Las 10 mejores antenas de televisión de interior HDTV

Las mejores antenas de HDTV para interiores. Dado que los precios del cable y el satélite se dispararon en la última década, la gente está buscando alternativas más baratas para obtener los canales específicos. Estos cortadores de cordón , como se les llama, han abandonado la televisión por cable por completo, principalmente obteniendo contenido de medios de transmisión como Netflix y Amazon. Si está pensando en cortar el cable o ya lo ha hecho, es posible que también desee considerar una antena interior HDTV. Además de la transmisión, tendrías acceso a programación de televisión en vivo de algunas de las redes más importantes, incluidas ABC, NBC y PBS. Afortunadamente, hay muchas opciones de Antenas HDTV disponibles que tienen un precio razonable sin comprometer la recepción. Aquí están nuestras selecciones para las 10 mejores antenas de interior de HDTV.

Las 10 mejores antenas interiores de televisión HDTV



1. ClearStream Eclipse Sure Grip
Votada como la mejor antena interior de WireCutter y la mejor elección general de Digital Trends, ClearStream Eclipse es una antena circular que obtiene una gran recepción a 35 millas de distancia. Su adhesivo le permite pegar y pelar la antena en cualquier lugar de su casa para una mejor recepción. El Eclipse también viene con un cable coaxial de 12 pies, un activo cuando su televisor está a una distancia de donde planea colocar su antena. Si está a más de 15 pies de distancia de las torres de transmisión, es posible que desee agregar un amplificador para un mayor alcance. Con más de 30 canales disponibles, esta es una de las mejores antenas del mercado actual.



Antena HDTV para interiores ClearStream Eclipse Antena HDTV para interiores ClearStream Eclipse
Más información sobre esta antena AQUÍ

2. Canal Master FLATenna
Si vive en un área con pocas obstrucciones y cerca de una torre de transmisión, FLATenna es una buena opción para usted. Por solo $ 10, este plástico rectangular obtiene la mayoría de las redes principales a un precio increíblemente asequible. Es mejor cuando se coloca detrás de su televisor porque, a diferencia del Eclipse, su cable mide solo 6 pies de largo. Además, es bastante frágil y susceptible a las arrugas. A pesar de estos problemas, vale la pena su pequeño precio inicial y algo más.



Channel Master CM-4001HD FLATenna Antena de TV interior ultradelgada Alcance de 35 millas Channel Master CM-4001HD FLATenna Antena de TV interior ultradelgada Alcance de 35 millas
Más información sobre esta antena AQUÍ

3. Winegard FlatWave
Otra gran alternativa plana es Winegard FlatWave. El FlatWave tiene una recepción de hasta 30 millas y es extremadamente liviano, por lo que no causará una distracción voluminosa como otras antenas. . Una de sus mejores características es su cable de 15 pies de largo para una mejor recepción. Si bien no es tan impresionante en el campo, los habitantes de las ciudades encontrarán que esta es una antena sólida y delgada a un precio competitivo.


¿Por qué se acumula agua en el fondo de mi refrigerador?

Winegard FlatWave FL-5000 Antena HDTV digital para interiores Winegard FlatWave FL-5000 Antena HDTV digital para interiores
Más información sobre esta antena AQUÍ



4. Mini cortador de cable de frecuencia HD
El cortador de cables puede ser más pesado que sus competidores, pero no subestime su potencia. Con una recepción de hasta 40 kilómetros, el cortador de cables es una de las antenas interiores más preferidas. No solo eso, es una gran antena para exteriores si necesita más alcance.

Cortador de cable de frecuencia HD Metro Antena de TV digital HD para interiores y exteriores Cortador de cable de frecuencia HD Metro Antena de TV digital HD para interiores y exteriores
Más información sobre esta antena AQUÍ


Códigos de falla del abridor de puerta de garaje artesano

5. Puedo Releaf
¿Consciente del medio ambiente? Entonces echa un vistazo a Mohu Releaf. A diferencia de las otras antenas planas de esta lista, el Mohu Releaf está hecho de cartón reciclado postconsumo y otros materiales reciclados. Es notablemente delgado como el papel y puede colgarse en múltiples superficies en su hogar. Sorprendentemente, el Mohu Releaf también recibe televisión 4K. Aunque su cable mide solo 10 pies, su recepción está a la par de la de sus competidores, al igual que su precio.

Puedo Leaf 30 TV Antenna Puedo Leaf 30 TV Antenna
Más información sobre esta antena AQUÍ

6. Puedo curvar
Para un diseño inteligente y una amplificación superior, no hay nada mejor que Mohu Curve. La pequeña Curve gris es literalmente una antena curva que puede colocarse en cualquier lugar de su hogar. Lo escuchaste bien, siéntate. Descansa sobre un soporte, luciendo como una escultura única que verías en una exhibición de arte. La versión no amplificada alcanza solo 30 millas, pero 50 con un amplificador. En resumen, Mohu Curve te dará los canales que deseas y lucirás bien haciéndolo.

Puedo Curve 50 TV AntennaPuedo Curve 50 TV Antenna
Más información sobre esta antena AQUÍ

7. Modelo 1byOne Super Thin
Un diseño simple y transparente distingue al 1byOne de la multitud. Se puede acoplar a una ventana, proporcionando una antena transparente que se ve bien adornada en oro. Viene con un cable de 20 pies y registra casi 40 canales. Por solo $ 18, esta es una opción barata con estilo de sobra.

1byone Window Antenna 35 millas Super Thin HDTV Antenna

1byone Window Antenna 35 millas Super Thin HDTV Antenna
Más información sobre esta antena AQUÍ

8. ClearStream Micron
De acuerdo a TopTenReviews , ClearStream Micron capta más de 25 canales, lo que la convierte en su segunda mejor antena de HDTV. Eso significa, por solo $ 23, Obtendrá más contenido que muchas de las versiones sin amplificar de otras antenas al mismo precio o por encima de él. Claramente, esto lo convierte en una opción favorable entre los compradores. Su mayor inconveniente, sin embargo, es su diseño tosco que, en comparación con el Mohu Curve, parece grande y voluminoso sentado frente a su televisor.

Antena para interiores ClearStream Micron Antena para interiores ClearStream Micron
Más información sobre esta antena AQUÍ

9. Terk Omni TV 20TERK omnidireccionalDepartamento
Similar al ClearStream Micron, elTERK Antena HDTV interior plana digital amplificada omnidireccionales una gran antena decodificadora que reúne la misma cantidad de canales. Puede ser más caro, pero es comparable en todos los demás aspectos, incluido el alcance y la capacidad de colgarlo o colocarlo en un estante. Tienes suerte si vives en un área suburbana, ya que la recepción es más fuerte allí.

Antena HDTV interior plana digital amplificada omnidireccional TERK Antena HDTV interior plana digital amplificada omnidireccional TERK
Más información sobre esta antena AQUÍ

10. Antena de TV interior ultradelgada de AmazonBasics
Una de las opciones más baratas de esta lista, El modelo Ultra Thin de AmazonBasics es perfecto para cortadores de cables con un rango de torre transparente que espera reducir los gastos. Es posible que no reciba tantos canales como las otras antenas, pero puede comprar una versión amplificada con un alcance de 50 millas por menos de $ 30. Lo dice en el nombre: AmazonBasics le brinda lo básico sin costo alguno.

Antena de TV para interiores ultradelgada de AmazonBasics Antena de TV para interiores ultradelgada de AmazonBasics
Más información sobre esta antena AQUÍ


Código de error kenmore elite he5t f20

¿Necesita ayuda para configurar su antena interior HDTV? Contáctanos a continuación. Le daremos consejos fáciles de seguir para que pueda empezar a ver sus programas de televisión favoritos sin tanto alboroto.