Reparación de secadora Samsung Reparación de ruido de secadora

Las secadoras Samsung son famosas por varios problemas. Una de las reparaciones de secadoras Samsung más comunes que termino haciendo generalmente comienza con la queja
'Mi secadora Samsung hace mucho ruido'.
Los problemas de ruido de la secadora Samsung solo pueden deberse a unas pocas piezas de la secadora. Aunque las secadoras Samsung parecen elegantes y pueden ser caras, son máquinas bastante simples. Y un chirrido, rechinar o golpeteo en una secadora Samsung solo puede ser causado por una o más de las siguientes partes.

Reparación de la secadora Samsung -Piezas relacionadas con el ruido- Reparación de secadoras Samsung

1. Reparación de la secadora Samsung -Polea tensora de la correa-

La polea de la correa de la secadora Samsung es una pequeña rueda al final del brazo de palanca que mantiene la tensión en la correa de la secadora, lo que le permite agarrar el motor de la secadora y hacer girar el tambor. Esta reparación de la secadora Samsung se vuelve necesaria cuando la rueda comienza a arrastrarse sobre el eje del brazo de palanca y chirriar, lo que eventualmente lleva a que la rueda se bloquee por completo, derritiendo el rodillo y rompiendo la correa de la secadora. Una vez que la correa de la secadora se rompe, la secadora ya no arrancará porque el interruptor de la correa de la secadora se abre para mantener la electricidad para llegar al motor de la secadora. Entonces, si su secadora Samsung estaba haciendo ruido y ahora de repente no enciende, ¡la polea es una gran posibilidad!



2. Reparación de la secadora Samsung -Rodillos de soporte de tambor-

El tambor de una secadora Samsung está sostenido por los rodillos de soporte del tambor con el nombre apropiado, lo que permite una rotación suave bajo el peso de su ropa. Los rodillos de la secadora Samsung pueden comenzar a arrastrarse sobre el eje del rodillo, al igual que la polea, lo que genera un chirrido o chirrido. Los ruidos de la secadora, como golpes y chirridos, pueden ser causados ​​por uno o más rodillos de soporte de la secadora defectuosos. Si uno de los rodillos de la secadora está dañado, generalmente es una buena idea reemplazar todos los rodillos como un juego.



3. Reparación de la secadora Samsung - Rueda del ventilador-

Las reparaciones de la secadora Samsung que involucran la rueda del soplador son raras y generalmente son muy fáciles de identificar sin siquiera abrir la secadora. La rueda del soplador es la parte que se mueve más rápido en una secadora Samsung, por lo tanto, si está experimentando un chasquido o un chirrido muy rápido, es probable que tenga un objeto que se abrió paso junto a la rueda del soplador de la secadora. Los zumbidos cuando la secadora debería estar en marcha también pueden ser causados ​​por un motor de secado Samsung defectuoso que, desafortunadamente, es demasiado común. Sin embargo, un objeto atascado en la rueda del soplador de la secadora puede tener el mismo efecto y es más probable.

4. Reparación de la secadora Samsung - Motor-

Como mencioné en la sección de la rueda del soplador, los motores de las secadoras Samsung son más comunes que la mayoría de las secadoras. Sin embargo, los motores de secado Samsung defectuosos siguen siendo raros. Los síntomas de un motor averiado suelen detenerse poco después de comenzar a no funcionar nuevamente hasta que la secadora haya tenido la oportunidad de enfriarse. Además, los motores de la secadora defectuosos pueden simplemente emitir un zumbido cuando intenta encender la secadora. Prueba: (no se lastime, intente hacerlo bajo su propio riesgo). Tape el interruptor de la puerta para cerrarlo y ayude al tambor de la secadora con un empujón mientras intenta encender la secadora. Si la secadora funciona, es casi seguro que tiene un motor de secado Samsung defectuoso.




El horno eléctrico frigidaire no funciona pero los quemadores están

5. Reparación de la secadora Samsung -Tambor secador-

Se sabe que los tambores de secado de Samsung se agrietan en la soldadura del tambor, lo que provoca ruidos de golpes y rotura de los rodillos del tambor. Para determinar si su secadora Samsung tiene un tambor roto, abra la parte superior y gire el tambor hasta que vea la soldadura del tambor. Los tambores de la secadora Samsung se rompen con mayor frecuencia en este punto de soldadura, en la muesca del rodillo delantero o trasero. Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, Samsung no ha retirado ninguna de sus secadoras por este problema y reemplazar el tambor de la secadora es una reparación bastante costosa de la secadora Samsung.

6. Reparación de la secadora Samsung -Fieltros de tambor de secadora-

La última causa posible para que lea este artículo de reparación de secadoras Samsung en lugar de hacer algo divertido. El tambor de la secadora Samsung se desliza sobre dos tiras de fieltro ubicadas en la parte delantera y trasera del tambor de la secadora. Estas bandas de fieltro actúan como un sello de aire para un flujo de aire adecuado y también permiten que el tambor se deslice libremente mientras está apoyado por los rodillos del tambor. Los malos fieltros de la secadora Samsung son a menudo la causa de ruidos de chirrido y marcas de óxido en la ropa. Los fieltros desgastados de la secadora Samsung también provocan que se acumulen grandes cantidades de pelusa dentro de la secadora. La acumulación de pelusa es un problema común en muchos estilos de secadoras. Además, la pelusa de la secadora es la causa más común de incendios en la secadora, por lo que debe diagnosticarse y corregirse de inmediato.

Reparación de secadoras Samsung



En conclusión, espero que este artículo de reparación de la secadora Samsung haya sido útil para descubrir el problema de su secadora. Puede encontrar ayuda de reparación más detallada con cada pieza de la secadora Samsung a través de los siguientes enlaces.

Si esta guía de reparación fue útil para solucionar el problema de su secadora Samsung, dígaselo a un amigo o compártalo en algún lugar a través de uno de los enlaces de esta página:). ¡Gracias!