Teñir las ventanas de su hogar para obtener el máximo ahorro de energía

Si quieres ahorrar dinero en tus facturas de luz este verano, instale tinte de ventana en las ventanas de su hogar . En verano, el sol es más caluroso. Cuando los rayos del sol entran en su casa, calienta el aire y su aire acondicionado tiene que funcionar por más tiempo. Esto se traduce en facturas eléctricas más altas. Agregar tinte de ventana (también conocido como película para ventanas) o pantallas solares instaladas profesionalmente, puede ahorra una gran cantidad de dinero y mantente fresco al mismo tiempo. Pantallas solares están instalados en el exterior de sus ventanas mientras vidrios polarizados está instalado en el interior de sus ventanas. Si se hace bien, es un complemento perfecto para su hogar que le ahorrará dinero y bloqueará el calor.

teñido de ventana de casa



¿Cómo funciona la película / tinte para ventanas?



Los rayos del sol se dividen en 3 componentes ; luz visible , luz infrarroja , y rayos ultravioleta . Cuando el calor o la radiación solar golpean el vidrio, el tinte o la película de la ventana impedirán que los rayos ultravioleta entren a través del vidrio. Esto minimiza los niveles de calor y luz que pasan a través del vidrio hacia su hogar. Dependiendo del tipo y la fuerza del tinte de la ventana que seleccione, la cantidad de calor y luz que ingresa a su hogar variará. El tinte / película de alta eficiencia energética para ventanas aumenta el 'rebote' térmico de las ventanas de su hogar. Reduce la ganancia de calor solar, lo que a su vez reducirá la cantidad de tiempo que su aire acondicionado tiene que funcionar. . Ciertos tintes de ventana también aíslan sus ventanas para aumentar el ahorro de energía en la temporada de enfriamiento y el ahorro de energía en la temporada de calefacción.

diagrama de calor de teñido de ventana de casa Diagrama de calor de teñido de ventanas de la casa: cómo funciona el tinte de ventanas



El tinte de ventana para su hogar puede ser un trabajo de bricolaje hágalo usted mismo . Todo lo que necesitas es un buen película de ventana de calidad , navaja de afeitar , escobilla de goma para ventana , cinta métrica y un botella de spray llena de agua . También puedes comprar autoadhesivo. teñido de ventana de casa kits en línea y todo lo que necesita para completar el trabajo usted mismo se incluirá en la caja. Cualquier tipo de película para teñir ventanas para el hogar que decida comprar tendrá las instrucciones de instalación en la caja. Si simplemente sigue estas instrucciones, puede instalar un tinte de ventana de aspecto profesional.

Película de tinte para ventanas de casa de bricolaje con la calificación más alta La película para ventanas casera de bricolaje con la calificación más alta bloquea los rayos UV

¿Qué son las pantallas solares?



Estan hechos especialmente pantallas resistentes al calor que van en el exterior de las ventanas de su hogar . Están diseñados para bloquear la luz solar parcial y mantener su hogar más fresco. También le darán privacidad, ya que podrá ver por la ventana, pero otros no pueden ver adentro. Son económicos y se pueden usar junto con cortinas , vidrios polarizados , y persianas . Las pantallas solares se instalan profesionalmente. Su compañía local de pantallas solares medirá todas sus ventanas y luego las construirá e instalará por usted. Puede hacer una casa de tamaño promedio con alrededor de 8 a 10 ventanas por $ 150 a $ 350 dependiendo de la calidad y el material de las pantallas.

pantallas solares Las pantallas solares instaladas profesionalmente se verán similares a esto


Beneficios del tintado de las ventanas de la casa
Cuando el sol de verano penetra en sus ventanas, la temperatura interior de su casa aumenta, junto con su factura de refrigeración.
La aplicación de una película solar en las ventanas interiores puede ayudar a las habitaciones que son demasiado calurosas en el verano.

Si conoce alguna otra forma económica o fácil de teñir o proteger el sol de las ventanas de su hogar, deje un comentario a continuación para ayudar a otros a ahorrar dinero y mantenerse frescos en el calor del verano.