Reemplazar una lámpara con un ventilador de techo

Pregunta: He estado pensando en Reemplazo de una lámpara en el techo de mi habitación con un ventilador de techo . He estado leyendo que algunas personas reemplazan la caja de conexiones más pequeña en el techo por una más grande para compensar el peso extra y la vibración del ventilador de techo. Me preguntaba si reemplacé la lámpara con un ventilador de techo muy pequeño, ¿todavía necesitaría reemplazar la caja de conexiones más pequeña? ? El ventilador de techo que quiero instalar pesa alrededor de 13 libras. Con un ventilador más pequeño, ¿puedo usar la caja de conexiones vieja?

reemplace la lámpara con ventilador de techo Reemplace la lámpara con ventilador de techo



Responder: Independientemente del tipo, tamaño o peso de su ventilador de techo, debe usar un kit de montaje de ventilador de techo . Es posible que pueda salirse con la suya usando una caja eléctrica si está seguro de que está conectada a la viga y conectada de forma segura. De cualquier manera, se recomienda utilizar un soporte para ventilador de techo. Un kit de montaje para ventilador de techo vendrá con una barra ajustable que se expande y se atornilla hacia afuera para asegurar el soporte a las vigas del techo. Esto mantendrá todo en su lugar de forma segura sin preocupaciones de que el ventilador se caiga. Esta es la forma recomendada de colgar un ventilador de techo.



kit de soporte y caja para ventilador de techo Kit de soporte y caja para ventilador de techo

NOTA: Recuerde que el estrés que causa al tirar de la cadena de velocidad del ventilador y la cadena ligera puede aflojar la caja de conexiones más pequeña. La vibración que tiene el ventilador cuando las aspas giran también puede aflojar la pequeña caja de conexiones. Si está utilizando la misma caja de conexiones pequeña del antiguo artefacto de iluminación, aumentará las posibilidades de que el ventilador se afloje o se vuelva inestable. Si este ventilador está ubicado en su dormitorio y encima de su cama, haga lo correcto e instálelo correctamente. Podría caer sobre usted mientras duerme y causarle lesiones graves. Utilice siempre el método de instalación adecuado cuando asegure un ventilador de techo a su techo.



kit de soporte de ventilador de techo Kit de soporte para ventilador de techo

Solo para convencerlo aún más de que no use la misma caja de conexiones, ¡está completamente en contra del código! La vibración y el peso con el tiempo pueden hacer que la caja se suelte de la vigueta. Además, el soporte del ventilador podría soltarse de la caja. Las cajas de conexiones estándar están clasificadas para accesorios de hasta 35 libras. Esto puede parecer suficiente, pero para un ventilador de techo no lo es porque la vibración y el tirón de las cadenas aumentan la clasificación de peso.

Cambiar una caja de conexiones normal por una diseñada para un ventilador de techo debería costar alrededor de $ 20 dólares y tomar menos de 10 minutos.



También puede utilizar un soporte diseñado para montarse en el techo con tornillos para madera o anclajes de palanca. Si lo hace de esta manera, no es necesario que cambie a una caja de conexiones con capacidad de ventilador. Esta forma de instalar un ventilador de techo debería instalarse en menos de una hora.

Soporte para ventilador de techo 50 lb como máximo con profundidad ajustable Soporte para ventilador de techo 50 lb como máximo con profundidad ajustable

Si necesita ayuda sobre cómo conectar su nuevo ventilador de techo al cableado existente, el diagrama a continuación le resultará útil.

cómo conectar un ventilador de techo con un kit de luz Cómo conectar un ventilador de techo con un kit de luz

Si conoce una forma más sencilla de instalar un ventilador de techo utilizando la lámpara de techo existente, deje un comentario a continuación.