Código de error del refrigerador Samsung 1E parpadeando: cómo reiniciar

Si tu El refrigerador Samsung parpadea con el error 1E en la pantalla , esto es lo que significa y cómo restablecerlo. El código de error 1E significa que el refrigerador perdió energía. Esto generalmente ocurre por un corte de energía. Cuando se muestra 1E, el panel de visualización perderá toda su funcionalidad y el refrigerador no dispensará agua ni hielo. (NOTA: El código de error puede verse como 1E, 1 e, IE o lE).


comparación de tallas de zapatos para hombres y mujeres

Código de error del refrigerador Samsung 1E: ¿cómo restablecer la pantalla del refrigerador? Código de error del refrigerador Samsung 1E
¿Cómo reiniciar el panel de visualización del refrigerador?



¿Cómo restablezco el código de error 1E en mi refrigerador Samsung después de un corte de energía?

PRENSA y SOSTENER la AHORRADOR DE ENERGÍA botón y el ENCENDIENDO botón al mismo tiempo durante 10-15 segundos .



Después de presionar los 2 botones en la pantalla del frigorífico, su El refrigerador Samsung se reiniciará y reanude el funcionamiento normal. los La máquina de hielo ahora debe dispensar hielo. , y el el dispensador de agua ahora debe dispensar agua .

Código de error 1E - Refrigerador Samsung - PRESIONE y MANTENGA PRESIONADO el botón de AHORRO DE ENERGÍA y el botón de ILUMINACIÓN Código de error 1E - refrigerador Samsung
PRESIONE y MANTENGA PRESIONADO el botón ENERGY SAVER y el botón LIGHTING para reiniciar.




samsung led tv solución de problemas sin imagen

NOTA: Incluso si el botón ENERGY SAVER y el botón LIGHTING no están iluminados, aún puede presionarlos para que el refrigerador vuelva a la normalidad.


Restablecimiento del código de error intermitente del refrigerador Samsung 1E


Solución de problemas del refrigerador Samsung: control de pantalla




cómo limpiar los residuos de cinta del vidrio

Código de error Sam Fridge 1e Código de error Samsung Fridge 1 e
Al presionar los 2 botones superiores, se reiniciará su refrigerador.

Algunos propietarios de refrigeradores Samsung han informado que después de borrar el código de error 1 E, el refrigerador no enfría. Después de borrar el código de error, asegúrese de que el refrigerador esté enfriando, dispensando agua y dispensando hielo. Si tiene problemas después de borrar el código de error 1e, háganos saber cuál es el problema dejando su pregunta a continuación y podemos ayudarlo a solucionar el problema.