Estante de almacenamiento de zapatos de bricolaje súper fácil hecho de tubos de cartón

¿Necesitas una forma rápida y súper fácil de organizar todos tus zapatos? ¡Almacene cientos de pares de zapatos por menos de $ 10 a $ 20 dólares! Es muy fácil y divertido crear un Zapatero de bricolaje organizador usted mismo. ¡Todo lo que necesita son unos tubos de cartón largos y anchos que se pueden cortar y pegar para hacer una pared de organización de zapatos personal genial! Esto también se puede hacer usando tubería de PVC. Es su elección, pero el cartón es más barato que el PVC. ¡Eche un vistazo a continuación, ya que le mostramos cómo hacer esto por menos que un par de zapatos baratos!

Hacer organizador de zapatos con cartón Pipe_5 1 - Compre algunos tubos de cartón largos en su tienda de bricolaje local.
(Asegúrese de que los tubos sean lo suficientemente anchos para un par de zapatos).




línea roja en la pantalla del televisor led cómo arreglar

Hacer organizador de zapatos con cartón Pipe_2 2 - Corte todos los tubos del mismo largo para asegurarse de que los zapatos le queden bien y no cuelguen.
(Use una sierra para metales o una sierra de cinta eléctrica para cortar los tubos de cartón).



Hacer organizador de zapatos con cartón Pipe_1 3 - Una vez que los tubos estén cortados a la medida, comience a pegarlos con cola para madera y apílelos hacia arriba.
(Asegúrese de que los tubos no sean demasiado anchos para que quepan en el armario).

Hacer organizador de zapatos con cartón Pipe_3 4 - Continuar pegando los tubos de cartón entre sí asegurándose de no subir demasiado.
(Recomendamos no subir más de 5 tubos a menos que lo asegure a la pared).



Hacer organizador de zapatos con cartón Pipe_4 5 - Una vez que el pegamento esté seco y todo esté seguro, comience a agregar sus pares de zapatos.
(Antes de agregar zapatos, coloque el zapatero de cartón de bricolaje en su armario o en el lugar donde se usará).


Smart TV no se puede conectar a Internet


¡Haz tu zapatero de bricolaje con tubo de PVC!


Además, ¡un zapatero hecho de cartón reciclado!



¿Tienes una mejor idea para un zapatero de bricolaje? Deje un comentario a continuación.