personas pesadas y grandes y altas. Elegimos los 5 mejores en función de las reseñas de compradores reales, aprovechando al máximo su dinero y su nivel de comodidad. Hicimos el trabajo por usted clasificando las revisiones y los precios reales. También somos grandes y altos y podemos tener dolor de cuello, dolor de brazo y sentirnos atrapados en una silla de oficina normal. Podemos estar de acuerdo en que ciertas sillas de oficina funcionan mejor para personas pesadas y grandes y altas.


¿Por qué mi lavadora tiene fugas?