Los 10 mejores servicios de VPN: por qué necesita una red privada virtual: derogación de neutralidad de la red

¿Qué es una VPN?VPNsignifica Red Privada Virtual. Una VPN es un tubo seguro entre dos o más dispositivos.

Para aquellos que siguen las noticias de Internet y tecnología, la reciente decisión de la FCC de diciembre de 2017 prácticamente ha eliminado el concepto de neutralidad de la red. Esto conduce a posibles abusos e incluso a un tipo de extorsión por parte de sus proveedores de servicios de Internet (ISP). Ahora tienen la capacidad de ralentizar legalmente (o reducir) el tráfico en sitios seleccionados y los indicadores son que no dudarán en aumentar sus ganancias a través de tales tácticas.



Los 10 principales servicios de VPN: derogación de la neutralidad de la red: protéjase Los 10 principales servicios de VPN: derogación de la neutralidad de la red: protéjase



En lugar de gritar al vacío sobre la injusticia de este acto impopular, es mejor ser proactivo y encontrar una solución que mantenga sus sitios favoritos funcionando tan bien como siempre.


cómo arreglar una máquina de hielo en un refrigerador con hidromasaje

VPN al rescate

Un servicio de Internet en particular está posicionado para beneficiarse de este fallo impopular e injusto: los servicios VPN. VPN significa Red Privada Virtual; es una forma de permitirle navegar de forma privada por Internet sin que su ISP pueda controlar a dónde va o qué datos está recopilando o compartiendo. Es una capa eficaz entre usted y su ISP.



Por el momento, el uso de un servicio VPN parece ser la mejor manera de pasar desapercibido de esta decisión de la FCC. Hay muchos servicios de VPN para elegir; A continuación se enumeran alfabéticamente diez servicios VPN de buena reputación junto con los precios y una característica destacada de cada empresa:

1 – Rana dorada VyprVPN - Con un precio de $ 5 por mes, facturado anualmente. Ofrece una prueba gratuita de 3 días para probar su servicio; funciona con Android, iOS, macOS y Windows.


agua goteando lentamente en la taza del inodoro

2 – Escudo hotspot - Su suscripción de un año cuesta $ 5,99 por mes, pero su mejor oferta es un pago único de $ 119,99. Versión gratuita disponible para probar la conducción.



3 – Hide My Ass VPN - Ofrece una suscripción de un año que equivale a $ 6.56. Además de su nombre bastante inteligente e inusual (¡que viene al grano!), Esto es ideal para los novatos en la seguridad de Internet.

4 – IP Vanish VPN - El mejor precio ofrecido es $ 6.49 por mes, pagado anualmente. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, por lo que es bueno con una variedad de dispositivos y computadoras.

5 – NordVPN - El precio de suscripción más bajo es su plan de 2 años, que cuesta solo $ 3.29 por mes. Cubre todos los sistemas operativos excepto Linux y ofrece una versión de prueba gratuita.

6 – VPN de acceso privado a Internet - Ofrecen un programa de 2 años por solo $ 2.91 por mes. Popular entre los usuarios avanzados y ofrece bloqueo de anuncios para mayor velocidad.


cómo bloquear la luz de las ventanas

7 – PureVPN - La mejor recomendación es probar su suscripción de 3 años que se desglosa en solo $ 1.91 al mes. Admite muchos sistemas operativos y es bueno para conexiones y descargas rápidas.

8 – VPN de TorGuard - Los precios oscilan entre $ 5.95 y $ 11.54 por mes, dependiendo de las características seleccionadas. Particularmente popular entre los usuarios de BitTorrent.

Proxy VPN anónimo Servicios de proxy anónimo TorGuard Proxy VPN anónimo Servicios de proxy anónimo TorGuard

9 – TunnelBear - Cuesta un poco más que otros servicios a $ 4.16 por mes, pero es popular entre los nuevos usuarios. También ofrece una versión gratuita limitada a 500 MB de datos mensuales.

10 – VPN ilimitado - La mejor oferta es su oferta de por vida a solo $ 134,99. Los usuarios que viajan mucho han encontrado que su servicio es confiable y fácil de usar.

La elección final de VPN

Como puede ver en los muchos servicios disponibles, hay muchas opciones. Si bien es tentador saltar al precio más bajo, tómese un poco de tiempo para verificar cada servicio. Una vez que haya reducido sus opciones, su próximo paso es profundizar un poco más.

Google cada uno de los nombres de las empresas de los candidatos restantes, junto con 'reseñas' (por ejemplo, si NordVPN termina en su lista corta, Google 'revisiones de NordVPN'). Lea algunas reseñas de diferentes sitios; intente ir con sitios web de confianza o reconocibles y busque sitios de revisión de los usuarios, no de los proveedores que venden sus productos.


reemplace el quemador en la estufa con tapa de vidrio

A largo plazo, ninguno de los proveedores anteriores puede equivocarse. De hecho, incluso si paga unos centavos más por día por la privacidad y la velocidad que desea, valdrá la pena por la protección y seguridad que se merece.

En Remove and Replace, honramos y apoyamos los esfuerzos de las personas que están dispuestas a hacerlo por sí mismas, ya sea que se trate de arreglar un grifo o mantener su Internet fluyendo sin problemas. Si hay un tema que le gustaría saber cómo hacerlo usted mismo, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.