Código de error TE de la secadora Samsung: ¿cómo borrarlo?

Aparece un código de error en mi secadora Samsung. ¿Qué significa TE? Una vez que sepa la condición y el significado de TE en mi Secadora Samsung , ¿puede decirme qué pieza reemplazar y dónde está ubicada? Esto será muy útil para permitirme arreglar la secadora yo mismo. ¿También puede vincular la pieza o las piezas que deben reemplazarse para borrar el código de error de TE? ¿También enlazar o mostrar un manual de servicio o una guía de solución de problemas de la secadora Samsung? Esto me permitirá ahorrar dinero y comprender cómo funciona mi secadora y dónde se encuentran todas las piezas para referencia futura.

Se muestra el código de error TE de la secadora Samsung: cómo borrarlo Se muestra el código de error TE de la secadora Samsung: ¿cómo borrarlo?



PRUEBE ESTO ANTES DE REEMPLAZAR CUALQUIER PIEZA CUANDO OBTENGA EL CÓDIGO DE ERROR TE EN SU SECADORA SAMSUNG:
1 - Asegúrese de limpiar el filtro de pelusa en la secadora, ya que un filtro de pelusa bloqueado puede causar el error TE.
2 - Mire la parte posterior de la secadora y verifique que la ventilación de escape no esté obstruida o bloqueada.
3 - Cuando esté seguro de que tanto el filtro de pelusa como la ventilación de escape no están bloqueados, desconecte la alimentación de la secadora, verifique el mazo de cables y todas las conexiones de cableado desde el termistor al tablero de control.
4 - Si encuentra cables sueltos o desconectados, vuelva a fijarlos o reemplace los mazos de cables si están defectuosos.
5 - Si las conexiones de los cables están bien, necesitará usar un multímetro y verificar la resistencia del termistor.
6 - El medidor debe medir la resistencia en el termistor alrededor de 10,000 ohmios.
7 - Deberá reemplazar el termistor si la resistencia está apagada. Consulte a continuación para obtener instrucciones más detalladas ...



QUE HACEACÓDIGO DE ERROR SIGNIFICA?
Condición del código de error de la secadora Samsung te=Termistor defectuosoAKA =sensor de temperatura.
El código de error TE le indica que la secadora ve que el termistor está en cortocircuito. Si tiene un cortocircuito, no puede leer la temperatura del calor y debe ser reemplazado.

DÓNDE ESTÁ ELTERMISTOR¿SITUADO?
En la mayoría de las secadoras Samsung, el termistor está conectado al respiradero o al área del motor debajo o detrás del tambor. El termistor es una pequeña pieza de plástico de aproximadamente una pulgada de ancho. Verá que tiene 2 cables conectados. Una vez que lo encuentre, debe reemplazarlo para solucionar el problema del código de error TE. Consulte los manuales de servicio a continuación para ayudarlo, también un video en la parte inferior.



Manuales y esquemas de la secadora SAMSUNG Modelo DV210AEWXAA Manual y esquemas de la secadora SAMSUNG Modelo DV210AEWXAA

PDF – Manual y esquemas de la secadora eléctrica y de gas SAMSUNG – HAGA CLIC EN ENLACE PARA VER EL PDF Manual y esquemas de la secadora eléctrica y de gas SAMSUNG.

Obtenga la pieza que necesita para reparar su secadora Samsung a continuación:
Termistor secador Samsung Número de pieza DC32-00007A



Termistor de secadora Samsung DC32-00007A y termostato DC47-00016A Termistor de secadora Samsung DC32-00007A y termostato DC47-00016A

Termistores de secadora Sears Parts Direct Samsung

Reparar los termistores de la secadora Samsung de la clínica


Video de reemplazo del termistor de la secadora Samsung

Este video proporciona instrucciones de reparación para reemplazar el termistor en una secadora Samsung.

NOTA: Se aplica a Modelos de secadoras Samsung DV210AEW / XAA , DV220AE , DV220AG , y otros, Consulte su manual de servicio para asegurarse de dónde se encuentra el termistor en su secadora Samsung si tiene una secadora con un número de modelo diferente.