Código LC intermitente para lavavajillas Samsung: ERROR DE FUGAS DE AGUA

Espectáculos de lavavajillas Código LC y necesita ser reiniciado. Mi Lavavajillas Samsung parpadea el código de error LC. Durante una carga de lavado de platos, el lavavajillas se detuvo y comenzó a parpadear LC . Ahora el lavavajillas no se puede utilizar. Intenté reiniciar el lavavajillas presionando los botones en el panel de control, pero no se borró el código. No veo ninguna fuga de agua debajo del lavavajillas. Me gustaría saber qué significa este código y cómo puedo corregirlo y borrarlo. El lavavajillas tiene 8 meses y es el número de modelo DW7000.

Código LC intermitente para lavavajillas Samsung Cómo reparar el código LC del lavavajillas Samsung



Respuesta rápida: El LC parpadeando en su lavavajillas Samsung indica que el sensor de fugas en el lavavajillas detecta una fuga de agua o humedad. Para borrar el código de error LC, simplemente desconecte la energía del lavavajillas durante 15 minutos. Esto debería reiniciar el lavavajillas y borrar el código de error. Si el código de error no desaparece, es posible que haya una FALLA DEL SENSOR DE FUGAS o que el lavavajillas tenga una FUGA DE AGUA real.



NOTA: Cuando la bandeja inferior del lavavajillas está húmeda o tiene humedad (NO tiene una verdadera fuga de agua), el lavavajillas cree que hay una fuga de agua, lo que provoca múltiples problemas relacionados con el código LC o LE.


Samsung código de error de la lavadora de carga frontal d5

Código de lavavajillas Samsung LC o LE = Error de fuga de agua

El sensor del lavavajillas ha detectado una fuga de agua o humedad. (En Lavavajillas modelo Waterwall : El reflector de agua está bloqueado)



Código Samsung Lavavajillas LC LE

Primero, averigüe si su lavavajillas Samsung tiene una fuga de agua. Revise debajo del lavavajillas. Si hay agua, lo más probable es que el lavavajillas tenga una fuga y el código LC o LE se muestre correctamente.

¿Su lavavajillas tiene una fuga de agua? Si es así, haga clic en el enlace para arreglar la fuga de agua ... Cómo arreglar un lavaplatos que gotea agua



Si su lavavajillas no tiene una fuga de agua, aquí hay otros problemas que pueden causar el código de error LC o LE ...

¿Sobrellenado de detergente para lavavajillas?

No llene demasiado el lavavajillas con detergente. Si el dispensador del lavavajillas está demasiado lleno de detergente o tiene exceso de detergente, puede aparecer el código LC.

¿El lavaplatos se mudó o instaló recientemente?

El lavavajillas puede tener algo de humedad o agua en el sensor, déle tiempo al sensor para que se seque para borrar el código LC.

¿Lavaplatos recientemente conectado al triturador de basura?

Un triturador de basura recién instalado que está conectado al lavavajillas puede ser la causa del problema si no se quita la tapa del triturador de basura. Inspeccione para asegurarse de que se haya quitado la tapa para borrar el código LC.

¿El lavavajillas sigue parpadeando el código LC?

Si el código continúa parpadeando en la pantalla, para borrar el código de error, desconecte la energía desconectando el lavavajillas durante 15 minutos. Esto es para reiniciar el lavavajillas y también permitir que el agua o sensor de fugas secarse y dejar de señalar el código. los sensor de fugas a veces puede mancharlo con una pequeña cantidad de humedad. Cuando esto sucede, el sensor detecta agua y muestra el código de error en la pantalla. (Una vez que se muestra el código, la bomba drenará el agua existente pero no continuará avanzando). Si desconectar la energía del lavavajillas no borra el código de error, puede llamar al servicio técnico o seguir la información a continuación ...

Desenchufar el lavavajillas y esperar 15 minutos no restableció el código ... Si las soluciones anteriores no borran el código LC o LE en su lavavajillas Samsung, puede intentar ajustar el sensor de fugas dentro del lavavajillas.

Sensor de fugas para lavavajillas Samsung Conjunto de sensor de fugas para lavavajillas Samsung


Cómo reparar el lavavajillas Samsung con el código de error LC


cómo sellar una puerta de ducha en la parte inferior

Cómo reparar un lavavajillas Samsung con el código de error LC / LE ... (Gotera de agua O Problema del sensor de fugas)

  1. Desenchufe el lavavajillas de la corriente.
  2. Quite los tornillos que sujetan el lavavajillas al gabinete.
  3. Deslice el lavavajillas fuera del gabinete para tener acceso.
  4. Retire la bandeja del panel cuadrado inferior. (La ubicación depende del número de modelo)
  5. Seque la humedad o el agua en el lavavajillas.
  6. Localice el sensor de fugas. (Ubicado en la bandeja de drenaje en la parte inferior de la unidad)
  7. Reubique el sensor de fugas unos centímetros más arriba.
  8. Revise TODAS las líneas de agua para asegurarse de que estén seguras y no goteen.
  9. Instale el panel cuadrado inferior.
  10. Vuelva a colocar el lavavajillas en su lugar.
  11. Instale tornillos para asegurar el lavavajillas.
  12. Enchufe el lavavajillas a la corriente.
  13. Pruebe el lavavajillas para verificar que el código de error LC o LE sea fijo / borrado.

¿Aún necesitas ayuda? Si aún tiene un problema, puede comunicarse con el servicio de Samsung aquí: Soporte para lavavajillas Samsung

Si su lavavajillas Samsung tiene el código LC o LE y la información anterior no solucionó su problema, deje una pregunta detallada sobre su problema. Díganos el número de modelo de su lavavajillas (por ejemplo, DW80K5050US, DW7000KM) y completaremos la solución de problemas para reparar su lavavajillas.