Canales ocultos y privados de Roku: códigos de canal y cómo instalar

Roku tiene canales 'privados' no se puede conseguir en la tienda del canal. Aquí hay un lista de los canales privados ocultos para agregar a su Roku. Los canales privados están en la tienda de canales de Roku. Simplemente no puede encontrarlos de forma 'pública'. Los canales privados son 'privados' como podría ser contenido para adultos o posiblemente el el canal está en modo beta . De cualquier manera, no podrá encontrar ninguno de estos canales cuando vaya directamente a la tienda de canales. Necesita un enlace directo a los canales privados y ocultos. Estos canales privados funcionan en TODOS los reproductores Roku, incluidos Roku 2, Roku 3 y todos los demás reproductores Roku. Tenemos muchos de los mejores canales que se enumeran a continuación.

Canales ocultos privados de Roku

Canales privados de Roku: cómo obtenerlos e instalarlos en su reproductor Roku
Para instalar canales Roku ocultos y privados:
1 - Vaya al sitio web de Roku e inicie sesión, luego vaya a la página de su cuenta.
2 - Haga clic en agregar un canal en administrar cuenta.
3 - Ingrese el código del canal y haga clic en agregar canal.



Los MEJORES canales ocultos de Roku son de El hombre de ninguna parte .
Este 'hombre de ninguna parte' suministra canales ocultos a gran contenido . Incluyendo NBC Nightly News, archivos de CBS News, programas de natación para adultos, PBS, Universal Sports Network, noticias locales en vivo, NASA TV, Hubblecast HD, C-SPAN, The Pentagon Channel, White House Press Briefings, Al Jazeera (inglés, estadounidense y Árabe), BBC, CNN International, TED Talks y más.




no hay energía para el abridor de la puerta del garaje

Instalar el canal Roku de Nowhere Man Instalar en pc Canal Roku de Nowhere Man

Descarga el Roku Aplicación oculta de Nowhere TV Channel (El código privado es: H9DWC) . Este canal es un centro con muchos canales para películas, hogar y jardín, cocina y otras cosas interesantes para aprender y enseñarte cosas interesantes. Más canales están debajo ... Haga clic en un canal a continuación para ir a la página de inicio de Roku, luego inicie sesión y el canal se agregará a su cuenta.




cómo reiniciar la lavadora centenaria maytag

ahora donde hombre del año Nowwhere Man Channel para Roku

¿Necesitas eliminar un canal de Roku? Haga clic para aprender Cómo eliminar un canal Roku .

Lógica aficionada: Un canal privado de podcasts de video que involucra amateur radio , ordenadores , frambuesa pi , proyectos de electrónica. (El código privado es: Alogic) .
Ace TV: Películas B , películas de acción , películas de terror , ciencia ficción cosas, y kung-fu películas de peleas transmitidas todo el día y toda la noche. Contiene Contenido para Adultos. (El código privado es: acetv) .
El Archivo de Internet: Una coleccion de peliculas antiguas y películas, caricaturas , y programas de televisión . (El código privado es: NMJS5) .
Canal del desierto: Canal de TV con caza , pesca , entrenamiento de supervivencia , & naturaleza . (El código privado es: fl821095) .
Relax TV: Horas de lagunas tropicales , tormentas de lluvia , salvapantallas de chimeneas , y cascadas relajantes . (El código privado es: vrqhq) .




cómo obtener diamantes en códigos de animal jam


Roku Tricks Hack: Cómo desbloquear el modo de instalación de aplicaciones de desarrollador

NOTA IMPORTANTE: Cuando instale un canal privado, recuerde actualizar Roku para que aparezca en la pantalla de su televisor. La forma más fácil de restablecer su Roku para que aparezcan los canales privados es simplemente desconectar el Roku. Tira del cable que va hacia la parte posterior del Roku si no quieres desenchufarlo, lo mismo pero más fácil.

¿Tiene comentarios o nuevos códigos ocultos o privados para Roku que sean canales de buena calidad? Deje un comentario a continuación.