Los 20 mejores calentadores de espacio para mantenerte caliente: calentadores de espacio portátiles para espacios pequeños

Los mejores calentadores de espacio. Han sido algunas de las semanas más frías que hemos visto en años, especialmente en el este. Las temperaturas en la adolescencia e incluso en un solo dígito, combinadas con los escalofríos del viento que lo hacen sentir aún más frío, han hecho que muchos de nosotros corramos en busca de refugio en busca de calor. Desafortunadamente, todo este clima gélido está haciendo que nuestros sistemas de calefacción trabajen horas extras y evocando visiones de las altas facturas de calefacción que sabemos que todos enfrentamos.

Los 20 mejores calentadores portátiles para mantenerte caliente este invierno: calentadores de espacio para espacios pequeñosLos 20 mejores calefactores portátiles: calefactores portátiles para espacios pequeños



Si está buscando formas de mantener el termostato ajustado a una temperatura 'razonable', es posible que esté considerando otras opciones para mantenerse cómodo, y una de esas opciones puede ser un calentador de espacio. , y específicamente, uno que no intenta calentar toda una habitación, sino que simplemente lo mantiene caliente mientras está sentado en su escritorio o leyendo en la cama.



Hay momentos en los que es posible que necesite un poco de calefacción adicional para mantenerse caliente y cómodo durante las noches súper frías. Los calentadores eléctricos pequeños pueden ayudarlo a ahorrar en facturas de electricidad largas y dolorosas mientras le brindan el calor adicional que necesita en una noche fría.

Amazon.com: calentador de espacio calentadores de espacio accesorios de calentadores de espacio hogar cocina Calentadores de espacio en Amazon - INFO AQUÍ



En otras palabras, está buscando un buen calefactor eléctrico para espacios reducidos. Pero antes de que se apresure a comprar el primer calentador de espacio que vea que parece que podría ajustarse a la factura, ¿por qué no tomar un momento para revisar nuestra lista de 20 de los mejores para espacios pequeños?

Lasko 754200 1.Lasko 754200 MAS INFO AQUÍ

Este pequeño dínamo de un calentador ocupa el primer lugar para los calentadores de espacio pequeño gracias a las críticas entusiastas. Con solo 9.2 pulgadas de alto (x 7 ″ de ancho x 6 ″ de profundidad), este pequeño calentador cumple. No solo es económico, se vende al por menor por alrededor de $ 30, sino que se calienta más rápido que cualquier otro modelo probado. Tres configuraciones de calor le permiten controlar su salida. ¿Aún más impresionante? Su tamaño pequeño (aproximadamente del mismo tamaño que una barra de pan) le permite moverlo fácilmente de una habitación a otra. Los revisores lo han estado usando durante varios años sin quejas.



Calentador de cerámica de círculo completo Lasko 6462 2.Calentador de cerámica de círculo completo Lasko 6462 MAS INFO AQUÍ


jabón para platos usado accidentalmente en el lavavajillas

Si está buscando el mejor calentador de habitación portátil, el calentador cerámico de círculo completo Lasko 6462 es la elección perfecta. Es pequeño pero funcional, lo que le permite llevarlo con facilidad mientras le brinda esa calidez adicional que necesita para disfrutar de una noche fría. Esta unidad utiliza placas de cerámica para calentar el aire a su temperatura ideal. Además, el control remoto le permite cambiar la temperatura y la dirección del calor. El calentador de cerámica Lasko es casi completamente silencioso, lo que le brinda una experiencia de calentamiento silenciosa.

Honeywell UberHeat 3.Honeywell UberHeat MAS INFO AQUÍ
Es más silencioso que la mayoría de los calefactores portátiles. Tiene excelentes especificaciones y cuesta alrededor de $ 35. Esta es nuestra segunda opción debido a las especificaciones y el precio. Este calefactor le ofrece una gran capacidad de calefacción sin altas facturas de electricidad.

Calentador de torre de cerámica Lasko 755320 4.Calentador de torre de cerámica Lasko 755320 MAS INFO AQUÍ
Esta unidad utiliza un diseño de torre de 2 pies de altura. Este Lasko presenta un fuerte calor oscilante, lo que le permite controlar entre una potencia de baja a alta velocidad. Con una pantalla digital, funciones de control remoto y un temporizador incorporado, este calentador de habitación es ideal para cuando quiere quedarse dormido sin tener que preocuparse por dejar el calentador encendido.

Calentador de ambiente mediano Lifesmart 5.Calentador de ambiente mediano Lifesmart MAS INFO AQUÍ
Un calentador de tamaño mediano para su habitación de tamaño mediano, el calentador de habitación mediano Lifesmart se parece a un horno tostador para mantener su habitación caliente. Hay 2 configuraciones de calor diferentes entre las que puede elegir, y el calentador de infrarrojos le da a su habitación un toque de ciencia ficción. La pantalla digital con funciones de control remoto le permite controlar fácilmente la calefacción de su habitación con solo presionar un botón.

Vornado VH10 Vortex

6.Vornado VH10 Vortex MAS INFO AQUÍ
Este calentador tiene un excelente rendimiento en espacios reducidos. (Se calentó una habitación de 10 ′ x 13 ′ en menos de 10 minutos). Nos gusta el hecho de que es rápido y súper silencioso. Sin embargo, representa un salto en el precio, en comparación con las unidades Lasko y Honeywell enumeradas anteriormente, que se venden al por menor por alrededor de $ 75.

Calentador Vornado AVH2 Vortex 7.Calentador Vornado AVH2 Vortex MAS INFO AQUÍ
El calentador Vornado AVH2 Vortex es perfecto para personas sensibles que duermen. El elemento no incandescente del calentador no iluminará su habitación y la tecnología silenciosa le permite conciliar el sueño fácilmente sin ninguna perturbación del propio calentador. Además, el diseño de vórtice circular garantiza que cada centímetro de su habitación se caliente uniformemente sin dejar espacios fríos. Este calentador incluso tiene su propio ventilador incorporado para que pueda usarlo incluso durante los meses calurosos de verano para un enfriamiento adicional.

Mini calentador de chimenea Crane 8.Mini calentador de chimenea Crane MAS INFO AQUÍ
Le gustará este calentador si la estética es una preocupación. Está hecho para parecerse a una mini chimenea (en una especie de forma irónica), tiene 2 configuraciones de calor y se puede configurar para 'brillar' solo si quieres fingir que tienes un fuego en un pequeño ¡chimenea! Aparte del hecho de que es 'lindo', también ofrece una salida de calor impresionante, según los revisores y los usuarios. Sin embargo, no es barato, se vende al por menor por alrededor de $ 90.

Calentador de ventilador plano Dimplex 9.Calentador de ventilador plano Dimplex MAS INFO AQUÍ
Si el almacenamiento es un problema en su habitación, el calentador de ventilador plano Dimplex es perfecto. Su pequeño diseño plano hace que la unidad sea ideal para una habitación pequeña, como el dormitorio de su hijo. Este calentador de ambiente puede ser pequeño, pero alimenta hasta 3000 vatios de energía, lo que le brinda una gran capacidad de calefacción sin romper sus facturas de electricidad.

Calentador de guardería Sunny CS de Vornadobaby 10.Calentador de guardería Sunny CS de Vornadobaby MAS INFO AQUÍ
Este recibe elogios por sus características seguras para los niños, como una pantalla LED con cerradura (para que los niños no puedan jugar con la configuración), una carcasa de tacto frío, protección contra sobrecalentamiento y un sensor de vuelco. Se vende por alrededor de $ 58.

Dr. Infrarrojos Infrarrojos 11.Dr. Infrarrojos MAS INFO AQUÍ
Si valora la estética, el calentador de espacio por infrarrojos Dr. le da a su habitación un estilo con un aspecto vintage. La tecnología infrarroja de este calentador de espacio asegura que no se pierda nada de calor. Además, viene con un humidificador incorporado para que pueda proporcionar una cantidad cómoda de humedad a su habitación mientras la calienta.

Calentador forzado con ventilador envolvente de 360 ​​grados Honeywell 12.Calentador forzado con ventilador envolvente de 360 ​​grados Honeywell MAS INFO AQUÍ
A la gente le gusta el calentador forzado con ventilador envolvente de 360 ​​grados de Honeywell por su capacidad para calentar una habitación pequeña en todas las direcciones. Coloque el calentador lo más cerca posible del centro de la habitación, y este pequeño calentador disparará calor en todas las direcciones para calentarlo rápida y eficientemente, dicen. Tiene un precio de solo $ 30.

Calentador de cerámica Lasko CD09250 con termostato ajustable 13.Calentador de cerámica Lasko con termostato ajustable MAS INFO AQUÍ
Nos gusta este pequeño calentador de cerámica Lasko por su precio asequible (alrededor de $ 32) y su función de apagado automático por protección contra sobrecalentamiento. También calienta una habitación de forma rápida y eficiente.

Calentador de panel DeLonghi 14.Calentador de panel DeLonghi MAS INFO AQUÍ
La función de seguridad del DeLonghi garantiza que se apague automáticamente una vez que su habitación haya alcanzado la temperatura ideal. Además, las ruedas de este panel calefactor permiten un fácil transporte. Lleve este calentador de habitación donde quiera que vaya sin tener que preocuparse por facturas de electricidad exageradas.

Calentador personal Lasko # 100 My Heat 15.Calentador personal Lasko # 100 My Heat MAS INFO AQUÍ
No calentará una habitación, pero es el mejor 'calentador personal' que existe. Es ideal para calentar los pies debajo de su escritorio en el trabajo o para poner en su mesita de noche para mantenerse cómodo mientras lee antes de acostarse por la noche, y por solo $ 18, no afectará mucho su billetera

Calentador Honeywell de 360 ​​grados 16.Calentador Honeywell de 360 ​​grados MAS INFO AQUÍ
Honeywell le ofrece un calentador de habitación pequeño, portátil y fácil de usar que puede colocar en el medio de cualquier habitación. El diseño de 360 ​​grados asegura que cada rincón de su habitación se caliente uniformemente sin mover la unidad.

Honeywell HZ-7304U Deluxe EnergySmart Cool Touch Calentador 17.Honeywell HZ-7304U Deluxe EnergySmart Cool Touch Calentador MAS INFO AQUÍ
Este calefactor más grande y elegante es una buena opción para un espacio pequeño, ya que ofrece un buen aspecto y la capacidad de hacerlo versátil en muchos entornos de espacios reducidos. Hay configuraciones altas, bajas y de ventilador, además de un termostato ajustable, todo por aproximadamente $ 59, lo que lo convierte en una opción asequible y este calentador se puede usar en los próximos años.

Calentador de fuego eléctrico Dimplex Optiflame 18.Chimenea Eléctrica Dimplex Micro MAS INFO AQUÍ
¿Alguna vez envidiaste esas grandes y hermosas chimeneas que has visto en la televisión? El microcalentador de fuego eléctrico Dimplex Optiflame viene en un hermoso color rojo. Esta unidad tiene una llama incorporada que agrega perfectamente un ambiente festivo a su hogar.

Calentador de panel de mica DeLonghi HMP1500 19.Calentador de panel de mica DeLonghi HMP1500 MAS INFO AQUÍ
A la gente también le gusta el calentador de panel de mica DeLonghi HMP1500 principalmente por su versatilidad. Les gustó el hecho de que se puede montar en la pared, lo que lo mantiene alejado de los niños (¡o de los adultos preocupados!). Como ventaja adicional, también tiene una función de apagado automático que funciona si la unidad se sobrecalienta o se vuelca (cuando no está montada en la pared). Sin embargo, es una de nuestras opciones más caras, con un precio minorista de alrededor de $ 70.

Ventilador de mesa con calentador caliente Dyson AM04 20.Dyson AM04 Hot + Cool Calentador / Ventilador de mesa MAS INFO AQUÍ
Sintonice su lado nerd y técnico con el calentador de habitación AM04 Dyson. Este calentador independiente calienta su habitación de manera uniforme. También puede utilizar la tecnología de enfriamiento para proporcionar un enfriamiento adicional durante los meses calurosos de verano. No hay elementos de calefacción visibles en este calentador, lo que lo convierte en una opción segura para un hogar con niños o mascotas.

Consejos de seguridad al usar un calentador de espacio:

-Mantenga los objetos inflamables como mantas, papeles y otros aparatos eléctricos al menos a 3 pies de distancia del calentador.
-Mantenga el calentador en un lugar seguro si tiene una casa con niños pequeños o mascotas.
– Nunca use un cable de extensión con su calentador de espacio .
-Mantenga todos los objetos húmedos alejados del calentador, incluidos los acuarios.
-Nunca deje el calentador desatendido.
-Recuerda apagarlo de la red o desenchufarlo cuando salgas de la habitación.
-Vea el video de seguridad a continuación para conocer formas más seguras de usar su calentador de espacio ...


PSA - Video de seguridad de calentadores de espacio

¿Necesitas más consejos de bricolaje o trucos útiles para el hogar? Asegúrese de consultar los consejos y trucos en constante cambio y expansión o contáctenos a continuación en cualquier momento con sus preguntas.