Refrigerador Samsung - Modo de demostración - ¿Cómo apagarlo?

Si tu El refrigerador Samsung no enfría , PODRÍA ser porque está en Modo de demostración . Este modo también se llama Modo de exhibición , Modo enfriamiento apagado , o Modo de sala de exposición . Este es un modo integrado en el refrigerador Samsung para mostrarlos en una sala de exposición para que las luces funcionen pero EL COMPRESOR NO, por lo que el refrigerador no enfriará. Es posible que haya comprado un 'modelo de sala de exposición' Frigorífico Samsung o es posible que haya puesto el frigorífico en este modo sin darse cuenta. De cualquier manera, vea a continuación para CÓMO SALIR EL FRIGORÍFICO DEL MODO DEMO.

Refrigerador Samsung en modo de demostración Refrigerador Samsung en modo de demostración



NOTA: No hay información sobre el modo de demostración o enfriamiento en el manual del propietario, ya que este modo no es para consumidores. Algunos refrigeradores modelo Samsung tienen una etiqueta adherida en la pantalla, por lo que comprenderá qué es el modo de demostración. Si el modo de demostración o enfriamiento está activado y falta la etiqueta, no comprenderá por qué el refrigerador no enfría.



Qué sucede en el modo de demostración:
1 - Cuando la puerta está abierta, las luces internas están encendidas pero el refrigerador no enfría.
2 - La tienda de la sala de exposición de refrigeradores configura el refrigerador en modo Demo para ahorrar consumo de energía.
3 - El consumidor no sabrá sobre el modo de refrigeración o demostración y notará que el frigorífico no enfriará.

Si su frigorífico no enfría, es posible que esté en modo de demostración. El modo de demostración es una función que utilizan los minoristas para mostrar el refrigerador sin hacer funcionar el compresor. Para ver si su refrigerador está en modo de demostración:
Escribe un los modelos muestran “OF FF” si el refrigerador está en modo de demostración.
Tipo B Los modelos tienen el ícono en la pantalla iluminado si el refrigerador está en modo de demostración.
Tipo C los modelos muestran la temperatura de ajuste si el refrigerador está en modo de demostración.



Consulte las imágenes a continuación para ver ejemplos de modelos Tipo A, Tipo B y Tipo C y también paneles de visualización Tipo A y Tipo B.

Cómo sacar su refrigerador del modo de demostración:
Si su refrigerador está en modo de demostración, presione los dos botones juntos como se muestra en las imágenes a continuación en los cuadros rojos durante 3 segundos para reanudar el funcionamiento normal.

Paneles de visualización del refrigerador Samsung - modo de demostración Paneles de visualización del refrigerador Samsung - modo de demostración - qué presionar para desactivar



Para el resto de modelos de refrigeradores Samsung, busque las tablas de información a continuación ...


colchón tamaño queen en el marco de la cama completa

Samsung refrigerador modelos de EE. UU. 1
Samsung refrigerador modelos de EE. UU. 2 Modelos principales de Samsung Refrigerator US - Cómo salir del MODO DEMO

Samsung refrigerador modelos de EE. UU. e INTERNACIONALES Refrigerador Samsung EE. UU. Y otros países: cómo salir del MODO DEMO

Si las tablas anteriores no solucionan su problema, desenchufe y vuelva a enchufar la energía para un reinicio.

1. Si compró el modelo de pantalla, asegúrese de que esté en modo de pantalla cuando se enciende por primera vez.

2. Durante el modo de demostración o exposición ... Si ambos sensores del compartimento detectan una temperatura ambiente superior a 65ºC, cancelará el modo de exposición automáticamente y volverá a la operación de congelación. No hay sonido de zumbador por la temperatura cuando se cancela el modo de exhibición.


Cómo deshabilitar el modo de enfriamiento para el refrigerador Samsung Family Hub

¿Tiene preguntas sobre su refrigerador Samsung y cómo sacarlo del modo de demostración, el modo de exposición, el modo de sala de exhibición o el modo de enfriamiento? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.