Extraño

Productos ridículos: cosas divertidas y extrañas que realmente puedes comprar

Un montón de productos ridículos que se encuentran en la web, productos divertidos, raros o totalmente estúpidos. Es completamente sorprendente que los productos a continuación se hayan inventado y se nos comercialicen a través de Internet o Infomercial TV. Como que te hace preguntarte, ¿quién compra realmente estas cosas? Estos productos son la verdadera definición de 'Quitar ... Productos ridículos - Cosas divertidas y extrañas que realmente puedes comprar Leer más»

Extraño

Gifs animados de celebridades femeninas antes y después de Photoshop

¿Alguna vez ha mirado una revista de celebridades y se ha preguntado '¿Cómo es que esas personas siempre se ven tan perfectas?' Bueno, la mayoría de las veces esas importantes sesiones de fotos para películas o cualquier tipo de publicidad mediática son completamente FOTOSHOPPADAS. Como puedes ver a continuación, estas imágenes animadas o gifs animados te mostrarán de la mejor manera ... Celebridades femeninas antes y después de los gifs animados de Photoshop Leer más »

Extraño

Cosas ordenadas: 40 imágenes de pura satisfacción con el TOC

Hay una extraña satisfacción al ver las cosas perfectamente organizadas en un patrón simétrico. Ver muchos elementos diferentes o similares dispuestos en un orden geométrico perfecto seguramente puede hacer sonreír a cualquier persona con TOC. Aquí hay 40 imágenes que pueden ayudar a una persona con TOC a obtener una satisfacción completa en un sentido puramente visual. Pero aparte de las bromas ... ¿Están ... las cosas perfectamente organizadas - 40 imágenes de pura satisfacción con el TOC Leer más »

Extraño

16 cosas simples que arruinarán tu día: cosas molestas en la vida

Acabas de llegar a casa de un día horrible de trabajo. Parece que todo lo que tocas está en tu contra. Incluyendo todos los productos y electrodomésticos de tu hogar. A veces, las pequeñas cosas molestas de la vida pueden acumularse. Algunos días parece que TODO va mal. Puede que estos no sean problemas del fin del mundo, pero ... 16 cosas simples que arruinarán tu día: cosas molestas en la vida Leer más »