Código de error OE de la lavadora de carga frontal Samsung - Cómo borrar

¿Qué significa OE en una lavadora Samsung? Hay muchas razones diferentes por las que el código de error OE puede aparecer en su lavadora. Lavadora Samsung obtiene el código de error OE - El código de error OE en la pantalla de la lavadora Samsung es una indicación de un problema de OVERFILL. Los diferentes códigos de error de la lavadora Samsung que pueden aparecer son OE, OF, E3 u OC . Los 4 de estos códigos de error indican un problema de DESBORDAMIENTO. Los 3 problemas que pueden causar el código de falla 'OE' es un válvula de entrada de agua defectuosa , demasiado jabón o detergente añadido o un sensor de nivel de agua defectuoso que causa el ERROR DE SOBRERELLENO. Todos estos problemas pueden hacer que su lavadora Samsung muestre el código de error OE. Con todas estas razones diferentes, verificar las 3 garantizará que el error se solucione en su lavadora Samsung.

Código de error de lavadora Samsung OE Código de error de lavadora Samsung OE



3 partes (cosas) que debe verificar en su lavadora de carga frontal Samsung cuando aparece el código de error OE son:
1 - Válvula (s) de entrada de agua (defectuosas mecánicamente o eléctricamente)
2 - Jabón detergente HE (se ha usado demasiado o es del tipo incorrecto para su lavadora HE)
3 - Sensor de nivel de agua = también conocido como interruptor de presión de nivel de agua (defectuoso mecánicamente, eléctricamente o obstruido)




lg smart tv hdmi sin señal

NOTA IMPORTANTE: Si la lavadora ESTÁ SOBRE LLENADA y obtiene el código de error OE, verifique la (s) válvula (s) de entrada de agua. Si la lavadora NO ESTÁ SOBRE LLENADA y obtiene el código de error OE, lo más probable es que deba quitar y reemplazar el sensor de nivel de agua.

Las 3 condiciones que causarán el código de error OE en su lavadora de carga frontal Samsung son:
1 - La válvula de entrada de agua puede tener un solenoide atascado intermitente o puede dañarse y causar un sobrellenado.
2 - Agregar demasiado detergente HE o jabón para lavadoras puede hacer que el sensor de nivel de agua crea que se ha sobrellenado.
3 - El sensor de nivel de agua puede estar bloqueado, tener un problema eléctrico o estar roto.



El código de error OE de la lavadora Samsung también se puede mostrar como código de error = OF - E3 - Errores OC (CÓDIGOS DE ERROR DE DESBORDAMIENTO) El código de error Samsung Washer OE también se puede mostrar como código de error:
OF - E3 - Errores OC (CÓDIGOS DE ERROR DE DESBORDAMIENTO)

Para revisar o reemplazar la válvula de entrada de agua de la lavadora:
Primero desconecte la energía de la lavadora desenchufándola. APAGUE el agua a la lavadora. Retire el panel trasero. Acceda a la válvula y verifique que no haya señales de daños. Verifique con un medidor para asegurarse de que esté funcionando correctamente. A continuación se explica cómo quitar y reemplazar una válvula de entrada de agua de lavadora Samsung ...


cómo saber si la rueda del ventilador de la secadora está defectuosa


Reemplazo de la válvula de entrada de agua de la lavadora Samsung

Instrucciones paso a paso para reemplazar la válvula de entrada de agua en lavadoras Samsung.
La razón más común para reemplazar la válvula de entrada de agua es si la lavadora hace ruido cuando se está llenando o cuando se muestra el código de error OE.



VÁLVULAS DE ENTRADA DE AGUA DE LAVADORA SAMSUNG VÁLVULAS DE ENTRADA DE AGUA DE LAVADORA SAMSUNG

Si ha agregado demasiado detergente a su lavadora, aquí se explica cómo drenar la espuma:
Es posible que se haya agregado por error un exceso de detergentes en polvo o líquidos detergentes. Apague la lavadora y espere al menos de 1 a 2 minutos. Vuelva a encender la lavadora. La bomba de drenaje debe encenderse y drenar completamente la lavadora y el exceso de espuma o jabón.


El control remoto universal de Samsung Smart TV no funciona

Para revisar o reemplazar el sensor de nivel de agua de la lavadora o el interruptor de presión:
Primero desconecte la energía de la lavadora desenchufándola. APAGUE el agua a la lavadora. Retire el panel. Acceda al sensor y verifíquelo en busca de signos de daño. Verifique con un medidor para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Compruebe que no esté bloqueado ni atascado dentro del tubo. A continuación se explica cómo quitar y reemplazar un sensor de nivel de agua de lavadora Samsung ...


Reemplazo del sensor de nivel de agua de la lavadora Samsung (interruptor de presión)

Instrucciones paso a paso para reemplazar el interruptor de presión en las lavadoras Samsung.
La razón para reemplazar el interruptor de presión es cuando la lavadora se está desbordando y la prueba del interruptor de presión demuestra que está defectuoso.

SENSOR DE PRESIÓN DE AGUA PARA LAVADORA SAMSUNG - INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE NIVEL DE AGUA SENSOR DE PRESION DE AGUA PARA LAVADORA SAMSUNG
AKA = INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE NIVEL DE AGUA

¿Tiene preguntas sobre su lavadora de carga frontal Samsung que recibe el código de error OE? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.