Guía de solución de problemas del refrigerador Samsung para los modelos RFG29PHDBP RFG29PHDPN RFG29PHDRS y RFG29PHDWP

Guía de solución de problemas del refrigerador Samsung para modelos RFG29PHDBP, RFG29PHDPN, RFG29PHDRS, RFG29PHDWP . Esta guía de resolución de problemas del refrigerador Samsung contiene esquemas eléctricos e instrucciones para configurar el refrigerador en diferentes modos a través de la pantalla / panel de control.


xbox one apagándose solo

Esta información incluye: modo de autodiagnóstico, modo de venta, modo forzado, congelación forzada, resolución de problemas de la fábrica de hielo, códigos de error específicos, prueba de funcionamiento del compresor y del sistema, identificación de luz LED en la placa principal, identificación de pines de la placa principal, tablas de temperatura, resistencia y voltaje para refrigeradores Samsung.



Esta guía de resolución de problemas del refrigerador Samsung está diseñada para que la utilicen personas que tengan experiencia y conocimientos eléctricos, electrónicos y mecánicos a un nivel que generalmente se considera aceptable en el sector de la reparación de electrodomésticos. Cualquier intento de reparar un electrodoméstico grande puede resultar en lesiones personales y daños a la propiedad. Modelos de refrigeradores Samsung cubiertos para resolución de problemas: RFG29PHDBP RFG29PHDPN RFG29PHDRS RFG29PHDWP.



Solución de problemas del refrigerador Samsung 1 Autodiagnóstico: presione ambos botones
(Ahorro de energía - Iluminación) simultáneamente (No hay sonido cuando se presionan ambos botones al mismo tiempo) hasta que la pantalla deje de parpadear y emita un pitido, de 8 a 12 segundos, luego suelte y lea los Códigos de falla. Esto también cancelará el modo de falla creado por el autodiagnóstico en el encendido.

Modo forzado: Presione ambos botones (Ahorro de energía - Refrigerador) simultáneamente (No hay sonido cuando ambos botones se presionan al mismo tiempo) hasta que emita un pitido y se quede en blanco, 8 - 12 segundos.



Solución de problemas del refrigerador Samsung 2 Modo de venta = Sin funcionamiento del compresor
Presione los botones de temperatura de ahorro de energía y congelador simultáneamente durante 3 segundos (escuchará un 'Ding Dong') para quitar o poner en modo de venta. Cuando esté en el modo de ventas, la pantalla mostrará “OF” “OF”. Quitar la energía no cancelará este modo.

Solución de problemas del refrigerador Samsung 3 Los motores de ventilador de CC sin escobillas se utilizan para ahorrar energía. Los ventiladores funcionan a dos velocidades. La PCB principal lee la información de velocidad del ventilador. Si la velocidad del ventilador supera las 600 RPM o la velocidad es demasiado lenta, o se detiene, el circuito de impulsión del ventilador se desactiva, después de 10 segundos, el circuito vuelve a intentarlo con 3 segundos de voltaje de CC Si el ventilador continúa esta actividad durante 5 ciclos, 10 segundos apagado 3 segundos, el circuito de impulsión del ventilador se desactiva durante 10 minutos.

PARA PROBAR EL VOLTAJE DEL CIRCUITO DEL VENTILADOR:
Apague y vuelva a encender para verificar el voltaje de CC al motor, espere de 10 a 60 segundos para que se active el voltaje del ventilador y luego verifique el voltaje del ventilador, la lectura promedio es de 9 V CC. Si obtiene 3 segundos de voltaje cada 10 segundos durante los 5 ciclos de encendido del ventilador, entonces la PCB principal está bien.
NOTA: Es posible que deba poner la unidad en modo de CONGELACIÓN FORZADA para activar los ventiladores / compresor. Si la paleta del ventilador está bloqueada por hielo, descongele y revise el motor nuevamente, después de desconectar la energía de la unidad. Si el evaporador está bloqueado por hielo y, por lo tanto, bloquea el flujo de aire, el ventilador superará las RPM y se detendrá. Retire el hielo y vuelva a comprobar el motor. Si todo está claro alrededor de la paleta del ventilador, entonces el motor estaría fallando. Los errores continuos del ventilador se mostrarán en la pantalla del panel frontal.




quitar el pegamento de alfombras viejas del concreto

TENGA EN CUENTA: Los interruptores de la puerta controlan los motores del ventilador del evaporador. Hágalos cerrados para probar los motores. Tiempo de retardo de 10 a 60 segundos.

Explicación de la producción de hielo de liberación de calor:
38 minutos después de que se completa el llenado de agua, el tablero de control verificará la temperatura del termistor de expulsión, en el cabezal de la máquina de hielo, si el termistor lee una temperatura inferior a 18.5 grados durante más de 5 segundos, entonces el proceso de producción de hielo se completa . El productor de hielo cosechará si el cubo de hielo no se detecta como lleno. Si se detecta un modo de falla con la operación de la fábrica de hielo, la fábrica de hielo deja de funcionar durante 3 horas. Lo que significa que la fábrica de hielo verifica el funcionamiento cada 3 horas hasta que funcione correctamente.

Modo de prueba de liberación de calor I / M:
Mantenga pulsado ICE TEST S / W durante al menos 1,5 segundos, se iniciará la función de recolección. Si el termistor del productor de hielo está por debajo de 0 grados, el calentador del productor de hielo se enciende durante aproximadamente 2 minutos. Si la temperatura supera los 0 grados, el calentador de la máquina de hielo se enciende durante 30 segundos. Después de que el calentador de la máquina de hielo se enciende durante 30 segundos, el calentador se apaga y luego se enciende el motor de recolección de la máquina de hielo. El motor girará en la dirección correcta durante aproximadamente 3 minutos, después de esto, se abre la válvula de suministro de agua, luego se apaga la válvula y se completa el modo de prueba. Si la operación anterior no se lleva a cabo en 6 minutos, entrará en modo de falla.

CONTROL DE TEMPERATURA DEL CONGELADOR POR EL FABRICANTE DE HIELO
La temperatura interior del congelador se ajustará a - 14 grados Fahrenheit hasta que el cubo de hielo esté lleno. Cuando la cubeta de hielo esté llena, el congelador mantendrá la temperatura establecida originalmente. Además, siempre que se use hielo, el congelador volverá a establecerse en - 14 grados Fahrenheit. Si selecciona 'Hielo apagado' permitirá que el congelador sea controlado por la temperatura establecida. Si el agua no está conectada, el congelador siempre estará en - 14 a menos que se seleccione “Ice Off”.

Solución de problemas del refrigerador Samsung 4 Tabla de temperatura / resistencia / voltaje para sensores de refrigeradores Samsung

Solución de problemas del refrigerador Samsung 5 Solución de problemas del refrigerador Samsung 6 Tabla de códigos de error del refrigerador Samsung

Solución de problemas del refrigerador Samsung 7 Solución de problemas del refrigerador Samsung 8 Esquema eléctrico del refrigerador Samsung para solucionar problemas

Solución de problemas del refrigerador Samsung 9 Pruebas de funcionamiento del compresor y del sistema
El sistema de ciclo múltiple dividido en el tiempo (TDM) (válvula paso a paso) se utiliza para cambiar el flujo de refrigerante. Esto mejora el control de temperatura y la eficiencia energética. Si falla en el modo de evaporador completo, debería funcionar correctamente, usando un poco más de energía. Si falla en el modo de evaporador del congelador solamente, habrá un Fridge no Cool Force en el Frigorífico con la opción 'Power Cool'. Controle la temperatura de los evaporadores del frigorífico utilizando los sensores de descongelación. Si la temperatura no disminuye, sospeche que la PCB principal no está suministrando señal para cambiar la válvula de desvío.

Solución de problemas del refrigerador Samsung 91Frecuencia de parpadeo del LED en la placa principal (refrigerador Samsung)


cómo arreglar un disco ps2

Solución de problemas del refrigerador Samsung 92 Identificación de la placa principal del refrigerador Samsung: conexiones / componentes

Si tiene problemas con su refrigerador Samsung y ha realizado las pruebas anteriores y aún tiene problemas, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.