El ventilador del congelador del refrigerador Samsung no funciona - ¿Descongelar? - ¿Qué comprobar? ¿Cómo solucionarlo?

El ventilador del congelador Samsung no funciona. tengo un Refrigerador de lado a lado de Samsung y la temperatura del lado del congelador sube demasiado. Quité el panel posterior, el panel del ventilador y descubrí que los conductos están congelados. Si dejo que se descongelen, ¿volverá a funcionar el congelador? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Es este un proyecto de reparación de bricolaje que puedo hacer yo mismo o necesito llamar a un técnico de electrodomésticos?

Ventilador del congelador del refrigerador Samsung detenido El ventilador del congelador del refrigerador Samsung dejó de funcionar - No gira - Congelado - Defectuoso - Atascado?



El ventilador y el motor del congelador del evaporador Samsung se encuentran en el compartimento del congelador. los El ventilador del congelador es responsable de suministrar aire a los serpentines del evaporador mientras el compresor está funcionando. .



Para inspeccionar el ventilador y el motor del evaporador, desenchufe su refrigerador y retire la tapa del ventilador del evaporador para verificar con un medidor si es necesario. Lea a continuación para obtener más ...


Modo DESCONGELACIÓN FORZADA (manual) en un refrigerador Samsung - Configuración secreta



Una vez que descongele el frigorífico / congelador Samsung, volverá a aplicar energía al frigorífico / congelador Samsung.
-¿Puedes oír girar el ventilador del congelador del evaporador?
-El ventilador del congelador Samsung SÓLO se enciende cuando las puertas están cerradas.
-Intente escuchar cómo el ventilador del congelador se detiene y se enciende cuando abre y cierra la puerta.
-El sonido del motor del compresor puede confundirlo ... así que escuche el área del ventilador del congelador y no en ningún otro lugar.
-Esto debería indicarle si el ventilador del congelador está funcionando o no.
-Si puede escucharlo en funcionamiento, es posible que el calentador de descongelación tenga una falla.
-Si no puede escuchar el funcionamiento del ventilador, entonces el ventilador del congelador está fallando o el circuito de control del ventilador está fallando.
-Si tiene el panel posterior y el panel del ventilador apagados, es posible que vea el ventilador girando cuando abra la puerta.
-Al solucionar problemas, desconecte la alimentación del frigorífico Samsung, si tiene que realizar la prueba con la alimentación encendida, USE PRECAUCIÓN.

Ventiladores Frigoríficos Congeladores Samsung Aquí están Ventiladores Frigoríficos Congeladores Samsung Eso arreglará su electrodoméstico si es necesario

Identificación de piezas del refrigerador Samsung Identificación de piezas del refrigerador de puerta francesa Samsung para Referencia



NOTA: En algunos refrigeradores Samsung hay un diagrama eléctrico en la parte posterior que puede ayudarlo a solucionar problemas.
Además, si es necesario reemplazar el ventilador del congelador, costará alrededor de $ 40 dólares estadounidenses.


código de error e41 en la lavadora frigidaire


Samsung Fridge Fan Fix - Refrigerador de estilo más nuevo pero con el mismo método

A menos que sepa exactamente lo que está haciendo, siempre trabaje en su refrigerador Samsung con la energía desconectada y aún tenga en cuenta que algunas partes aún pueden mantener la energía.

¿Necesita ayuda con su ventilador de congelador Samsung? Deje su pregunta a continuación y le ayudaremos.