La lavadora Samsung muestra el mensaje del código de error 5E: ¿cómo eliminar el error?

¿Qué significa 5E en la lavadora Samsung? ¿Su lavadora Samsung muestra el código de error 5E o SE? Si su lavadora Samsung está en medio de un ciclo de drenaje y el código de error 5E aparece en la pantalla de su lavadora, significa que el el agua no sale correctamente de la lavadora. Algo puede estar obstruido, atascado o bloqueado y así evitar que el agua salga de la lavadora. El código de error 5E puede confundirse con SE, ya que la pantalla digital de su lavadora Samsung puede parecer una S o un 5 ... El código de error oficial es 5E. Esto es lo que debe hacer cuando obtiene el código de error 5E o se en su lavadora Samsung ...

¿Qué significa el mensaje de error 5E en mi lavadora Samsung? ¿Qué significa el mensaje de error 5E en mi lavadora Samsung?



La lavadora Samsung mostrará el código de error 5E si el agua no se drena en el tiempo asignado. Para avisarle de esto, la lavadora Samsung emitirá un zumbido si el agua no sale de la lavadora en 15 minutos. En este momento, el indicador de tiempo mostrará elCódigo de error '5E'.



Esto es lo que USTED puede hacer para solucionar el problema del código de error 5E y hacer que la lavadora vuelva a funcionar:

Paso 1 Limpia el filtro de drenaje en la parte inferior de tu lavadora Samsung.
(Si el filtro de escombros / drenaje está obstruido, el agua no se puede drenar y se mostrará el error 5E)


cómo restablecer un lavavajillas ge

Limpia el filtro de residuos si tu lavadora Samsung NO ESTÁ DESAGÜANDO Limpia el filtro de residuos si tu lavadora Samsung NO ESTÁ DESAGÜANDO



Paso 2 Asegúrese de que la manguera de drenaje ubicada en la parte posterior de la lavadora no esté doblada, doblada u obstruida.
(Retire la manguera de desagüe de la parte posterior de la lavadora y deje correr agua a través de ella para asegurarse de que no esté bloqueada u obstruida)

La manguera de desagüe de la lavadora Samsung puede estar obstruida - Verifique que la manguera de desagüe de la lavadora no esté obstruida La manguera de desagüe de la lavadora Samsung puede estar obstruida - Verifique que la manguera de desagüe de la lavadora no esté obstruida


configuración inalámbrica de toshiba smart tv no se encontraron aps

Paso 3 Asegúrese de que la manguera de desagüe de la lavadora esté instalada de modo que su extremo no quede demasiado abajo del tubo vertical.
(Si la manguera de desagüe de la lavadora está insertada en el tubo vertical de la pared demasiado o no lo suficiente, es posible que la lavadora no drene correctamente, asegúrese de que la manguera de desagüe esté colocada correctamente)



Manguera de desagüe de la lavadora: asegúrese de que esté colocada correctamente en el tubo vertical Manguera de desagüe de la lavadora: asegúrese de que esté colocada correctamente en el tubo vertical

Paso 4 Verifique la bomba de drenaje que se encuentra dentro de la lavadora para asegurarse de que no esté bloqueada y que esté recibiendo energía.
(Si la bomba de drenaje que bombea el agua de su lavadora Samsung está obstruida y no puede bombear, es posible que deba limpiarla o reemplazarla. Si la bomba de drenaje de la lavadora Samsung no funciona eléctricamente, deberá repararla o reemplazarla)


cómo arreglar los auriculares que no funcionan

Bomba de drenaje para lavadora Samsung: puede estar obstruida o defectuosa Bomba de drenaje para lavadora Samsung: puede estar obstruida o defectuosa

Aquí hay un video para cómo llegar a la bomba de drenaje en una lavadora Samsung y también cómo quitar y reemplazar una bomba de drenaje de la lavadora si es necesario...


¿La lavadora no drena? Reemplazo de la bomba de drenaje de la lavadora Samsung
Este video proporciona instrucciones paso a paso para reemplazar la bomba de drenaje en una lavadora Samsung.
Las razones comunes para reemplazar la bomba de drenaje es si la lavadora no está drenando y desatascar la bomba y las mangueras no soluciona el problema.


batería para abridor de puerta de garaje clicker

Repuestos para Lavadora Samsung Repuestos para Lavadora Samsung

Este código de error 5E se aplica a las lavadoras Samsung con los números de modelo: WA85BWPEH / XTL, WA90BWQEH / XTL, WA95BWBEH / XTL, WA90BWMEH / XTL y WA95BWPEH / XTL.

Si necesita más ayuda con suLavadora Samsung y el código de error 5E, deje un mensaje a continuación y estaremos encantados de ayudarle.