¿La perilla del horno de la estufa está rota o falta? Aquí está la información que necesita para el reemplazo

Acabo de girar la perilla de mi La estufa / horno GE y la perilla de temperatura simplemente está girando y no gira . Saqué la perilla de plástico y la pieza por la que pasa el eje del temporizador está rota. ¿Cómo hago con un reemplazo? ¿Necesito la perilla o la parte que controla la temperatura real? Tengo que cocinar comida para muchas personas lo antes posible. ¡Necesito un consejo para solucionar este problema!


congelador congelar el refrigerador no está frío

La perilla del horno de la estufa está rota o falta: aquí está la información que necesita para reemplazarla



Reemplazar la perilla del horno de la estufa es muy fácil. Le diremos cómo solicitar uno nuevo a continuación. Pero primero, para que la estufa o el horno funcionen por ahora para cocinar, obtenga un par de alicates, retire la perilla y agarre el eje de la perilla de temperatura. Sujete firmemente y gire las pinzas en la dirección (Temperatura ALTA o BAJA) para ajustar la temperatura al calor apropiado. Esto debería permitir cocinar mientras tanto.



Para intentar reparar usted mismo la perilla de plástico agrietada o rota, puede usar pegamento epoxi. Aplique el epoxi en el área agrietada de la perilla y manténgalo unido mientras se seca con un par de alicates de punta fina. Mantenga el plástico unido durante el tiempo que le indiquen las instrucciones del epoxi. Una vez que el pegamento esté seco, deslice la perilla del horno de la estufa nuevamente en el eje. Pruebe la perilla girándola. Ya sea que esto haya funcionado o no, es mejor comprar uno nuevo para su estufa u horno, ya que la reparación que acaba de hacer generalmente no durará mucho tiempo.


cómo arreglar un televisor de plasma sin imagen

Probablemente, la forma más fácil y económica de comprar una nueva perilla de secadora para su horno o estufa GE, Kenmore, Whirlpool, Frigidaire, Electrolux, Hotpoint o Maytag es a través de Amazon. Las perillas disponibles son económicas y, por lo general, del mercado de accesorios, pero tienen el mismo aspecto y funcionan igual que las originales. Los precios son relativamente económicos y oscilan entre $ 5 y $ 12 dólares dependiendo de la marca de su horno o estufa. Haga clic aquí para ver la página donde todos los Perillas del horno de la estufa se enumeran y están disponibles para su horno / estufa.



Perillas de repuesto para estufas de horno Perillas de repuesto para estufas de horno

Reemplazar la perilla del horno de la estufa debería tomar solo unos segundos. El nuevo que compre se deslizará sobre el eje con facilidad y su horno / estufa debería estar como nuevo. Luego puede comenzar a usar su horno / estufa de inmediato. Si el problema es la temperatura de su horno de estufa o el conjunto de ajuste, vea a continuación.

Si la perilla del horno de la estufa NO está rota, pero el eje del temporizador o del control de temperatura se ha roto o no gira, deberá comprar un nuevo conjunto de temperatura o ajuste del horno de la estufa. Reemplazar la temperatura del horno de la estufa o el conjunto de ajuste no es tan fácil como reemplazar la perilla, pero siguiendo las instrucciones, casi cualquier persona puede hacerlo.



La manera más fácil de comprar un nuevo conjunto de temperatura o ajuste de horno de estufa es a través de Amazon dentro de la categoría de “Partes y accesorios de horno o estufa”. Eche un vistazo aquí para encontrar la temperatura del horno de la estufa o el conjunto de ajuste que se ajuste a su modelo. La mayoría de los ensamblajes de temperatura o temperatura del horno de estufa costarán entre $ 40 y $ 100 dólares dependiendo de su marca. Esto puede parecer caro, pero considere llamar a un técnico que le cobrará $ 200 solo por presentarse. Hacer este trabajo usted mismo le ahorrará dinero y le hará sentir más cómodo haciendo reparaciones en el hogar.


westinghouse smart tv no se conecta a wifi

Reemplazo del termostato de control de temperatura de la estufa del horno Reemplazo del termostato de control de temperatura de la estufa del horno

Recuerde que la sustitución de piezas en los electrodomésticos puede tener varios pasos en los que no todas las máquinas son iguales. Tenga precaución y sentido común al realizar estas reparaciones usted mismo.