Códigos de error de la secadora Samsung: ¿qué verificar? - ¿Cómo borrar?

Códigos de error de la secadora Samsung en el panel de control de la secadora para ayudarlo a solucionar el problema. Los códigos de error a continuación le ayudarán a identificar qué está mal en su Secadora Samsung . Una vez que haya identificado el código de error, esto le dirá qué parte está causando el problema. Luego puede verificar la pieza en cuestión y limpiarla o reemplazarla si es necesario. Vídeos de ayuda de la secadora Samsung están aquí si es necesario.

Códigos de error de la secadora Samsung Códigos de error de la secadora Samsung



Código de error de la secadora Samsung = TE
Condición de error = Termistor defectuoso (sensor de temperatura)
Verificar o reparar = Retire y reemplace el sensor de temperatura = Termistor AKA.



Código de error de la secadora Samsung = bE
Condición de error = El botón está PEGADO en el panel de control
Verificar o reparar = Intente liberar el botón atascado presionando todos los botones del panel de control. Si el botón permanece atascado, reemplace el control de la interfaz de usuario.
Partes para reemplazo = Control de interfaz de usuario

Código de error de la secadora Samsung = Od
Condición de error = Tiempo de secado excesivo (demasiado largo)
Verificar o reparar = Quite la energía a la secadora. Verifique la barra del sensor de humedad y las conexiones del cableado. Vuelva a conectar los cables sueltos y reemplace el mazo de cables si está dañado. Reemplace la barra del sensor de humedad si encuentra daños.
Partes para reemplazo = Barra del sensor de humedad - Mazo de cables



Código de error de la secadora Samsung = Et
Condición de error = Fallo de la placa de control
Verificar o reparar = Desconecte la energía de la secadora durante 10 minutos para intentar restablecer el tablero de control. Si el código de error vuelve después de restaurar la energía a su secadora, reemplace el tablero de control electrónico.
Partes para reemplazo = Tablero de control electrónico

Código de error de la secadora Samsung = tS
Condición de error = Sensor de temperatura = El termistor está en cortocircuito
Verificar o reparar = Quite la energía a la secadora. Pruebe la resistencia del termistor con un medidor. Si encuentra que la resistencia es superior a cuarenta mil ohmios, debe reemplazar el termistor. Si encuentra que la resistencia es de diez mil ohmios, entonces debe reemplazar el mazo de cables si lo encuentra dañado. Si el mazo de cables no está dañado, reemplace el tablero de control electrónico.
Partes para reemplazo = Termistor - Tablero de control electrónico - Mazo de cables


Reemplazo del termistor de la secadora - Reparación de la secadora Samsung




lavaplatos maytag goteando desde la parte inferior de la puerta

Código de error de la secadora Samsung = tO
Condición de error = El termistor está eléctricamente atascado abierto
Verificar o reparar = Quite la energía a la secadora. Pruebe la resistencia del termistor con un medidor. El termistor debe tener diez mil ohmios de resistencia a temperatura ambiente. Si la resistencia es superior a cuarenta mil ohmios, debe reemplazarla. Si la resistencia es normal, verifique el mazo de cables y reemplácelo si lo encuentra dañado. Si el mazo de cables no está dañado, reemplace el tablero de control electrónico.
Partes para reemplazo = Termistor - Tablero de control electrónico - Mazo de cables


Reparar el código de Samsung Dryer TO (T0)

Código de error de la secadora Samsung = hacer
Condición de error = La puerta está en posición abierta
Verificar o reparar = Cierre la puerta de la secadora. Si aún tiene el código do erro, desconecte la energía de la secadora y verifique si hay una conexión suelta en el interruptor de la puerta. Si está suelto, vuelva a conectar el mazo de cables. Reemplace el arnés si encuentra algún daño. Si el cableado está bien, reemplace el interruptor de la puerta.
Partes para reemplazo = Interruptor de puerta - Mazo de cables

Código de error de la secadora Samsung = FE
Condición de error = Fuente de alimentación fuera de rango (frecuencia)
Verificar o reparar = Si la secadora está recibiendo la energía que necesita, reemplace el tablero de control electrónico.
Partes para reemplazo = Tablero de control electrónico


control remoto para aire acondicionado frigidaire

Código de error de la secadora Samsung = dF
Condición de error = La puerta tiene falla de circuito
Verificar o reparar = Quite la energía de la secadora. Compruebe si hay conexiones de cables sueltas en el interruptor de la puerta. Vuelva a conectar un mazo de cables suelto o desconectado. Si el mazo de cables está dañado, reemplácelo. Reemplace el interruptor de la puerta si encuentra que está defectuoso.
Partes para reemplazo = Interruptor de puerta - Mazo de cables

Código de error de la secadora Samsung = HE o hE
Condición de error = Problema de error de calefacción (PARA SECADORA DE GAS)
Verificar o reparar = Asegúrese de que la válvula de suministro de gas de la secadora esté completamente abierta. Desconecte la energía de la secadora y, si es necesario, vuelva a conectar cualquier cableado que esté suelto. Verifique las conexiones de cableado en las bobinas de la válvula de gas. Si el mazo de cables está dañado, reemplácelo.
Partes para reemplazo = Arnés de cables - Componentes de calor de la secadora de gas

Código de error HE del panel de visualización de la secadora Samsung Código de error HE del panel de visualización de la secadora Samsung


Cómo reemplazar el elemento calefactor de la secadora Samsung

Código de error de la secadora Samsung = HE o hE
Condición de error = Problema de error de calefacción (PARA SECADORA ELÉCTRICA)
Verificar o reparar = Compruebe que no se haya disparado ningún disyuntor de la secadora. Su secadora no calentará si se apaga un disyuntor de la fuente de alimentación de 240V. Desconecte la energía de la secadora y verifique los cables en el elemento de calor. Vuelva a conectar los cables sueltos y reemplace el mazo de cables si se encuentra dañado. Asegúrese de que el elemento térmico no esté dañado. Reemplace el elemento calefactor si está dañado.
Partes para reemplazo = Arnés de cables - Elemento térmico de secadora eléctrica


Cómo solucionar problemas de una secadora Samsung que no calienta

Repuestos para secadoras Samsung Repuestos para secadoras Samsung

Más solución de problemas de secadora de ropa por Códigos de error de la secadora Frigidaire , Códigos de error de secadoras GE , Códigos de error de la secadora Kenmore , Códigos de error de la secadora LG , Códigos de error de la secadora Maytag , Códigos de error de la secadora Samsung , y Códigos de error de la secadora Whirlpool .

Si el código de error de la secadora Samsung no aparece aquí o si tiene problemas con algún código de error de la secadora Samsung, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle con el problema del código de error de la secadora.