Refrigerador Samsung parpadeando - parpadeando - fallas - reinicio

Los refrigeradores Samsung tienen incorporados sistemas de reconocimiento de errores de autodiagnóstico. El refrigerador Samsung detecta un corte de energía, comienza a parpadear los íconos de la pantalla, comienza a parpadear o muestra un mensaje de código de falla en la pantalla, está identificando un problema dentro del sistema. Estos códigos y mensajes se mostrarán donde normalmente se muestra la temperatura en lugar de mostrar la temperatura del refrigerador y del congelador. Esta Refrigerador Samsung La página de códigos de error es para los siguientes códigos de error: 88 88, 83E, 85E o 86E . Todos los iconos de la pantalla están PARPADEANDO. Corte de energía. El error PC Er. El Error OF OF. El error 1E, SE o 5E. Por alarma. NOTA: Si está buscando el Códigos de error del refrigerador Samsung , luego verifique aquí TODOS los códigos de error que puede mostrar un refrigerador Samsung y cómo solucionarlos.

Refrigerador Samsung parpadeando - parpadeando - fallas - reinicio Refrigerador SamsungParpadeando - Parpadeando - Fallos - Reset



Códigos de error del refrigerador Samsung88 88, 83E, 85E o 86E
Si su refrigerador Samsung muestra los códigos de error 88 88, 83E, 85E u 86E. Simplemente desenchufe o gire el disyuntor para cortar la energía del refrigerador durante 1 a 5 minutos. Vuelva a suministrar energía al refrigerador después de 5 minutos y esto reiniciará el refrigerador y los códigos de error se borrarán. (Para su información: estos códigos de error significan problemas con el inversor PBA)




La lavadora sigue llenándose y drenando.

Código de error del refrigerador SamsungPC él
Este código de error le indica un problema de comunicación con la puerta y la unidad de control principal. El mazo de cables debajo de la puerta superior izquierda no está conectado correctamente o debe reiniciarse. Deberá desconectar la alimentación del frigorífico y comprobar el mazo de cables sobre la puerta. Simplemente desconecte y vuelva a conectar el mazo de cables. Luego, vuelva a enchufar el refrigerador y el código de error se borrará.

Para borrar el error de ER de PC en el refrigerador Samsung: desenchufe el mazo de cables en la puerta superior izquierda



Para borrar el error de ER de PC en el refrigerador Samsung
Desenchufe y vuelva a conectar el mazo de cables en la puerta superior izquierda

Códigos de error del refrigerador SamsungOF OF o O FF
Cuando su refrigerador Samsung muestra OF OF o O FF, está en el modo de enfriamiento apagado o de demostración. Consulte esta página para obtener instrucciones detalladas ¿Cómo sacar un refrigerador Samsung del modo de enfriamiento o de demostración?


La manguera de desagüe de la lavadora LG está obstruida con arena


Refrigerador Samsung OF OF modo

¿Cómo sacar Samsung frige del modo de demostración OFF?



El refrigerador Samsung tieneTemperatura intermitente
La temperatura de su refrigerador Samsung parpadeará o parpadeará si la temperatura dentro del refrigerador supera los 59 ° F. Cuando la temperatura sube por encima de los 59 ° F, la pantalla le advierte del aumento de temperatura y parpadeará y se escuchará un sonido de campana. Cambie la temperatura a un ajuste más bajo y el panel de visualización parpadeante se detendrá cuando el refrigerador se enfríe por debajo de los 59 ° F. NOTA: Esto puede suceder si la puerta se deja abierta durante demasiado tiempo.

Códigos de error del refrigerador Samsung y mensajes en pantalla que significan que el refrigerador está ejecutando un modo de autoprueba ...
Si todo el Los iconos en el panel de la pantalla del refrigerador comienzan a parpadear. después de que el refrigerador esté enchufado a la corriente ... El parpadeo es completamente normal ya que el refrigerador Samsung está funcionando PRUEBA DE AUTODIAGNÓSTICO y dejará de parpadear cuando se complete la prueba.

Se han sacado los componentes del refrigerador y se muestra un código de error
Cuando retira un componente o pieza eléctrica o electrónica del frigorífico, (fabricador de hielo, ventilador, interruptor, amortiguador) dentro de un período de tiempo asignado, aparecerá un código de error. Para borrar el código de error, simplemente desenchufe el refrigerador e instale la pieza que quitó. Vuelva a conectar la alimentación y el código de error se borrará.


samsung galaxy tab gps sin internet

Códigos de error del refrigerador Samsung1E SE = CORTE DE ENERGÍA
Un corte de energía hará que su refrigerador Samsung muestre los errores 1E o SE. Si este es el caso, simplemente presione los botones de ahorro de energía e iluminación durante 10 segundos y el error desaparecerá . O... presione los botones del refrigerador y del congelador al mismo tiempo durante 10 segundos para restablecer el panel de control y borrar el código de error .

Cómo borrar el error y restablecer la pantalla de los refrigeradores Samsung Cómo borrar el error yrestablecer la pantalla de los refrigeradores Samsung
MANTENGA PULSADOS POWER FREEZE Y POWER COOL DURANTE 10 SEGUNDOS

¿Necesitas ayuda? Háganos saber el número de modelo de su refrigerador Samsung y el error o problema que está teniendo y podemos ayudarlo a solucionar el problema.