La pantalla del refrigerador Samsung parpadea: se muestra un guión o una línea en el panel

Tu El refrigerador Samsung parpadea, parpadea o muestra líneas y guiones pequeños en la pantalla LED ? Cuando tu Refrigerador Samsung la pantalla comienza a parpadear o se muestra una línea o un guión en la pantalla, esto significa que hay un error dentro del refrigerador. Las líneas o guiones le dirán qué error tiene y eso lo llevará a qué parte deberá reemplazar o probar. Las imágenes a continuación le mostrarán lo que significa cada línea o guión. Muestra los números de cada línea para que pueda identificar el error. Utilice la tabla a continuación y la lista de explicaciones a continuación para averiguar qué código de error está identificando su refrigerador Samsung.


La lavadora no se seca

La pantalla del refrigerador Samsung parpadea: se muestran guiones o líneas en el panel



Nota: A veces, una identificación de código de error que le dice que una determinada pieza está defectuosa puede simplemente significar que el arnés de cableado está dañado, suelto o que la placa de control en sí misma está causando el error.Solucione problemas con las guías a continuación y encontrará la causa del error en su refrigerador Samsung. Entonces puedes Pida la pieza de su refrigerador Samsung usted mismo e instálelo usted mismo para ahorrar dinero.



Los refrigeradores Samsung con este panel de pantalla LED están equipados con sistemas de diagnóstico integrados. Si el sistema de diagnóstico detecta un error, mostrará un segmento de línea específico en la pantalla LED de su refrigerador. Cuando el refrigerador se enchufa inicialmente, pasará por una verificación de autodiagnóstico para los diversos sensores y funciones.

Si el común Aparece el código de error del refrigerador Samsung “PC Er” o 88 88 o O FF o OF OF o ha tenido un corte de energía o una sobretensión , haga clic para obtener una solución de problemas detallada y completa.



La pantalla del refrigerador Samsung parpadea Explicación del error de la línea de guiones

La pantalla del refrigerador Samsung parpadea Explicación del error de la línea de guiones

La siguiente lista de explicación del código de error de la línea de guiones parpadeantes proviene directamente del manual del refrigerador Samsung ...



Panel de pantalla parpadeante del refrigerador Samsung:
La pantalla digital parpadeará cuando la temperatura suba rápidamente.
Cuando el refrigerador y el congelador alcancen la temperatura establecida, dejará de parpadear.
El panel de visualización de temperatura también parpadeará si se reinicia el refrigerador.
Cuando el refrigerador y el congelador alcanzan la temperatura establecida, el parpadeo se detiene.
Si el parpadeo no se detiene, desenchufe el refrigerador durante unos 30 segundos para reiniciar el procesador.
Si la pantalla aún parpadea, puede indicar un problema dentro del congelador.
(Las razones más comunes son una falla del sistema de enfriamiento o una falla en los circuitos de descongelación)

LED de segmento de línea de error de la pantalla del refrigerador Samsung

LED de segmento de línea de error de la pantalla del refrigerador Samsung

Lista de verificación de definiciones de líneas de pantallas de refrigeradores Samsung

Lista de verificación de definiciones de líneas de pantallas de refrigeradores Samsung

1. Sensor de la máquina de hielo:
Falta el conector del sensor de la fábrica de hielo, falla de contacto, corte del cable eléctrico, cortocircuito, falla del sensor de la fábrica de hielo.
Indica un error cuando la temperatura detectada por el sensor de la fábrica de hielo es superior a 150 o inferior a –58.

2. Sensor de frigorífico:
Falta el conector del sensor del refrigerador, falla de contacto, corte del cable eléctrico, cortocircuito, falla del sensor del refrigerador.
Indica error cuando la temperatura detectada por el sensor del frigorífico es superior a 150 o inferior a –58.

3. Sensor de descongelación del refrigerador:
Falta el conector del sensor de descongelación interno del evaporador del refrigerador, falla de contacto, corte de cable eléctrico, cortocircuito, falla del sensor mismo.
Indica error cuando la temperatura detectada por el sensor de descongelación del frigorífico es superior a 150 o inferior a –58.

4. Error del ventilador del refrigerador:
Refrigerador Fallo en la operación del motor del ventilador, falla en el contacto de la línea de señal de retroalimentación, corte del cable eléctrico, cortocircuito.
Indica un error si no se ingresan las señales F y G generadas por la operación del motor del VENTILADOR.

5. Error de la función del productor de hielo:
El eyector de hielo y el nivel fallaron tres veces o más.

6. Sensor de zona de selección de frío:
Falta el conector del sensor de CoolSelect Zone, falla el contacto, corte de cable eléctrico, cortocircuito, el sensor de CoolSelect Zone ha fallado.
Indica un error cuando la temperatura detectada por el sensor Cool Select Zone es superior a 150 o inferior a –58.

7. Error de descongelación del refrigerador:
En el frigorífico si finaliza el modo de eliminación de escarcha debido al tiempo limitado de 80 minutos.
Aparece el error.


como arreglar un disco ilegible xbox 360

8. Sensor de salida:
Falta el conector del sensor de aire; falla de contacto, corte de cable eléctrico, cortocircuito, falla del sensor de aire abierto.
Indica un error cuando la temperatura detectada por el sensor al aire libre es superior a 150 o inferior a –58.

9. Sensor del congelador:
Falta el conector del sensor del congelador, falla el contacto, corte del cable eléctrico, cortocircuito, falla en el sensor de la sala del congelador.
Indica error cuando la temperatura detectada por el sensor del congelador es superior a 150 o inferior a –58.

10. Error de descongelación del congelador:
Falta el conector del sensor de descongelación del evaporador del congelador, el contacto falló, el cable eléctrico se cortó, cortocircuito, el sensor mismo falla.
Indica un error cuando la temperatura detectada por el sensor de descongelación del congelador es superior a 150 o inferior a –58.

11. Error del ventilador del congelador:
Fallo en la operación del motor del ventilador del congelador, falla en el contacto de la línea de señal de retroalimentación, falta el cable eléctrico del motor.
Indica Error si no se ingresan las señales F y G generadas por la operación del motor del VENTILADOR.

12. Error del ventilador del condensador:
Fallo en la operación del motor del ventilador del condensador, falla en el contacto de la línea de señal de retroalimentación, falta el cable eléctrico del motor.
Indica un error si no se ingresan las señales F y G generadas por la operación del motor VENTILADOR.

13. Error de descongelación del congelador:
En la sala del congelador, si el modo de eliminación de escarcha finaliza debido al tiempo limitado de 70 minutos.
Aparece el error.

Repuestos OEM para refrigeradores Samsung

Repuestos OEM para refrigeradores Samsung


uno de mis auriculares no funciona

Aquí están las páginas oficiales de Soporte para refrigerador de puerta francesa Samsung , Soporte para refrigerador Samsung Side By Side , Soporte para refrigerador de cuatro puertas Samsung , Soporte Samsung Four Door Flex , y Compatibilidad con el congelador inferior de Samsung .

NOTA: Refrigerador Samsung Los códigos de error del panel de visualización y las líneas y guiones que puede ver son para los números de modelo de puertas francesas lado a lado RSE8KPAS, RF26XAERS, RF26XAZRS / XAA, RSG257AARS / XAA, RF265ABBP / XAA, RF4287HA, RSH1DTPE, RS7567, RF4287HA, RB257335DZASH , RF4267HA, RSE8JPAS, SRS691GDIS, B217ABPN, RF4287HARS, RSG307AARS, RS255BASB, RF263AEPN, RF26AERS, RS267TDRS, RF267, RF4287HARS, RS261MDWP, RS267LBSH, RF268ABBP, RS265TDBP, RSG257AARS, RF265ABWP, RF267AARS, RSG5UCRS, RF 266AEBP, RSH1DTPE, RF4287, RB195ACBP, serie 298, RF263BE, RSG5DUMH, RS265TDRS, RF4287HARS y muchos otros.

¿Tiene alguna pregunta sobre un guión, una línea o un parpadeo en el panel de la pantalla de su refrigerador Samsung? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.