Código de error ND de la lavadora Samsung - Qué comprobar - Cómo solucionarlo

Si está recibiendo el Código de error ND en su lavadora Samsung , esto significa que lo hará NO DRENAR . Este error ocurre cuando la lavadora no puede drenar o, en ocasiones, no puede centrifugar correctamente. Se llama más comúnmente: El agua no se drena de la lavadora . La siguiente información le mostrará cómo corregir y restablecer la lavadora para borrar el código de error ND.

Código de error ND de la lavadora Samsung Código de error ND de la lavadora Samsung



Cuando su lavadora Samsung no se escurre o no centrifuga Y se muestra el código de error 'nd' ... Haga lo siguiente para arreglar la lavadora usted mismo ...



1 - Asegúrese de que el tamaño del lavado no sea demasiado grande.
2 - Asegúrese de que la ropa en la lavadora esté equilibrada.
(Si la tina está demasiado llena de ropa, la tina de lavado no puede centrifugar a velocidades más rápidas, la lavadora puede apagarse si este es el caso)
3 - Asegúrese de que la manguera de drenaje de agua de la lavadora (la manguera de drenaje de la lavadora a la pared) esté recta y no tenga curvas.

manguera de desagüe de lavadora Manguera de drenaje de la lavadora: asegúrese de que no esté doblada ni obstruida




lavadora kenmore elite no centrifugar la ropa en seco

Asegúrese de que la manguera de desagüe de la lavadora no se introduzca demasiado en el tubo de desagüe.
NOTA: Se producirá un efecto de sifón si la manguera de desagüe se empuja demasiado hacia adentro ... lo que provocará que el agua regrese a la lavadora.


Direct TV pantalla negra con sonido.

asegúrese de que la manguera de desagüe de la lavadora no esté en la tubería de desagüe demasiado profunda Asegúrese de que la manguera de desagüe de la lavadora no esté en la tubería de desagüe demasiado profunda

1 - Asegúrese de que la puerta de la lavadora esté completamente cerrada.
2 - Asegúrese de que el filtro de la bomba esté limpio y no esté obstruido ni bloqueado de ninguna manera.
(La lavadora no se drenará ni centrifugará si el filtro de residuos de la bomba está obstruido. Aquí hay información para Cómo limpiar el filtro en una lavadora de carga frontal .)
3 - Asegúrese de que la lavadora esté completamente nivelada. Use un nivel y colóquelo encima de la lavadora para asegurarse de que esté nivelado con el suelo. Si encuentra que la lavadora no está nivelada, use las patas de la lavadora para nivelarla.



¿Está cerrada la puerta de la lavadora? Limpie el filtro de la bomba, ya que esto reducirá el nivel del agua y desbloqueará la cerradura de la puerta.

Ubicación del filtro de la lavadora de carga frontal Samsung Ubicación del filtro de la lavadora de carga frontal Samsung

El error ND es NO HAY DRENAJE. Si tiene algún problema relacionado con su lavadora Samsung y el código de error ND, deje una pregunta o comentario a continuación y podemos brindarle asistencia. Deje el número de modelo de su lavadora para que podamos brindarle más ayuda.