Perillas de control de temperatura de la estufa: ¿con qué se relacionan los números? - Bajo medio alto

Pregunta: ¿Con qué se relacionan los números de mi estufa eléctrica en términos de temperatura? Los números son del 1 al 9 en el cuadrante de la estufa. Mi confusión se debe a que estoy siguiendo una receta y el ajuste de calor requiere calor medio alto. Mi problema es que no hay ninguna indicación de qué número (más alto o más bajo) para configurar el dial para hacer que la parte superior de la estufa sea alta, media o baja. ¿Qué número es el más caliente en una estufa? ¿El número más alto o el número más bajo? ¿Cuáles son los equivalentes de temperatura de la estufa? Respuesta rápida: el número más alto es el ajuste de calor más alto.

números de ajuste de control de temperatura de la estufa



En la mayoría de las estufas, los diales o perillas tendrán los números del 1 al 9 impresos en las perillas o en la propia estufa. Si establece el número en el dial de temperatura en 9, esta es la temperatura de calor más alta. Si configura el número en el dial de temperatura en 1, esta es la temperatura de calor más baja.



La temperatura máxima es de 9 en la perilla de la estufa.
El calor medio es de alrededor de 4 a 6 en la perilla de la estufa.
El fuego lento es de alrededor de 1 a 3 en la perilla de la estufa.
Todas las estufas funcionan de manera diferente: usar, observar, ajustar, aprender.

En la mayoría de las estufas hay 9 números en los diales de temperatura. Estos números son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 si su perilla tiene 9 números o 1, 2, 3, 4, 5 y 6 si su mando tiene 6 números. Para los números del 1 al 9, hay cuatro configuraciones de temperatura antes del NÚMERO 5 y cuatro configuraciones de temperatura después. 5 es el número del medio, por lo que 5 se considera medio. Si una receta indica que necesita cocinar a fuego medio o fuego medio, coloque la perilla de temperatura en el número 5, ya que este es el número medio y es fuego medio.



Perilla de control de temperatura superior de la estufa 1-9 Perilla de control de temperatura superior de la estufa 1-9,
Números impresos en la estufa, no en la perilla.
El ajuste de temperatura 5 es Calor medio.

Si una receta dice que debe cocinarse Medio bajo o Medio-bajo , ajuste el dial de temperatura en 3, 4 o un poco menos de 5.

Si una receta dice que debe cocinarse Medio alto o Altura media , ajuste el dial de temperatura en 6, 7 o un poco más bajo que 8.



Si una receta dice que necesita Hervir a fuego lento , ajuste el dial de temperatura de modo que algunas burbujas salgan a la superficie del líquido cada 2 segundos. Disminuya el ajuste de temperatura si excede algunas burbujas cada 2 segundos.


mi televisor samsung no se conecta a wifi

Las diferentes estufas o estufas cocinan o calientan de manera un poco diferente. Algunas estufas y estufas se calientan más rápido que otras. Preste atención y aprenda qué funciona mejor con su estufa particular y sus ollas y sartenes.

Si los alimentos se cocinan tan rápido que comienzan a quemarse, simplemente baje la temperatura. Si los alimentos se cocinan muy lentamente, simplemente suba la temperatura.

Si tiene una receta que muestra temperaturas en grados Celsius y necesita convertir a Fahrenheit, o la receta está en Fahrenheit y necesita convertir a Celsius, la tabla de conversión se encuentra a continuación.

Tabla de conversión de temperatura Aquí hay un tabla de conversión de temperatura se puede utilizar mientras se cocina.
Fahrenheit a Celsius.
500F = 260C
475F = 245C
450F = 235C
425F = 220C
400F = 205C
375F = 190C
350F = 180C
325F = 160C
300F = 150C
275F = 135C
250F = 120C
225F = 107C

El tipo de olla o sartén que esté utilizando también responderá de manera diferente según lo plano que sea y también el grosor. Las ollas y sartenes hechas de diferentes tipos de metales y materiales también se cocinarán de manera diferente. Básicamente, debe aprender las temperaturas de su estufa o estufas al usarlas en combinación con su tipo de ollas y sartenes.

Perilla de control de temperatura superior de la estufa 1 - 6 Si sus perillas de control de temperatura son los números del 1 al 6,
entonces 3 es calor medio, 1 es el calor más bajo y 6 es el calor más alto.

perillas de repuesto de la estufa Si ha perdido una perilla de la estufa o una se ha agrietado o roto,
Las perillas de repuesto se pueden encontrar aquí por alrededor de 5 a 8 dólares estadounidenses cada una.
Haga clic en la imagen para examinar todas las perillas de la estufa / horno.

¿Su horno eléctrico no calienta o tiene problemas con los ajustes de horneado, asado o temperatura? Haga clic aquí para obtener ayuda para solucionar problemas horno eléctrico que no calienta .

¿Tiene problemas con los ajustes de temperatura de su estufa o estufa? ¡Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle!