¿Debo comprar un auto nuevo o usado? - Un vistazo a los 10 autos más vendidos en los EE. UU. - Nuevos y usados

¿Comprar un auto usado o nuevo? Al comprar un vehículo nuevo, la cuestión de nuevo versus usado es importante tener en cuenta, especialmente en función de sus objetivos y presupuesto. Vamos a ver algunos de los ventajas y desventajas de los vehículos nuevos frente a los usados , y luego estará armado para compararlos con sus prioridades para su próxima compra y comprar un automóvil nuevo o usado. Además, haremos un resumen rápido de los 5 principales vendedores en los EE. UU. Tanto en vehículos nuevos como usados.


Las ventajas de comprar un coche nuevo frente a uno usado
Las ventajas de comprar un coche nuevo frente a uno usado



Señalaremos algunas de las principales ventajas de comprar vehículos nuevos, así como las ventajas de comprar vehículos usados.



  • En el lado de las ventajas de comprar un vehículo nuevo están las opciones y elecciones que tiene habitualmente, incluidos los últimos artilugios. También está el hecho de que simplemente no se utiliza y no tiene un pasado potencialmente secreto lleno de señales de alerta. También existen las opciones para tener garantía y mantenimiento programado, y el hecho de que probablemente tendrá estándares actualizados de seguridad y eficiencia de combustible.
  • El lado positivo de la compra de un vehículo usado es la rentabilidad (es decir, son mucho más baratos) , debido a la fuerte tasa de depreciación de los vehículos nuevos en el momento en que salen del lote. También hay una gama más amplia de opciones que tiene en la selección de vehículos cuando considera que todos los años anteriores están disponibles para usted. (en comparación únicamente con los modelos de años más nuevos) y el hecho de que las tarifas de los seguros a menudo pueden ser menores en los vehículos usados.

La depreciación y el precio parecen ser los mayores obstáculos a la hora de comprar un vehículo nuevo. Algunos concesionarios aconsejan que obtenga lo mejor de ambos mundos y compre un vehículo mayormente nuevo a un precio de ganga, 'superando la curva de depreciación'.

  • Dado que el valor cae más en el primer año de propiedad, puede obtener la mayoría de los beneficios de un vehículo nuevo a un costo drásticamente reducido comprando un vehículo de 2 o 3 años. Adicionalmente, 'En muchos casos, la garantía de parachoques a parachoques seguirá en vigor y la garantía del tren motriz continuará más allá de eso, eliminando la probabilidad de que tenga gastos importantes'.
  • Al comprar usado, ya sea un vehículo de 2 años o uno de 12 años, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para maximizar su valor y minimizar su riesgo.

Libro azul de Kelley , tanto la autoridad como el libro actual sobre vehículos usados, ofrece consejos sobre la compra de un vehículo usado, que es útil tener en cuenta.




Video de Kelley Blue Book - Comparación de sedán de tamaño mediano

Empiece por conocer su presupuesto y lo que quiere, y luego haga su investigación sobre el valor de mercado del vehículo . Cuando está en contacto con el vendedor (ya sea una fiesta privada o un distribuidor) , obtener un historial y un informe de seguridad del coche , haz un recorrido y una prueba de manejo, y Negocie su mejor precio teniendo en cuenta esta investigación y el estado actual del automóvil.

Ahora que sabe un poco sobre cómo considerar la compra de vehículos nuevos frente a los usados:
¿Quiere comprar su coche en línea? - Compre un automóvil usado o nuevo en línea con estos excelentes sitios web
Estos sitios web son una gran herramienta para encontrar el auto perfecto nuevo o usado en línea.
Cars.com TrueCar Comerciante automático AutoList



Echemos un vistazo rápido a los 5 principales vendedores nuevos y los 5 principales vendedores usados ​​en los EE. UU., Y un poco sobre cada uno ... Directamente de las páginas de USA Today.

Aquí están los 5 nuevos vendedores principales:

1) Honda Civic: Popular porque es 'Asequible, confiable y divertido' es un 'Automóvil compacto que los estadounidenses han amado durante décadas', y ahora es más espacioso, con más potencia y estilo vanguardista.


el audio solo se reproduce a través de un altavoz

2) Toyota Camry: Considerada una versión más deportiva de sus modelos anteriores, 'Todavía tiene todas esas virtudes de Toyota, pero esta vez la compañía ha agregado un estilo más nítido y un interior de sedán deportivo'.

3) Toyota Corolla Sedan: Este es un éxito de ventas casi todos los años y tiene 'Una buena lista de características además de una confiabilidad de primer nivel y precios económicos'.

4) Acuerdo de Honda: Llamado a “Sedán familiar espacioso, bien equipado y seguro que todavía tiene ese toque peculiar y divertido de Honda”. Una sorpresa genial en el nuevo modelo: Honda ofrece una transmisión manual de seis velocidades como opción.


vizio 55 pulgadas soporte de tv tamaño de tornillo

5) Nissan Altima : Este vehículo 'Obtiene buenas calificaciones por ahorro de combustible y un interior espacioso'.

¿No estás en el mercado de un vehículo nuevo? ¿Quizás está buscando superar la curva de depreciación? Si ese es el caso, aquí está la lista de los mejores autos usados.

Aquí están 5 de los vehículos más usados ​​en los EE. UU.:

1) Toyota Corolla: Como se ve en la nueva lista de vendedores, este vehículo parece ser un clásico que sigue siendo popular nuevo o usado, año tras año.

2) Hyundai elantra : “El Elantra se ha convertido en uno de los sedanes pequeños más populares de Estados Unidos. Dale una vuelta y probablemente quedarás impresionado con su marcha suave, su interior espacioso, su alta economía de combustible y su sólida calidad de construcción '.

3) Ford Focus : A pesar de algunos años difíciles, el Ford Focus ha 'Se instaló en el Ford alineación como un automóvil económico valioso '.

4) Kia Rio : El Rio está disponible en un par de opciones de estilo diferentes, y es conocido por 'Estilo evocador, (un) motor lleno de vida y una abundancia de espacio interior'.

5) Ford Fiesta : “Hace cuatro décadas, el primer Fiesta salió de la línea de producción en España y Henry Ford II Eligió personalmente el nombre por sus vínculos con el país mediterráneo. Rápidamente llegó a la lista de los más vendidos y hoy en día sigue siendo uno de los coches más queridos del mundo '.

Con suerte, con todo esto en mente, puede comenzar a reducir el campo y hacer la mejor elección posible para su próximo automóvil nuevo o usado. Si desea obtener más información que lo ayude en su viaje, incluidos datos sobre el arrendamiento y la financiación de un automóvil, deje un comentario o una pregunta a continuación.